Contrato aprobado para el refugio de animales de renovación | noticias Locales … – El Heraldo-Veces (suscripción)

Animales más sanos y mejor utilización del espacio están entre los objetivos de las renovaciones planificadas de la Bloomington Refugio de Animales.

El lunes, la Bloomington Reurbanización de la Comisión aprobó un $1.94 millones de contrato para comenzar renovaciones en el refugio, con una fecha de terminación del proyecto de Jan. 31 de 2018.

“Creo que es un excelente proyecto,” dijo David Walter, redesarrollo, miembro de la comisión. “Que las necesidades de las instalaciones de la renovación — deseando verlo terminado.”

Bloomington Cuidado de los Animales y el Director de Control de Virgilio Sauder dijo que los funcionarios han discutido el refugio de animales de proyecto durante varios años. En 2011, un edificio de análisis y estudio examinó las necesidades actuales y futuras de la instalación y encontró numerosas deficiencias con la estructura existente, incluyendo la iluminación; drenaje; y la calefacción, ventilación y aire acondicionado. Se determinó que las renovaciones fueron necesarios para proporcionar a un mejor cuidado para los animales del refugio y crear un entorno más seguro para los huéspedes.

Sauder dijo que el refugio se utiliza en la actualidad una gran cantidad de espacios compartidos, lo que no es ideal cuando se trabaja con animales. El proyecto creará más espacio disponible por gato — el refugio está actualmente por debajo de lo recomendado directrices y proporcionar a los voluntarios con un espacio adecuado para trabajar con los animales y el público. Los perros y los cachorros también tendrá espacio adicional con la renovación.

Junto con el control de animales, el refugio ofrece espacios para la Monroe County Humane Association. Sauder, dijo el humano, oficina de la asociación áreas no han sido renovadas en muchos años, pero las necesidades de la organización a continuar creciendo en toda la comunidad. Como parte del proyecto de alojamiento, Sauder, dijo, un extra de office y salón más grande se incluyen en los planes de renovación. Dijo que esto permitirá a la asociación de acogida de los campamentos de verano sin la interferencia de otras actividades en el refugio.

Las reformas están diseñadas para satisfacer las necesidades de la vivienda para los otros dos décadas.

“Realmente estamos mirando adelante a esta,” Sauder, dijo. “Aquí todo el mundo está contento de que esto está sucediendo”.

La renovación que se está pagando con los ingresos de impuestos de la zona fiscal de la financiación del aumento del distrito.

Ciudad de Bloomington, Director de Obras Públicas Adán Wason dijo que la renovación debe golpear a su fecha límite en enero, incluso con un proyectado húmedo de primavera. Él dijo que habrá seis meses de nueva construcción y a los cuatro meses de trabajos de remodelación.

Wason dijo durante el período de construcción, el Departamento de Obras Públicas se mueve alrededor de los animales, así como la coordinación de las operaciones del personal, estacionamiento y otros aspectos logísticos. Sauder dijo que el plan es operar con la mayor normalidad posible.

“No va a ser fácil”, Sauder, dijo. “Pero nuestro objetivo, incluso con la construcción, es proporcionar el mejor servicio a los animales y de la ciudad de Bloomington.”

Dijo que el refugio de animales estarán tomando nuevos voluntarios, y está buscando expandir su casa de acogida programa para ayudar con los problemas de vivienda durante la construcción. Él dijo que si alguien está interesado en la adopción, ahora es el momento. Para aprender más, los residentes pueden llamar al refugio por 812-349-3492.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFKvSjiuEfwJWmgXsQ7LcNMS2xbzw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779432418003&ei=WDjSWIDMOsX3zAaj-4ToDQ&url=http://www.heraldtimesonline.com/news/local/contract-ok-d-for-animal-shelter-renovation/article_54a54163-8e78-5e6b-a399-694064657183.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/contrato-aprobado-para-el-refugio-de-animales-de-renovacion-noticias-locales-el-heraldo-veces-suscripcion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE