Condado de Lucas Canino Y el director de Control empuja para construcción nueva – Toledo Blade

Una gran pizarra blanca en Richard Stewart oficina en el Condado de Lucas el Cuidado de perros Y funciones de Control de docenas de escribir-sobre los imanes con un código de colores tareas, ideas y metas encaminadas a mejorar el refugio de las operaciones.

«Nos estamos moviendo la dirección correcta», dijo. «Obviamente hay todavía espacio para la mejora».

n2stewart-jpg-1<!– –>

Richard Stewart, quien ha sido director de el Condado de Lucas el Cuidado de perros y de Control durante tres meses, aparece fuera de la libra en Toledo con Robin, un bebé de 9 meses «pit-bull» mezcla, que está disponible para adopción.

LA CUCHILLA/JETTA FRASER
Ampliar | Comprar Esta Imagen

El refugio del nuevo director ha estado en el trabajo durante tres meses. Su predecesor, Julie Lyle, a la izquierda en julio para una posición con la protectora de animales de Ohio.

El señor Stewart recientemente discutió sus ideas y planes con los Comisionados del Condado de Lucas. Dijo el más evidente y significativo problema que enfrenta el refugio es obsoleta y el deterioro de la construcción. Las limitaciones y en general mal estado de la instalación son los mayores impedimentos para el progreso, que afecta a casi todos los aspectos de las operaciones de vivienda.

«Nunca fue destinado a ser un refugio, y eso es evidente», dijo. «Esto puede haber sido multa de 50 años atrás, cuando no era más que un eutanasia y mover sobre el tipo de cosa. Pero eso no es cómo se hace».

En 2010, la American Humane Association evaluó el edificio, construido en 1965, y declaró que es inadecuado y deficiente. Ha sufrido varias actualizaciones en los últimos años para hacer frente a algunos problemas, pero sigue siendo un muy de alta tensión y, en general medio ambiente insalubre para los caninos.

«Simplemente no es propicio para lo que queremos hacer aquí,» el Señor Stewart dijo. «Voy a empujar tan duro como pueda para obtener un nuevo edificio, más temprano que tarde. Estamos en el punto en el ahora con lo que hacemos lo que no vamos a seguir avanzando, a menos que tengamos un nuevo edificio».

El condado se ha hablado de un nuevo refugio para varios años, y completó un estudio de viabilidad en el año 2015.

«Sabemos que el edificio ha pasado sus viable días,» Pete Gerken, los comisionados del presidente, dijo. «No hay ningún desacuerdo acerca de eso. Hemos pasado la fase contemplativa y de tomar acción.»

El señor Gerken dijo que el condado está en activo en las discusiones sobre las posibles ubicaciones para una nueva instalación, y está trabajando para traer varios socios en la junta para ayudar a hacer que suceda.

El señor Stewart dio crédito a la Señora Lyle, por su trabajo, recibiendo el debate acerca de la construcción de un nuevo edificio para este punto. Él planea crear un fondo público-campaña de recaudación de fondos, y dijo que le encantaría ver a un donante de semillas el esfuerzo con una contribución significativa a poner las cosas fuera y chispa de interés público.

«La comunidad es un apasionado de los animales», dijo. «Tenemos que hacerlo de una manera o de otra.»

El señor Gerken dijo que el condado es el objetivo de tener trabajo en un edificio de nueva construcción comenzar sin embargo, este año, y el Señor Stewart se ha demostrado que se llevará a cabo los funcionarios del condado de los pies a las llamas.

«Él va a presionar a nosotros en este edificio, y debe,» el Señor de Gerken, dijo.

Porque el refugio es financiado principalmente por el perro de los derechos de licencia, el Señor Stewart está examinando la manera de impulsar el cumplimiento requerido por el estado de concesión de licencias.

«Me pasan un montón de tiempo mirando los números y tratando de averiguar lo que podemos hacer», dijo. «Queremos llevar un poco más de valor a la licencia, así que las personas están motivadas para conseguirlo.»

Uno de los posibles avenida es actualizar el Condado de Lucas Ama a los Perros de programa, mediante el cual las empresas de la zona, que ofrecen descuentos y otras recompensas a los actuales perro de los titulares de la licencia.

«Pensé que era una gran idea, cuando me enteré de que,» el Señor Stewart dijo. «Parece que es muerto un poco y necesitamos revitalizar».

El señor Stewart quiere aumentar el alcance para ayudar a identificar las necesidades de la comunidad, proporcionar educación, y fomentar una mejor relación con el público. El refugio está todavía trabajando para deshacer años de daños en virtud de la antigua perro guardián Tom Skeldon, quien era conocido por sus tácticas agresivas y la hostilidad hacia los «pit bull»perros de tipo antes de que él fue expulsado después de una protesta pública en 2010.

El refugio asesinados 72 por ciento de todos los perros en 2009 bajo la dirección del Señor Skeldon de la administración; ese número se había reducido a 29 por ciento en 2016.

«Estamos a pasos agigantados por delante de donde estábamos hace años,» el Señor Stewart dijo.

Entre muchas de las mejoras efectuadas en virtud de la Señora Lyle de la administración fue la creación de un programa de voluntariado. El señor Stewart está en el proceso de rediseñar el programa para añadir estructura y aliviar algo de la presión sobre el personal. Él es el establecimiento de un nivel de sistema y traer en un programa de software para ayudar a realizar un seguimiento de los voluntarios de las actividades.

«Va a ser una buena manera de pasar de la información a la gente, y que se pueden comunicar a los voluntarios lo que necesitamos en el momento», dijo.

El señor Stewart también está trabajando para impulsar la moral de los empleados en un campo difícil donde la fatiga de la compasión es común.

«Vemos una gran cantidad de las cosas malas sin llegar a ver los buenos resultados», dijo. «Ellos necesitan gana. Necesitan tener momentos de felicidad en lo que hacemos y ser capaz de ver el impacto que están haciendo. Estamos tratando de encontrar esas oportunidades para hacer eso, y que nos saquen de la rutina de solo conseguir a través del día.»

El refugio ya ha mejorado el cómo se comunica con el Área de Toledo Sociedad protectora de animales, lo que refuerza la crueldad hacia los animales leyes en el condado, cuando el personal se encuentra con un perro con posibles signos de abuso o negligencia.

«Realmente hemos intensificado ese juego,» el Señor Stewart dijo. «Estamos un poco de la línea de frente y vamos a ver muchas de estas cosas antes de que lo haría. Tenemos que comunicarnos con ellos y ser capaz de transmitir esa información».

Él dijo que él puede pedir a los comisionados para el personal adicional para ayudar al refugio de diversas operaciones de lo más fluida posible y reducir el intenso estrés en los empleados existentes.

«Es algo que estoy trabajando hacia», dijo. «Sólo tengo que tener las buenas razones y ser capaz de comunicarse que a los comisionados.»

También se reunirá con la recién creada sin fines de lucro Amigos del Condado de Lucas Perros para discutir las diferentes maneras en que puede ayudar a apoyar el refugio. El grupo podría solicitar subvenciones, recaudar fondos, y el patrocinador de atención veterinaria o de las tasas de adopción entre otras posibilidades.

«Podrían ser una gran ayuda para un montón de cosas diferentes,» el Señor Stewart dijo.

El señor Gerken, dijo a los comisionados están contentos con la dirección que el refugio está pasando, primero bajo la Señora Lyle y ahora reforzados por el Señor Stewart nuevo liderazgo.

«Vamos a pasar de ser mediocre en el mejor de los casos» el Señor Gerken, dijo. «Ese es nuestro objetivo.»

Contacto Alexandra Mester: amester@theblade.com, 419-724-6066, o en Twitter @AlexMesterBlade.

Instrucciones: por Favor, mantenga sus comentarios inteligente y civil. No ataque a otros lectores personalmente, y mantener su lenguaje decente. Los comentarios que violen estas normas, o nuestra declaración de privacidad o visitante del contrato, están sujetos a ser retirados y comentaristas están sujetos a ser prohibido. Para enviar comentarios, usted debe ser un usuario registrado en toledoblade.com. Para obtener más información, por favor visite las preguntas frecuentes.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k