DA: No hay cargos criminales por el uso de K9 en la cárcel preso – KOIN.com


PORTLAND, Ore. (Spotlight) — No hay cargos criminales será presentado en contra de la Columbia Oficina del Sheriff del Condado de la estela de un examen de si la Columbia cárcel del Condado de los diputados se justifica en el uso de un canino como un uso de la fuerza en una cárcel del preso.

Columbia Fiscal de Distrito del Condado de Jeff Auxier publicó una nota con los detalles de su conclusión, junto con un informe del gran jurado de conclusiones y recomendaciones.

Se examina fue un Ago. 1 incidente en el que un perro se sicced en una cárcel, preso, Christopher Bartlett, después de Bartlett en repetidas ocasiones se negó a cumplir con las solicitudes de personal de la cárcel para colocar sus manos a través de un puerto en su celda de la puerta para que pudiera ser esposado y trasladado a una celda diferente. Personal de la cárcel, dijo Bartlett fue insubordinados o perturbadores, causando malestar entre los otros presos en la cárcel, por lo que los diputados optaron por trasladarlo a un lugar más aislado de la célula.

El Alguacil del condado de Jeff Dickerson le preguntó por el incidente para ser revisado por la oficina del fiscal de distrito.

El fiscal de distrito y del gran jurado de revisión encontró que en el momento del uso de la fuerza, la Oficina del Alguacil no tenía ninguna política escrita para canina uso de la fuerza dentro de la cárcel.

A pesar de la falta de política, Auxier gobernó la cárcel de diputados no debe enfrentar cargos criminales.

En una nota esbozó su decisión de rechazar el enjuiciamiento, Auxier citó un artículo en la ley estatal que “establece que los usos de la fuerza física que normalmente constituyen una conducta criminal, no obstante, son justificables en determinadas circunstancias.”

“Si yo fuera a continuar con el enjuiciamiento en este asunto, tengo que probar más allá de una duda razonable de que sus diputados no fueron el uso razonable de la fuerza para mantener el orden y la disciplina en la cárcel,” Auxier escribió en su nota.

Más allá de Auxier la revisión y decisión de un gran jurado también ha hecho varias observaciones y recomendaciones a la Oficina del Sheriff. Miembros del gran jurado consultado con el estado de salud mental de los funcionarios, de la patrulla de la silla de la Oregon, la Policía Canina de la Asociación, y los Derechos de la Discapacidad de Oregon, además de tomar el testimonio de una cárcel capitán y gira a la cárcel.

El gran jurado del panel de revisión de la conclusión de los caninos eran una “herramienta útil” para las correcciones de los diputados para mantener el orden dentro de la cárcel, pero también se recomienda una revista política para el uso de los caninos como armas de la fuerza, tomando nota de que la política debería incluir el requisito de que los perros “nunca se debe implementar dentro de la cárcel sin la aprobación de la sheriff, actuando sheriff, la cárcel capitán, o actuando capitán, excepto en situaciones de riesgo inminente de muerte, lesiones corporales graves, o de escape,”y “no debe ser utilizado para la rutina de cuestiones sobre la observancia.”

Los miembros del jurado también se sugirió un profesional de la salud mental asociado con la cárcel.

Dickerson dijo que la falta de una política específica se señaló que el gran jurado por la Oficina del Sheriff. Dickerson, de acuerdo con algunos de los hallazgos, pero dijo que él interpreta a la revisión como el refuerzo que los caninos son una de las mejores herramientas para el uso de la fuerza dentro de la cárcel.

“Yo veo esto como una exoneración,” dijo Dickerson. “Creo que esto era visto como una especie de reacción instintiva, y que no era el caso. …Hay cosas que suceden en el que [los internos] ser peligroso para ellos mismos o para los demás … queremos herramientas, queremos buenas herramientas, que el público va a aceptar”.

El Condado de Columbia, Spotlight es una KOIN 6 Noticias de la pareja.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/da-no-criminal-charges-for-use-of-k9-on-jail-inmate-koin-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/da-no-criminal-charges-for-use-of-k9-on-jail-inmate-koin-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE