Control de animales no dan perro de vuelta a su propietario hasta que se puede determinar que no es un híbrido del lobo – Denver Canal

Aurora, Colorado. – AURORA, Colorado. – El mes pasado, Tracy Abbato dice que su perro, Capone, aparecido dentro de un vecino del patio delantero. Capone fue recogido por el control de animales, lo que determinó que él podría por un perro-lobo híbrido.

De control Animal, decidió poner a prueba Capone del ADN antes de liberarlo al propietario. Aurora de la ordenanza municipal prohíbe a los residentes de poseer animales exóticos.

Si Abbato del perro es en realidad un lobo, el control de los animales se tiene que poner él en un santuario o, posiblemente, lo dejé.

Abbato dice que está en estado de shock y continuará luchando para conseguir su perro de vuelta. Ella no cree que él es un lobo.

“Capone es un miembro de la familia. Hemos tenido de él durante 10 años. Él ha crecido con mis hijos; es devastador”, dijo Abbato.

El Control de animales en Aurora, emitió la siguiente declaración:

“Después de recibir una queja, Aurora Servicios para Animales respondió y recogido este animal en ejecución en general y la agresividad, entre otros cargos, los cuales son infracciones de la ordenanza de la ciudad. Estos animales se realiza normalmente en la Aurora Refugio de Animales hasta que una disposición de la audiencia frente a un juez municipal, independientemente de la carga de mantener un salvaje o de animales exóticos tales como un híbrido.

“Que la audiencia inicial se produjo la semana pasada, cuando un juez restablecer el caso de este miércoles debido a que el propietario del deseo de tener un abogado presente. Fue la decisión del juez, que el animal debe permanecer en la Aurora Refugio de Animales hasta esta semana la audiencia. En la audiencia, el juez determinará si el animal permanecerá en el refugio o ser devueltos a sus propietarios como estamos a la espera de los resultados de las pruebas de ADN que están en curso en la Universidad de California-Davis.

“Aurora de Servicios de Animales ordenó la prueba de ADN después de que sus expertos han observado la conducta del animal, los gestos y las características físicas y creía que para ser consistentes con los de un lobo híbrido. Si el animal está confirmado para ser un híbrido del lobo y un juez le concede la propiedad de Aurora Servicios para Animales, el objetivo principal sería ubicar un santuario que se especializa en estos animales y puede proporcionar al animal con un nuevo hogar. Aurora Animal de Servicios se compromete a equilibrar las necesidades de las personas y de los animales en la ciudad de Aurora proporcionando protectora de animales el refugio, el tratamiento y la colocación de los animales, y parte de esa misión consiste en hacer cumplir el animal de la ciudad de leyes.

“Tenemos la esperanza de que habrá una solución amistosa de este caso, y el refugio se compromete a proporcionar atención de calidad a todos los animales que sirve”.

———

Regístrate para Denver7 alertas de correo electrónico para mantenerse informado sobre las últimas noticias y diario de noticias.

O, mantenerte al día siguiente Denver7 en Facebook, Instagram y Twitter.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFf33eTRUYFWqN05bkU7MSpDoNidw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779420885892&ei=sJHJWJjsA8OMWYLRragK&url=http://www.thedenverchannel.com/news/local-news/animal-control-wont-give-dog-back-to-owner-until-it-can-determin-its-not-a-wolf-hybrid
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/control-de-animales-no-dan-perro-de-vuelta-a-su-propietario-hasta-que-se-puede-determinar-que-no-es-un-hibrido-del-lobo-denver-canal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE