Condado de Highland Asociación de Bomberos de recibir donaciones para salvar a … – El Condado de Highland Prensa

Cortesía de Kerry McManus
Barrera Invisible de la Marca de Cincinnati

Los socorristas con el Condado de Highland Asociación de Bomberos son ahora algunos de los mejor equipados de la nación para salvar una vida de una mascota.

Eso es porque la barrera Invisible de la Marca de Cincinnati ha donado mascota de la máscara de oxígeno kits para cada uno de los departamentos. Estos incluyen Pintura Creek Conjunto de EMS y de Bomberos de Distrito, el Condado de Highland North Conjunta de Bomberos y EMS Distrito, Área de Lynchburg Conjunta de Bomberos y EMS Distrito, en el Sur de Highland Conjunta de Bomberos de Distrito, Brush Creek Township Departamento de Bomberos, Marshall Township Departamento de Bomberos, Brush Creek Vida Escuadrón, Clinton-Highland Conjunta de Bomberos de Distrito, Fayetteville de Bomberos y de Rescate, Bainbridge Departamento de Bomberos Voluntarios y Peebles Departamento de Bomberos.

Todos los 14 de la máscara de kits será presentado a los departamentos durante la reunión mensual de la asociación el jueves, 23 de Marzo a las 7 de la tarde en 1487 N. High Street, Hillsboro, en el Norte de Alta el Centro de Negocios.

Esta donación es sólo una pequeña parte de barrera Invisible® de la Marca del Proyecto Respirar™ programa, el cual fue establecido con el objetivo de dotar a cada estación de bomberos en estados unidos y Canadá mascotas con las máscaras de oxígeno. Estas máscaras permiten a los bomberos y al personal de urgencias para dar oxígeno a las mascotas que están sufriendo por la inhalación de humo cuando son rescatados de los incendios y salvar a las mascotas de la vida.

Barrera Invisible® de la Marca, ha donado un total de más de 12.400 mascota máscaras de oxígeno a las estaciones de bomberos en todo los estados UNIDOS y Canadá a lo largo de la vida del programa. Un reporte de más de 150 animales domésticos han sido salvados por la donados máscaras hasta el momento, dos de la familia de los perros por la Concesión del Pase al Departamento de Bomberos de Oregon a principios de octubre de 2016.

“Cuando una familia sufre la tragedia de un fuego, la vida se vuelve del revés”, dijo Ed Hoyt, director de barrera Invisible® de la Marca. “Las mascotas son valores de los miembros de la familia, así que queremos que las familias saben que su mascota puede ser atendido si ocurre una tragedia.”

“Nos damos cuenta de que los seres humanos son la prioridad, pero en muchos casos, las mascotas pueden ser salvos si los bomberos tienen el equipo adecuado”, dijo Hoyt. “Proyecto de Respirar™ programa es simplemente una manera de dar a los bomberos de las herramientas necesarias para salvar a las mascotas de la vida.”

Condado de Highland es unirse a las filas de ciudades como Seattle, Chicago, Denver y Salt Lake City que ha sido donado mascota máscaras de oxígeno de Proyecto Respirar™ programa.

Aunque el número de animales que mueren en los incendios no es una estadística oficial mantenida por la Administración de Incendios de EE.UU., sitios web de la industria y las fuentes han citado a un estimado de 40.000 a 150.000 mascotas mueren en los incendios de cada año, la mayoría de sucumbir a la inhalación de humo. En la mayoría de los estados, el personal de emergencia está equipado para afrontar la crisis. La pérdida es terrible para la familia, desgarrador para los bomberos.
La compañía ha creado un sitio web, www.invisiblefence.com/O2, donde los bomberos pueden hacer una solicitud de sus propios departamentos.

Acerca De Barrera Invisible® De La Marca

Barrera Invisible® es la Marca original de la mascota electrónica sistema de contención y ofrece una completa familia de contención, prevención, y el acceso de los productos para mantener a las mascotas fuera de peligro y evitar comportamientos no deseados en toda la casa y patio. Propiedad de los Sistemas de Radio de la Corporación en Knoxville, Tenn., Barrera Invisible® Brand solutions se venden en todo el país por profesionales, distribuidores autorizados, que proporcionan una Perfecta Start™ de entrenamiento de la Mascota y la instalación personalizada que tiene contenido de forma segura más de 2 millones de mascotas. Barrera Invisible® Marca ha tomado el cuidado de las mascotas más allá de la casa y comenzó el Proyecto de Respirar™ programa, que ha donado más de 12.400 mascota máscaras de oxígeno a los departamentos de bomberos y socorristas. Para obtener más información sobre la barrera Invisible® de la Marca o para encontrar un distribuidor local, visite www.invisiblefence.com.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHOAUmQOVTpCFaZZ2GKJQL7kaaVlg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779419988853&ei=11jIWKjdItOdzAay57HgCw&url=http://highlandcountypress.com/Content/In-The-News/Headlines/Article/Highland-County-Firefighters-Association-receive-donations-to-save-pets/2/73/37696
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/condado-de-highland-asociacion-de-bomberos-de-recibir-donaciones-para-salvar-a-el-condado-de-highland-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE