Coquille Departamento de Policía obtiene una nueva droga de detección de K-9 agente … – Coos Bay Mundo

COQUILLE — Coquille Departamento de Policía ha certificado una nueva droga de detección de K-9 oficial llamado Sophi después de retirarse de su antiguo medicamento-perro de detección de Kara.

Después de cuatro años con Coquille Departamento de Policía, Kara se retiró debido a problemas con la displasia de cadera y artritis en la espalda.

Concha de la Policía, el sargento. Orrin Wallace manejado Kara para los dos últimos años de sus cuatro años de servicio y a partir de su jubilación, que la ha mantenido como mascota. Wallace también es Sophi con su nueva pareja.

«Kara es ahora retirado de la casa. También tengo un goldendoodle y los dos son sólo los guisantes en una vaina. Ellos corren alrededor de la casa, luchar por las pelotas ahora,» Wallace dijo.

Sophi es un 27 meses de edad, alemán Shepard que la Concha de la Policía comprado por $11,500 de un proveedor en el Sur de California.

«Llegamos a ella Nov. 9 y empezamos el entrenamiento a la semana siguiente. Tenemos certificado de poco más de dos semanas y hemos hecho más de 80 horas de capacitación,» Wallace dijo.

La certificación de un medicamento perro se compone de drogas reconocimiento de situaciones donde los perros se busque la metanfetamina, la heroína y la cocaína.

«El olor de las áreas de inicio con casillas. Ponen a la heroína en una caja y luego tuvo que identificar a uno de los cinco cuadros que en realidad tenía la heroína. Entonces las otras áreas son generalmente de 30 pies por 30 pies y tienen la metanfetamina y la cocaína en ellos, y sea cual fuere la sustancia está en que la ubicación de la siguiente ubicación que tendrá la otra sustancia,» Wallace dijo.

Después de la droga de reconocimiento de parte de la prueba de que los perros son probados en la búsqueda de la droga de los olores en los coches y habitaciones. Los perros deben completar toda la prueba sin ningún tipo de falsas alertas, y no perdió olores.

Requisitos de oregón para los perros de la droga es más estricto que en la mayoría de los estados. Perros en Oregon están capacitados para conseguir sus narices a la fuente del olor, mientras que la mayoría de los estados sólo requieren que el perro dentro de 5 a 6 pies de el olor, para que sea considerado un éxito de encontrar.

El Oregon, la Policía Canina de la Asociación, la organización que prueba y certifica la detección y de la patrulla de perros para la aplicación de la ley, tiene alrededor de un 50 por ciento de tasa de aprobación para la detección de los perros.

«Para pasar el primer tiempo fue muy bueno para nosotros. Hubo seis perros que probado que el día y tres de ellos no pasan, por lo que el 50 por ciento de la estadística fue justo en la nariz,» Wallace dijo.

El nuevo equipo ya ha hecho un poco de vinculación, uno de Sophi de las cosas favoritas para hacer es saltar y perca a sí misma en Wallace brazo.

«Por la razón que sea es como su zona de confort. No hemos de tren que en todo lo que ella acaba de llegar como que,» de Wallace, dijo.

Wallace dijo que el trabajo con perros para la detección ha sido el más fluido y dinámico lo ha hecho con sus siete años de carrera en el cumplimiento de la ley

«Somos un equipo. No estoy certificada y no certificada, estamos certificados. Un montón de gente no entiende que,» de Wallace, dijo.

Wallace recientemente corrió las estadísticas de su tiempo con Kara, y la ración de veces que el perro alertó a las drogas, a los reales se encuentra alrededor del 70 por ciento.

«La mayoría de las cosas en cumplimiento de la ley puede aprender. Muchas de las cosas que vas a hacer, puedes leer un libro. Si quieres aprender como hacer una entrevista a alguien que usted puede tomar el interrogatorio de las clases. No hay un libro sobre cómo trabajar con su K-9, una vez que usted piensa que ellos han descubierto que completamente flip».

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k