Corea del sur se cierra el perro más grande del mercado de la carne en vísperas de los juegos Olímpicos – El Tutor

Las persianas han empezado a venir abajo en Corea del Sur más grande del mercado de la carne de perro como el país busca a la cabeza internacional de la crítica sobre su práctica de la matanza de perros para el consumo humano antes de que se aloja el 2018 juegos Olímpicos de Invierno.

Moran mercado en Seongnam vende más de 80.000 perros, muertos o vivos, cada año y representa alrededor de una tercera parte de Corea del Sur el consumo de carne de perro, de acuerdo a los medios locales.

El lunes, funcionarios y comerciantes comenzaron a retirar carnicería instalaciones y jaulas en el que viven animales antes de ser sacrificados. La decisión de cerrar el mercado de vino después de que el bienestar animal los organizadores de la campaña de relieve las condiciones inhumanas en las que los animales se mantuvieron y los métodos utilizados para matar a ellos: la electrocución, la horca y la paliza.

El olor y el ruido había también provocó las quejas de los residentes de la zona.

El mercado del cierre ha encontrado con la oposición, sin embargo. Los medios de comunicación de corea del sur informó de que un puñado de 22 de carne de perro vendedores que inicialmente acordado de la jugada, en diciembre pasado, ahora se oponen a ella, y están exigiendo una compensación a la pérdida de negocio.

“Casi el 80% de nuestros clientes a visitar nuestras tiendas para comprar productos frescos carne de perro, así que, ¿qué van a hacer si no podemos ofrecer para ellos? El gobierno va a pagar?” Shin Seung-cheol, una Moran comerciante, dijo a the Korea Herald.

Animal rights activists lie in cages as part of a demonstration against eating dog meat in Seongnam in 2010.



Derechos de los animales encuentran en jaulas como parte de una manifestación en contra de comer carne de perro en Seongnam en 2010. Fotografía: Park Ji-Hwan/AFP/Getty Images

Los funcionarios en Seongnam, una ciudad cerca de Seúl, dijo que los comerciantes sería dado apoyo financiero a renovar sus instalaciones y abrir nuevos negocios – parte de un esfuerzo para remodelar el mercado al aire libre y final a su larga asociación con el comercio de carne de perro.

Durante décadas, la carne de perro vendedores han tomado ventaja de un área legal gris: ganado de higiene leyes no se aplican a la matanza y venta de perros, lo que es difícil para las autoridades para regular la industria.

Los activistas señalan, sin embargo, que la ley de protección animal, mientras no sean expresamente la prohibición del sacrificio de los perros, que prohíbe el “brutal” de los métodos y la matanza de animales en el abierto.

De acuerdo con la coreana Estadísticas del Servicio de Información de 892,820 perros eran mantenidos en más de 100 establecimientos en 2010, informó la Corea del Observador. Los partidarios de la industria afirman que el consumo de carne de perro puede mejorar la virilidad masculina y combatir la fatiga y la enfermedad, especialmente durante los calurosos meses de verano.

En Moran mercado, los clientes suelen seleccionar viven los perros que luego son asesinados en la vista de los compradores.

Aunque sólo una pequeña proporción de los Coreanos del Sur regularmente, comer carne de perro, miles de restaurantes y tiendas de alimentos de salud que continúan a la venta, principalmente en sopas y guisos, o como una hierba de infusión de la tónica, de acuerdo a la Ayuda Internacional para el coreano Animales.

Las críticas internacionales de la carne de perro consumo se intensificó durante el 2002 Copa del Mundo de fútbol, que Corea del Sur organizado conjuntamente con Japón. Algunos activistas han lanzado a internet peticiones en favor de un boicot a los del año próximo juegos Olímpicos de Pyeongchang a menos que el país prohíbe el consumo de carne de perro.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEkYNMS3TojJO5pVMMCAEnG7F1dfQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779402308533&ei=c761WKjjIOSazAaJ3obwCw&url=https://www.theguardian.com/world/2017/feb/28/south-korea-closes-biggest-dog-meat-market-in-run-up-to-olympics
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/corea-del-sur-se-cierra-el-perro-mas-grande-del-mercado-de-la-carne-en-visperas-de-los-juegos-olimpicos-el-tutor
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE