Condado de Charles revela las opciones para el nuevo refugio de animales – Así Md News (suscripción)

El año pasado, el Calvert Junta de Comisionados del Condado y sus ciudadanos decidieron que lo iban a dividir en otra dirección, por su parte, en el área Tri-County Animal Shelter.

Charles cometieron justo por debajo de $1 millón de dólares de su presupuesto de funcionamiento para el refugio de animales, pero después de Calvert hecho su decisión de romper y operar su propio refugio, el Charles comisionados autorizado de un estudio de factibilidad costo de $50,000 para averiguar lo que costaría tener un bi-refugio de animales del condado entre Charles y de santa María de los condados, o simplemente un independiente Condado de Charles refugio.

Los resultados fueron revelados el martes por representantes de Diseñado Aprendido, Inc., La fiebre AFTOSA arquitectos y Marrick Propiedades, empresas del condado decidió consultar con para el estudio.

Mark Moore, director de la fiebre AFTOSA arquitectos, dijo que la decisión para el condado en última instancia se reduce a un par de opciones.

“Nos contrataron para discutir Condado de Charles, santa María del Condado, si les gustaría hacer una instalación separada o ambos. Y también a buscar formas si íbamos a hacer una nueva instalación, renovación de uno nuevo o renovar las instalaciones actuales,” dijo Moore.

La mejor opción para el condado de Moore dijo, es crear una nueva instalación que puede satisfacer plenamente las necesidades del condado requiere para cualquier nuevo refugio. Encontrar un edificio vacante sería otra opción, pero los costos de la renovación y de la personalización de ese edificio es probable que suman la misma cantidad que se necesitaría para financiar la construcción de un nuevo edificio completamente, dijo.

Nueva construcción permitirá el condado o condados, si de santa María está incluido — para encontrar una nueva ubicación central para la instalación y asegúrese de que las habitaciones de los animales en las instalaciones de “fluir”, y los animales pueden ser separados por tipo y tamaño. Otro factor, dijo Moore, es para hacer la instalación más visible para el público y actuar más como un animal center en lugar de un refugio.

“Las nuevas instalaciones se centrará en más duradero acabados en los pisos y paredes”, dijo. “Queremos enfocarnos en el ruido. Queremos crear un ambiente libre de estrés para los animales.”

Scott Aprendido, director Diseñado Aprendido Inc., dijo que los diseños iniciales de la instalación se hizo con mantener seguros a los animales, el control de sonido y la prevención de la eutanasia en mente.

Que se realiza para reducir el estrés en los animales. Los diseños y materiales de diseño son factores clave en la que, Aprendido, dijo. Planean en la agrupación de los animales juntos, dijo, para concentrar los sonidos y los olores de animales diferentes, en lugar de mantenerlos en más de cerca, zonas compactas.

“Por mantenerlos en grupos más pequeños, podemos crear instalaciones que son muy positivos para el personal, los animales y el público, Aprendido”, dijo. “Hay mucho de lo que pasa en él. Realmente tratar en el diseño de edificios que cuentan con un 30, 40, 50 años de vida.”

Moore dijo que el costo de la renovación y ampliación de la tri-condado de planta actualmente, el costo sería el condado de $7.2 millones de dólares, si se tratara de avanzar por su propia cuenta. Para una nueva instalación, el condado pasaba justo por debajo de $7.4 millones. Para renovar otro edificio, él dijo, el condado de gastar $6.2 millones.

El mayor problema, dijo Moore, es que si hacen renovaciones, la planta no puede operar a plena capacidad, mientras que ellos están haciendo esas mejoras, lo que podría dejar a los animales vulnerables.

“Por lo tanto, estamos diciendo que es básicamente descartó,” él dijo.

Los Comisionados del condado de Presidente Peter Murphy (D) también tomó nota de la ubicación de la instalación actual no es la ideal para el condado. Si deciden renovar otro edificio o construir uno nuevo, dijo, la estructura debe estar visible.

“Se podría pensar que si vas a hacer algo como esto, te gustaría ponerlo en un lugar que sería más accesible”, dijo Murphy.

El comisionado de Ken Robinson (D) dijo que la presentación y el diseño fueron “integral” y bien hecho por parte del personal y de las empresas involucradas. Hubo muchos factible de soluciones para el país, dijo.

La pregunta más importante, dijo, es si el de santa María del Condado será a bordo con la construcción de una instalación conjunta. Si lo son, según Moore, la construcción de una nueva instalación puede costar de $8.4 millones para ambos condados juntos. Renovación de una ubicación existente, dijo Moore, el costo sería de $6.7 millones.

Pero las instalaciones puede ser la pena, dijo Robinson. Convertir la instalación en un “animal center” podría llevar a un aumento de las adopciones, y también daría a los condados de una oportunidad de actualizar sus diseños de acuerdo a las nuevas modernas de la información sobre el cuidado de los animales.

A partir de ahora, dijo Robinson, parece como santa María del Condado se inclina hacia va en su propia dirección. Pero las cosas podrían cambiar en el futuro, dijo, señalando que esta es una buena dirección independientemente.

“Creo que este es un buen punto de partida, aunque sea muy costoso”, dijo Robinson.

Twitter: @SykesIndyNews

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGk7mqDhw-cySnVu3xRfjwMVpwNKw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=eE25WJjoLqjqzAbPraXoBw&url=http://www.somdnews.com/independent/spotlight/charles-county-reveals-options-for-new-animal-shelter/article_f7326fd2-96f2-598d-9e28-5770def1d8a2.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/condado-de-charles-revela-las-opciones-para-el-nuevo-refugio-de-animales-asi-md-news-suscripcion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE