Consejo mirada en la bola de diamante, la reubicación de parque del perro para $150K – Osoyoos Veces

Consejo mirada en la bola de diamante, la reubicación de parque del perro para $150K - Osoyoos Veces 1

Osoyoos los dueños de perros, y sus amigos caninos, se reunieron en la Osoyoos Parque para Perros sin Correa a principios de este año para mostrar su apoyo a Isabel Burnett (tercero desde la derecha), que ha comenzado una petición instando a la Ciudad de Osoyoos consejo para rechazar una solicitud para convertir el actual parque del perro en una menor instalación de béisbol. Los amantes de los perros dicen que el parque actual es muy utilizado y que no debe ser movido. La ciudad está proponiendo a la dirección las necesidades de los dueños de perros y menor de béisbol por el movimiento de la correa fuera de parque de cerca a una pista de BMX. (Keith Lacey archivo de la foto)

La ciudad de Osoyoos consejo ha aprobado un plan para discutir el gasto de $150,000 durante 2018 presupuesto de sesiones para dar la vuelta a su actual parque para perros sin correa en su uso original, como una bola de diamante y el gasto de $125,000 de que los fondos para la construcción de un nuevo parque para perros a sólo unos metros de su actual hogar cerca de Osoyoos de la Escuela Secundaria.

Consejo rechazó un proyecto mucho más costoso con un precio de menos de $300.000 para construir una bola grande de diamantes que podrían ser compartidas por menor de béisbol y locales slo-cancha de los jugadores.

El consejo votó a favor de una moción hace un mes que la existente en el parque del perro ser reutilizados para su uso original, como una bola de diamante y que el BMX sitio ser reutilizados en un parque para perros.

El lunes, el consejo aprobó una recomendación del personal que un par de miles de dólares no se pasó a la construcción del segundo parque para perros sin correa en un área vallada en Parientes Parque en el lado este de la ciudad diciendo que no ha habido ninguna demanda pública de un segundo parque.

Mientras que ha habido un acalorado debate sobre este tema durante los últimos dos meses, el consejo aprobó rápidamente el personal de la opción preferida por el lunes.

La mejor opción para el balón de diamante y parque para perros sin correa es hacer pequeños cambios para convertir el actual parque del perro en una bola de diamante y pasar de $125.000 dólares para construir un nuevo parque para perros cercanos, dijo Romanko.

Regl. C. J. Rhodes dijo que estaba «contento de ver que esta pasando en el proceso presupuestario», la adición de un menor de edad diamante de béisbol y parque sin correa del perro son muy importantes servicios para los residentes de esta comunidad.

Los costos involucrados «son simplemente alucinante», como muchos otros proyectos que serán discutidos durante las próximas conversaciones sobre el presupuesto, dijo.

Romanko dijo que la mayoría de trabajo que necesita ser hecho implicaría la nivelación del terreno y movimiento de tierra para hacer el parque del perro en una realidad, mientras que sólo el menor de los cambios que sería necesario para convertir el actual parque del perro en una bola de diamante.

«Esta estimación incluye el redondeo de la valla en el centro, la colocación de esquisto en las áreas de la pelota de béisbol dentro del campo de juego, moviendo el gazebo el nuevo sitio, el desarrollo de un cercado de nivel y pendiente parque del perro y de toda la zona de regadío con agua reciclada», dijo. «Los costos asociados con los cambios a la bola de diamante son de aproximadamente $26,200. Los costos asociados con el desarrollo del parque de perros son de aproximadamente $124,000.»

La administración está construyendo el 2018 presupuesto y está en busca de consejo para tomar una decisión sobre el proyecto que se llevará adelante durante las deliberaciones presupuestarias, dijo Romanko.

«Este no es un elemento del presupuesto de aprobación, pero la colocación de los preferidos del proyecto en el proceso de presupuesto», dijo.

Una segunda, mucho más caro opción para actualizar la bola de diamante y construir un nuevo parque para perros, no es personal la opción preferida.

«Este proyecto no fue solicitado expresamente por el Osoyoos Menores de la Asociación de Béisbol en este sitio, sin embargo, la administración de pensamiento en el mejor de los intereses de la comunidad, a costo del desarrollo como una solución a largo plazo de la asociación del programa y el local slo-pitch programa», dijo Romanko en su informe del personal. «Este proyecto tiene el campo se volvió a habilitar un Bantam tamaño del campo de juego que puede ser utilizado para el Enano de juego si un aumento de la valla se proporciona. El diseño del proyecto también ilustra el desarrollo de un nivel y pendiente zona vallada para el parque del perro y el desarrollo de estacionamiento adicionales. El área será totalmente regados con agua reciclada.»

El precio para esta opción fue de $292,000.

La administración y el consejo están ambos en busca de satisfacer las necesidades de los programas de el perro de los usuarios del parque y el menor de la asociación de béisbol en un financieramente de manera responsable, dijo Romanko.

«Desarrollo de un dedicado parque del perro en el Oeste de la Banca y una bola de diamante permitirá a ambos grupos de usuarios, para disfrutar de sus actividades en una zona codiciada», dijo.

El más caro de la actualización de la bola de diamante para satisfacer las necesidades de los menores de la asociación de béisbol, local slo-pitch de la liga y las necesidades de perro de los usuarios, pero la opción preferida va a satisfacer las necesidades a corto plazo de la asociación y el perro de los usuarios del parque, dijo.

La Ciudad de la Comunidad de la Fund (CWF) puede ser utilizada, pero originalmente fueron atacados en la capital de cinco años en el plan de financiación para la tormenta de proyectos de alcantarillado en 2018 y 2019, dijo Romanko.

«El impuesto de fuentes de ingresos puede ser encontrado para reemplazar la FCV que han sido destinados para obras de alcantarillado pluvial o utilizados en la ejecución de los proyectos identificados», dijo. «La administración tendrá que revisar su lista de planeado 2018 proyectos para asegurar el consejo de dirección de que una de estas opciones del proyecto se han completado.

«Fuentes adicionales de ingresos puede ser una contribución de la asociación de recaudación de fondos y/o de la asociación, haciendo una donación en solicitud de Ayuda para el 2018. Parque del perro de los usuarios también puede ser abordado a desarrollar una asociación que puede contribuir a la recaudación de fondos para su deseada de Occidente Banco de proyectos.»

Otras opciones de financiamiento incluyen la Concesión de la Ayuda, alcantarillado fondos, reservas y corriente año, los fondos de capital, dijo.

El más caro de la bola de diamante de actualización sería preferible, en la reunión de las necesidades de la comunidad, «sin embargo, el impacto sobre el 2018 presupuesto, sería muy importante. La inyección inmediata de un proyecto de inversión de esta magnitud en nuestro plan quinquenal de inversión requiere de una importante otorgando nuevas prioridades de los fondos».

KEITH LACEY

Osoyoos Veces

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Self Help Books and Videos