Crystal Lake refugio de animales para alojar anual de bendición para mascotas … – Noroeste Herald

Sarah Nader- snader@shawmedia.com
Resident Jacolyn Sheehan pets 12-year-old Pomeranian, Buster, at Fox Point Manor retirement center in McHenry Friday, April 11, 2014. Buster and volunteers from the Assisi Animal Foundation were at the center conducting animal-assisted therapy for the residents. Every month volunteers and animals from Assisi Animal Foundation visit seven different locations to conduct animal-assisted therapy.

Sarah Nader – snader@shawmedia.com
Residente Jacolyn Sheehan mascotas de 12 años de Pomerania, Buster, en Fox Point Manor centro de jubilado en McHenry viernes, 11 de abril de 2014. Buster y voluntarios de Asís Fundación de Animales en el centro de la realización de terapia asistida por animales para los residentes. Cada mes, los voluntarios y los animales de Asís Animales de la Fundación de la visita de los siete lugares diferentes para llevar a cabo terapia asistida por animales.

CRYSTAL LAKE – Cristal de UN Lago sin fines de lucro refugio de animales será la sede de su 30avo aniversario de la Bendición de los Animales en domingo.

Asís Animales de la Fundación será el anfitrión del evento en el mediodía del domingo cerca de la laguna en McHenry County College, 8900 de la Ruta 14, Crystal Lake.

El reverendo S. Martínez estará allí para bendecir a los animales, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El día de honores Día Mundial de los Animales y el nacimiento de San Francisco de Asís, el santo patrón de los animales.

Todos los animales deben ser atados y estar bajo el control de un adulto mayor de 18 años.

La fundación fue el primero en construir un no-matar refugio de animales en el Condado de McHenry, que abrió sus puertas en 1988, según su sitio web.

Protectora de Animales Estepona