Corte de la cinta para ‘kitty condominios:» Ridgecrest Refugio de Animales … – Taft a Mitad de camino Perforador

Hagas lo que hagas, no es un gato de la casa. El nombre oficial es el gato de la habitación de expansión, el preferido apodo es «kitty cat condominios.»

Como se la quiera llamar, es una buena noticia. El Ridgecrest Refugio de Animales, bien el dec Sociedad protectora de animales, la Ridgecrest Departamento de Policía, el de Ridgecrest de la Cámara de Comercio, la Ciudad de los representantes del Consejo, el Alcalde de Peggy Breeden, y la Concejal Lindsey Stephens y el contratista Brian Horton se unió a las fuerzas de viernes para un corte de la cinta y de la ruptura del suelo en la muy esperada adición al refugio de animales local.

El refugio dispone de tiempo necesario actualizar las instalaciones para gatos de la casa, y la expansión está diseñada para ajustarse a la ley. Los 1200 pies cuadrados, además de la casa hasta 64 felinos en independiente «kitty condominios.» La instalación, además también incluirá un área de visitas.

El costo del proyecto se estima en $166,000 y la línea de tiempo hasta la finalización es de aproximadamente seis meses.

El proyecto está siendo financiado principalmente por bien el dec Sociedad protectora de animales, que donará la instalación cuando es completa. Según la Sociedad protectora de animales de Project Manager Larry Trowsdale, «este proyecto en particular es de una donación de la Marcia Thigpen confianza». Trowsdale añadió que un montón de trabajo voluntario se va a la expansión.

«Es muy emocionante y con mucho retraso y no puedo esperar para el producto terminado,» Ridgecrest Refugio de Animales Supervisor de María de la Etapa, declaró al Diario Independiente. «Viene en un momento en que realmente lo necesitan.» Etapa, dijo que el nuevo diseño debe ser más saludable para los animales por la reducción de la transmisión de felino enfermedades.
«Estamos esperando que se va a reducir la enfermedad, así como proporcionar un ambiente realmente acogedor. Y vamos a tener un área de visitas, así que podemos cerrar las puertas. Será configurado con un sofá o sofá asiento, juguetes y árboles del gato. Tipo de lugar de la diversión para el gato como para que la gente pase algún tiempo para ver si son de un partido», dijo.

Flanqueado por los animales de apoyo luminarias, Etapa hizo los honores y corte de la cámara de la tradicional cinta roja como los perros ladraban en el fondo. Contratista General de Horton también simbólicamente rompió la tierra con una pala. (Ver el Diario página web Independiente para el vídeo.)

Ridgecrest Jefe de la Policía de Ron Strand habló, agradeciendo a todos los presentes. Él bromeó diciendo que la mayoría del personal del refugio estaba trabajando. (Control de animales es parte del departamento de policía).

Strand agradeció Etapa, a quien llamó «el latido del corazón de nuestra organización.» Añadió, «esta es la obra de su vida, mantener la casa. Ella hace un gran trabajo.»

Strand también agradeció a Trowsdale, diciendo: «Ustedes han hecho esto de forma gratuita para que nos de la bondad de su corazón, usted debe ser elogiado». Strand también señaló que el gato de la habitación es el tercer proyecto que representa una colaboración entre la ciudad de refugio de animales y la sociedad protectora de animales. Los otros dos fueron el proyecto de energía solar y el animal centro de cirugía.

«Este es uno de los que hemos estado hablando acerca de la mayoría de ellos por varios años, la actual expansión, por lo que podemos ampliar nuestro gato de la habitación, expanda el refugio», Strand, dijo, «porque actualmente estamos underserving nuestro gatito gatos en la comunidad. Esto nos debe permitir tener más de marketing para la adopción de nuestros animales y cuidar mejor de los que nos encontramos.»

También agradeció a Horton.

Trowsdale también agradeció a todos y observó bien el dec Sociedad protectora de animales siempre puede utilizar las donaciones, tanto para la construcción y costos de operación.

Etapa, también se habló. Las relaciones entre la sociedad protectora de animales, el refugio de animales y de la ciudad de Ridgecrest están muy cerca, ella dijo. «Tenemos una gran cantidad de las mismas esperanzas, sueños y deseos para nuestros animales en nuestra comunidad».

Ella describió la adición de un proyecto necesario para «muchos, muchos años», especialmente alrededor de gato temporada.
Etapa también señaló que «las donaciones se pueden hacer a la sociedad protectora de animales para el beneficio de la vivienda o que se puede hacer fuera de PACTO para el beneficio de la vivienda . . . gracias sociedad protectora de animales, gracias a la ciudad de Ridgecrest para la realización de este proyecto.»

Breeden habló, agradeciendo a todos en la comunidad «para reconocer que los animales son parte de nosotros».

Además de hacer donaciones, los residentes que califican pueden ayudar de otra manera. Etapa señaló que el perro de las adopciones se ofrecen actualmente a un ritmo menor y adopciones de gatos están libres.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k