Cullman County Animal Shelter: optimista, pero realista – CullmanSense

Control de animales Capitán. Tim McKoy, un sargento Chris Westmoreland y Oficial de Cameron Berryhill

CULLMAN – El Condado de Cullman Refugio de Animales se lleva en una amplia variedad de animales, desde los gatos y los pequeños perros del regazo a la cría de ganado. Pero, ¿qué sucede entonces?

El refugio cuenta con 33 perreras, además de una pequeña al aire libre de la pluma para el ganado. Que se tarda en un promedio de alrededor de 2.300-2.500 animales por año, la mayoría de los perros. De ellos, aproximadamente la mitad son lo que los Animales de Control considere adoptables: ellos no están enfermos, lesionados, agresivo o salvajes. De las aproximadamente 1.200 los animales adoptables, hasta el 40 por ciento va a ser adoptado o reclamados (en el caso de mascotas perdidas). Que es menos de 500, y el Control de Animales registros muestran que el número de adoptados de la calle y afirmó animales perdidos a menudo es entre 300 y 400.

Esto significa que alrededor de 2.000 animales por año, hasta un máximo de 900 de ellos adoptables, se colocan anualmente en el refugio. El número suena horrible, y evoca escalofriantes imágenes de lo que podría estar al acecho detrás del refugio puertas.

No hay monstruos. Hay gente que se enfrentan con un abrumador y a menudo desagradable tarea. Ellos son felices cuando sus esfuerzos tienen un resultado positivo, pero son realistas acerca de las probabilidades. La Tribune visitado el refugio, reunió a algunos de los empleados, y hablaba con los Animales de Control del Director de Capitán. Tim McKoy y un sargento Chris Westmoreland.

Lo que tienen que hacer

El personal del refugio y Control de Animales gustaría ver un montón de animales felices de dejar el refugio encantado con los propietarios, pero las probabilidades están en contra de muchas de ellas. Es todo acerca de los números: 33 casetas de 200 animales por mes. La mayoría de los animales que entran en el refugio va a morir allí. El personal es realista acerca de él, pero nadie parece gustarle.

McKoy, explicó que “El personal del refugio, que realmente trabajar duro para conseguir el mayor número de animales adoptados y reivindicada, y a los grupos de rescate como sea posible. Son muy diligentes en hacer eso. Pero es sólo una cuestión de números, en última instancia. Ciertamente no es el personal del refugio de la culpa. Es una irresponsabilidad de los propietarios que tienen la culpa, para permitir que los animales en libertad, ser criados o tener una camada de cachorros no deseados. Que es donde reside el problema.”

Los animales pueden ser recogidos por el Control de Animales, o de los ciudadanos que viven en el Condado de Cullman puede dejarlos, siempre y cuando el animal no está enferma, embarazada o agresivo. Westmoreland fue cuidadoso en señalar que el abandono de un animal no cuesta nada, y que el abandono en el refugio puede ser preferible a dejar que una no deseados animal se convierta en una molestia.

Westmoreland declaró, “Nosotros decimos que para mantener a la gente de tomar hacia abajo de la quebrada y de caerla. Hay otras opciones.”

Lo que quieren hacer

Cuando los animales de la calle, el personal del refugio es necesario para mantenerlos durante siete días, a ver si un propietario no va a venir a buscar.

“Eso es en definitiva el objetivo”, dijo McKoy, “para llegar a estos animales a sus propietarios. No hay muchos animales callejeros como la gente piensa. Un gran porcentaje de ellos son de propiedad; simplemente se perdió.”

El refugio mantiene un Facebook de la página, donde la gente puede ver fotos de los recientemente adquiridos animales, para ver si su mascota está entre ellos. Para las personas cuyos animales no se han encontrado, o aquellos que han recogido un animal, fotos y los avisos puede ser publicado en línea, y un tablón de anuncios en el refugio de la oficina ha sido dejadas de lado para el perdido y encontrado carteles.

Después de siete días, los animales se convierten en propiedad del condado. A continuación, se pueden poner en adopción. El Control de Animales y el personal del refugio desea ver los animales se adoptó y dejar el refugio feliz y saludable.

McKoy compartida, “Tenemos una muy agresivo programa de adopción, lo que ayuda mucho. Tenemos un montón de animales. Trabajamos con muchos de los grupos que, como los Cullman Animal Welfare Association (CAAWA) y grupos de rescate, y tirar de el refugio. Y tenemos un alto número de reclamos de los animales; que también ayuda.

“Trabajamos con un montón de diferentes grupos de rescate, y una gran cantidad de estos animales que ir hacia el norte. Van hacia el norte, donde tienen leyes estrictas (para proteger a los animales), que es la razón por la que está recibiendo todos estos animales desde el sur. Y eso es una gran cosa: tenemos a ellos, y ellos están adoptando. Eso sí que es bueno”.

A través de fuentes en línea como Facebook, el personal se ha visto adopciones de lugares tan lejanos como Nueva Inglaterra.

McKoy se explica lo que sucede cuando alguien encuentra su sueño de mascotas en el refugio:

“Ellos vienen y se ven, se elige un animal y que lo adopten. Que hacer el papeleo aquí. A la mañana siguiente, el animal va al veterinario de su elección, donde es alterado, vacunados, consiguen 45 días gratuitos de seguro de mascota, y con microchip.”

Hasta ahora, 2017 es el aspecto de una mejor que la media del año. El refugio es capaz de presumir de un año-a-fecha de adopción de la tasa de 51 por ciento entre los animales adoptables. No puede parecer alto, pero se está moviendo en la dirección correcta.

Para ver a los animales que actualmente están disponibles para la adopción en el Cullman Refugio de Animales, ver awos.petfinder.com/shelters/cullmananimalshelter.html, www.facebook.com/cullmancountyanimalsheltero www.cullmananimalcontrol.us.

O puede pasar por el refugio en 935 Convento de la Carretera, en Cullman, de 9 am – 3:30 pm, de lunes a viernes. Llamar por teléfono al 256-734-5448.

Los derechos de autor de 2017, de Raíces Humildes, LLC. Todos Los Derechos Reservados.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHq3UxabsZWpdPtgfjMt9alPl4WWA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=7ue4WNjHJMeMzAbS457ICw&url=http://cullmansense.com/articles/2017/03/02/cullman-county-animal-shelter-hopeful-realistic
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/cullman-county-animal-shelter-optimista-pero-realista-cullmansense
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE