Corea del Sur: Protectora de animales rescata a 46 perros listos … – El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

Referencia. Foto: T13

La Sociedad Protectora de Animales rescató a 46 perros en Corea del Sur que iban a ser sacrificados para posteriormente ser consumidos por seres humanos. Este hecho ocurrió en una de las más de 17 mil granjas que existen en el país asiático para criar este tipo de animales. Los canes están siendo trasladados en estos instantes a tierras estadounidenses, a la ciudad de Nueva York, según informó Emol.

La granja se encontraba en Goyang, al norte de Seúl, la capital de Corea del Sur. “Parecía más un calabozo, había poca luz y casi nada de ventilación, así que el hedor a solución de amoniaco hacía llorar los ojos a quien recorriera el lugar”, declaró Kelly O’Meara, de la protectora, y agregó que “se podía ver ojos que lo miraban a uno, pero era difícil distinguir a los perros mismos en la oscuridad”, consignó el medio de comunicación.

Los perros que fueron rescatados estarán a disposición de la gente que los quiera adoptar una vez que se hayan tomado los exámenes pertinentes sanitarios y de conducta. Entre las razas de canes se cuentan spaniels, malteses, chihuahueño y hasta un San Bernardo.

Cabe recordar que, de acuerdo a lo señalado por Emol, más de 2 millones de perros son sacrificados al año en este país para alimento.

Marzo 27, 2017

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGJHsafEDcufIB3jkR8Qr1-vDdpAQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779975659247&ei=vy_gWKjOJ8TvzAbWwb3IAg&url=http://www.elciudadano.cl/2017/03/27/369868/corea-del-sur-protectora-de-animales-rescata-a-46-perros-listos-para-ser-comidos/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/corea-del-sur-protectora-de-animales-rescata-a-46-perros-listos-el-ciudadano-noticias-que-importan-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE