Dar a los perros mayores una oportunidad: Cumplir 4 refugio único cachorros con un montón de … – El San Luis Obispo Tribune

Esta semana, el Condado de San Luis Obispo Servicios de Animales’ el refugio de voluntariado Elena Perryess comparte la historia de los cuatro perros. El refugio cuenta con un alto número de duro-a-lugar de los perros en el momento, pero no es difícil caer en el amor con:

La mayoría de los días en los Servicios de Animales’ el refugio, no es motivo de celebración: mascotas Perdidas se reencuentra con el amor de los propietarios, una vez que-miedo a los perros y gatos apreciar una especie de toque, y amante de mascotas sin hogar a encontrar nuevas familias.

Sin embargo, hay un flujo constante de callejeros y mascotas entregadas por sus dueños que requieren una fe que a veces parece estar más allá de nuestro alcance, especialmente cuando los perros y gatos que llegan necesita sólo el derecho de los adoptantes.

Zoe perdido a su casa cuando su dueño estaba gravemente herido y ya no podía cuidar de ella. Este activo, de 9 años, sordo Catahoula tiene una pasión para jugar a buscar, le gusta ir por pistas y era la obediencia entrenado con el lenguaje de señas. Al igual que muchos perros sordos, Zoe necesidades de un paciente de la familia, donde ella va a ser el único canino.

Julian es un guapo de 8 años, Labrador retriever que también le gusta jugar fetch. Este muchacho feliz aprecia atención humana y salir a caminar. Como muchos de los antiguos Laboratorios, tiene algunos nódulos que pueden ser problemas de salud más adelante en la vida. Julian está buscando un Labrador-amante que sabe que la vida es demasiado corta como para no dar un ” Laboratorio-en-necesitan de un hogar.

Monte y Doug son 5-year-old dog-friendly de perritos que comparten el mismo dilema. Cada uno está buscando una persona puede amar con todo el corazón, pero debido a su timidez cuando la reunión de los posibles adoptantes — fiel a su naturaleza no son fáciles de ver.

El tiempo lo es todo para duro-a-lugar de los perros, pero cuando encuentran su partido, es una celebración de muchos corazones.

Para obtener más información acerca de Zoe (ID Nº 158036), Julian (ID Nº 215727), Doug (ID Nº 213588) o Monte (ID Nº 213601), llame a la voluntaria en línea los Servicios de Animales’ el refugio de 805-781-4413 o visite www.slocounty.ca.gov/aserv. El albergue está a 885 Oklahoma Ave., salida de la Autopista 1 en San Luis Obispo. Visite el sitio web para ver más refugio de animales disponibles para adopción.

La adopción de la cuota es de $81 para gatos y $105 para perros, más de $27 condado de cuota de licencia para los perros si los adoptantes son Condado de San Luis Obispo a los residentes. Los honorarios de adopción incluye una esterilización o castración de operación básicos, vacunas, microchip, la elegibilidad para un libre de veterinaria de verificación dentro del Condado de San Luis Obispo y un nuevo collar. Gato adoptantes también recibir un transportista y son probados para FeLV y FIV.

Lectura para Rover

El cuidado de los Caninos de la terapia de perros entrenados y controladores con SLODOG visitar el Grover Beach Biblioteca de la Comunidad y Nipomo Biblioteca para trabajar con los niños que podrían beneficiarse de la práctica de la lectura fuera de la casa o en el aula. La lectura de un perro promueve las habilidades de lectura y construye confianza en sí mismo.

Grover Beach Biblioteca: las 3 de la tarde de los miércoles, con Miley, Hudson o Bentley. 240 N. Novena De San 805-473-3457

Nipomo de la Biblioteca: 3:30 pm jueves, con Miley, Hudson o Bentley. 918 W. Tefft San 805-929-3994.

Patas para Leer

Los niños pueden practicar la lectura a amigos caninos semanal y mensual en Condado de San Luis Obispo bibliotecas a través de las Patas para Leer el programa:

Los Osos de la Biblioteca: las 3 de la tarde de los miércoles, con Berkeley. 2075 Palisades Ave., 805-528-1862.

Arroyo Grande de la Biblioteca: 11 de la mañana del primer sábado de mes, con Otis. 800 W. Rama San, 805-473-7163.

Morro Bay Biblioteca: 3 de la tarde el último jueves del mes, con Berkeley. 625 Puerto De San 805-772-6394.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH93L1bjsw2d6J8wnVn15qGkSNmdg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=MALCWNCABYPwzAbm2ruYAQ&url=http://www.sanluisobispo.com/living/pets/pet-tales/article137531973.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dar-a-los-perros-mayores-una-oportunidad-cumplir-4-refugio-unico-cachorros-con-un-monton-de-el-san-luis-obispo-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE