Condado de Brunswick K9 Equipo gana perro superior de fiscalización de estupefacientes de la búsqueda a … – Diario de la Ciudad de Puerto

PortCityDaily.com es tu fuente de noticias gratis e información en el área de Wilmington.

Cpl. Matt Chism and his 7-year-old Malinois, Ajk, earn a first-place award at a national K9 competition in Raleigh. (Port City Daily photo/CHRISTINA HALEY)
Integración Matt Chism y sus 7 años Malinois, Ajk, ganar un premio de primer lugar a nivel nacional en K9 de la competencia en Raleigh. (Diario de la Ciudad de puerto de la foto/CHRISTINA HALEY)

BRUNSWICK COUNTY — UN cabo con el Condado de Brunswick Oficina del Sheriff y su K9 recientemente obtuvo un premio de primer lugar en los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región II de los Ensayos.

El Nacional de Perros detectores de Ensayos, parte de la asociación nacional de competencias, se celebró en Raleigh al principio del mes, organizado por la N. C. Oficina Estatal de Investigación. Integración Matt Chism y K9 Ajk se llevó el primer lugar en la competencia en la Búsqueda de Vehículos — Narcóticos.

«Fue difícil. Yo estaba muy nervioso, siendo que se trataba de un juicio nacional,» Chism dijo acerca de la competencia. «Hubo una gran cantidad de diferentes perros de diferentes estados. Fue muy interesante llegar a … conocer a gente de todo el país».

K9 equipos de todo el país fueron juzgados en una variedad de ley de ejecución de las tareas relacionadas. La búsqueda del vehículo parte de los ensayos, Chism dijo, consistía en un cinco-buscar los coches, cada conjunto de hasta 15 pies de distancia — todos de la misma marca, modelo y color — con dos de narcóticos «se encuentra» escondido en algún lugar en los vehículos.

Seis jueces nacionales anotó cada controlador de capacidad para reconocer su perro señales, el controlador de la capacidad de control de la correa, así como la posibilidad de que el perro de alerta donde los narcóticos se encuentran en el vehículo. Los equipos fueron también anotó en cómo de rápido el equipo encontró que el narcótico.

Chism y Ajk terminado la búsqueda en 2 minutos y 6 segundos y se encuentran tanto considera, correctamente, dijo.

«Fue bueno. Había varias personas que hicieron lazo conmigo tan lejos como su puntuación, pero yo tenía el mejor tiempo. Así que, he ganado en general,» Chism, dijo. «Algunos perros, que van a estar cerca, pero estos jueces a nivel nacional será la puntuación que en el real de la fuente del olor, no solo olor. Ellos quieren ver que el perro tiene derecho a que el olor y alerta. Y eso fue lo que hizo. Yo estaba muy contento con azad jammu y cachemira.»

Azad jammu y cachemira, una de 7 años Malinois, no es el primer perro Chism ha trabajado. Chism del papel dentro de la Brunswick Oficina del Sheriff del Condado Unidad de Tráfico, llevó al equipo juntos. Los narcóticos oler K9 ha mantenido dentro de los Chism familia, anteriormente propiedad de Matt Chism, el hermano de Brian Chism, que desde entonces se ha salido de la unidad de asumir un papel como capitán en la oficina del sheriff.

«Una gran cantidad de entrenamiento va a estos perros,» Chism, dijo, añadiendo que la mayoría de los perros utilizados para la aplicación de la ley, un costo de alrededor de $10,000. La mayoría de los perros en el Condado de Brunswick street fuerza son multi-propósito de los perros, que consisten en la mordedura de trabajo, seguimiento y búsqueda de narcóticos.

El K9 unidades en Brunswick Oficina del Sheriff del Condado de tren todos los martes de 6 a 7 horas; la práctica de una mezcla de sustancias estupefacientes encuentra, vehículo de búsquedas, sala de búsquedas y búsquedas de escuelas. La oficina del sheriff también tiene un centro de entrenamiento en Shallotte que tiene la mayoría de la fuerza de la agilidad de los cursos.

El semanal de entrenamientos, bi-certificaciones anuales y ocasionales concursos, como el que se celebrará este mes, son parte del mantenimiento de las habilidades K9 equipos necesitan para situaciones de la vida real en la calle.

Aunque el trabajo en la Unidad K9 es lento y difícil, Chism dijo que no lo haría de ninguna otra manera. Chism ha sido con el Brunswick Oficina del Sheriff del Condado de 8 años y ha trabajado dentro de la Unidad K9 de los últimos 4 años.

«Pasas tanto tiempo con estos animales, convertido en su familia. Y es realmente una bendición,» Chism, dijo. «Estos perros están ahí. Tienen nuestras espaldas. Son muy leales. Así que en cualquier momento que estamos ahí en la calle, si algo iba a ir mal, sé que lo tengo allí conmigo. Entonces, en un sentido, es una especie de paz de la mente para mí, que me tienen ahí en mi camión. Es increíble. Yo no quiero hacer nada más. Me encanta el K9 de la unidad.»

RELOJ de mesa, estante Chism y Ajk haciendo un entrenamiento de búsqueda en Brunswick Oficina del Sheriff del Condado:

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k