Cuando los seres humanos llorar, más las funerarias están ofreciendo los perros de terapia … – Today.com


Después de que un niño fue golpeado y muerto por un tren en Fairmount, Indiana, el mes pasado, un niño de 11 años de edad, niño que vino a la visita se sentó junto a él en la primera fila, y sólo miraba el ataúd, tratando de entender.

Eso es cuando Judd, especialmente entrenados y 2 años de edad, golden retriever, vio.

«Él vino todo el camino hasta él, se sentó al lado de él, puso su pata sobre su pierna y enterró su cabeza en su regazo, y ese muchacho me puse a llorar,» Shari Wallace, en el duelo de la terapia de adiestrador de perros en Armes la Caza de Funeraria en Fairmount, dijo a HOY.

«Judd muestra que amar suave de la naturaleza:» Todo lo que es bueno. Sólo se centran en mí y voy a hacer BIEN.'»

Cortesía Armes De Caza De La Funeraria

Judd es un dolor perro de terapia en Armes la Caza de Funeraria en Fairmount, Indiana.

Judd se encuentra entre los niveles de crecimiento de los perros de terapia que trabajan en las funerarias, convirtiéndose en esencial «de los miembros del personal.» Hay Lulu en Nueva York; Kermit en Texas; Dempsey en Ohio; Gracie en Missouri y muchos, muchos más.

El amistoso, criaturas peludas puede estar en la sala cuando de duelo a las familias a hacer los arreglos, y que puedan asistir a los velorios y funerales, si los dolientes deseo. Es siempre a la familia y Wallace mira de cerca para ver si todo el mundo se siente cómodo con la idea.

El Nacional de Directores de Funerarias de la Asociación de no seguir la pista de cómo muchas funerarias en los estados UNIDOS propios perros de terapia, pero el número ha ido en aumento en los últimos años, dijo la portavoz Jessica Koth.

«A las familias les encanta», señaló. «Un animal cambia el estado de ánimo de la habitación.»

En un estudio encargado por la asociación el mes pasado, más de la mitad de los encuestados dijeron que sería algo así, muy o extremadamente interesado en tener un perro de terapia presentes en un funeral o servicio conmemorativo.

Subtítulos
aplicar | reset x
fuente

Cumplir con Lulu la funeraria perro de terapia

Jugar Video – 0:57

Cumplir con Lulu la funeraria perro de terapia

Jugar Video – 0:57

Un perro de terapia puede proporcionar a los deudos con exactamente lo que necesita durante este tiempo estresante: la comodidad y la posibilidad de aliviar algo de la tensión y la ansiedad, dijo Marilyn Mendoza, de Nueva Orleáns, basado psicólogo que se especializa en el dolor.

Acariciar a un animal tiene efectos fisiológicos. Aumenta de una persona de la serotonina y de los niveles de dopamina, lo que puede aumentar el estado de ánimo y ayuda a bajar el estrés y la presión arterial, señaló. Los perros también pueden poner de inmediato la gente en la facilidad.

«Tiene tantos beneficios — yo creo que es simplemente una cosa maravillosa,» Mendoza, dijo. «Es especialmente bueno para los niños. Son más propensos a hablar a los animales que a los adultos».

Subtítulos
aplicar | reset x
fuente

Especial perros de brindar el amor, la motivación para ayudar a los niños a sanar

Jugar Video – 0:59

Especial perros de brindar el amor, la motivación para ayudar a los niños a sanar

Jugar Video – 0:59

Judd, el golden retriever, es una gran parte del personal del Armes de Caza de la Funeraria que él tiene su propia página de perfil y Facebook de la página. Pasó un año en la obediencia y la terapia de entrenamiento del perro antes de que él comenzó su misión de consolar a los deudos.

Cuando Nancy Hall del esposo falleció el pasado mes de junio, pidió Judd presencia durante el velorio y el funeral.

«Él se sentó junto a mis pies, consolando a mí durante el servicio», dijo Hall. «Fue un momento muy duro para mí… no sé si lo hubiera hecho a través de los difíciles días sin mi peludo amigo.»

Judd hace su mejor trabajo fuera de la correa, el acercamiento a la gente y apoyándose en ellos o acostado sobre sus pies, Wallace dijo. Él es diferente de la mascota colgar alrededor y saludar a los visitantes, porque él personaliza la forma en la que interactúa con cada persona.

«Él es como una esponja: absorbe el estrés, y tu miedo y tu ira», señaló. «La gente podría estar llorando o colgando de su cabeza, pero cuando se acerca… se convierte en una distracción de sus emociones.»

Cortesía Armes De Caza De La Funeraria

La terapia para el dolor de los perros pueden ser particularmente útil para los niños durante los funerales, dicen los psicólogos.

En los últimos dos años y medio de Judd de trabajo en la funeraria, no sólo han sido una o dos veces, cuando la familia dijo: «Este no es lugar para un perro,» Wallace señaló.

Ella mira por los signos de estrés en el perro, que puede llegar a ser emocionalmente cansado después de tantas interacciones con personas en duelo. La mezcla de cosas, Judd visitas a hogares de ancianos, escuelas y eventos de la iglesia.

«Él sólo me sopla lejos,» Wallace dijo. «Ha hecho una gran diferencia en cómo se hacen las cosas en la casa funeraria.»

Siga A. Pawlowski en Facebook, Instagram y Twitter.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k