Critter Esquina: Preparar a sus mascotas para la llegada de un bebé – El Mercurio Noticias

Querida Señorita Behavin’: estamos esperando un bebé. ¿Tiene algún consejo sobre cómo preparar a nuestros «peludos bebé» para la nueva adición a nuestra familia?

Respuesta: Usted querrá preparar su «peludo bebé» para los grandes cambios que se avecinan, meses antes de su fecha de vencimiento. Si su mascota no está acostumbrado a los niños, para que se sienta cómodo con ellos antes de traer a su bebé a casa. Experiencias positivas con los bebés van a hacer que su mascota la bienvenida a la llegada de su nuevo paquete de alegría.

Por que él se reúnen como muchos de los niños bien educados y los bebés como sea posible, siempre incorporando esos momentos con asociaciones positivas, tales como los alimentos y otras recompensas, que va a formar rápidamente una fuerte asociación. Por el contrario, la drástica disminución de la atención, los regaños y cambiar tu rutina una vez que llegue el bebé va a añadir el estrés de su mascota. Considere estos consejos para ayudar a que la transición sea más fácil:

• Dirección de cualquier entrenamiento de la mascota y los problemas de conducta de inmediato.
  • Animar a los amigos con los bebés, los bebés y los niños pequeños a visitar a su casa y socializar con su mascota antes de que se debe.
  • Tiene su familiarizarse con el bebé huele (aceite de bebé, bebé en polvo) y los sonidos (bebé grabaciones están disponibles) antes de que llegue el bebé. También, trate de elementos visuales, tales como la realización de una muñeca bebé todo envuelto en una manta.

Una vez que el bebé llega a casa, asegúrese de incluir su perro o gato en algunas de las actividades de la familia. Cuando la alimentación o las caricias de bebé, mano de avance de Buster algunos de sus alimentos favoritos. Él rápidamente se convertirá interesado en todo lo que hace el bebé — incluso de llorar! — pero recuerde que para pasar un tiempo a solas con su compañero de los animales también. Otros consejos incluyen:

• Introducir el bebé poco a poco a la mascota — supervisar todas las mascotas y bebés interacciones.
  • Recuerde que usted quiere que él tenga una experiencia positiva en asociación con el bebé, por lo que el uso de un montón de golosinas y elogios.
  • Mantener una rutina regular tanto como sea posible para ayudar a su mascota ajustar.
  • Pasar de uno-a-uno con su mascota, lo ideal sería que cada día.