DCHS asociados con otros refugios para rescatar a 49 perros de ex … – Channel3000.com – WISC-TV3


MADISON, Wis. – El Condado de Dane Sociedad protectora de animales se unió a otras sociedades humanas en todo el estado para tomar en 49 de los perros que fueron entregadas a partir de un antiguo criador y estaban en necesidad de un refugio, de acuerdo con un comunicado.

En Febrero. 10, las autoridades negoció la entrega de 49 perros de un antiguo criador, dijeron los funcionarios.

DCHS, Fox Valley Humane Association, Clark County Humane Society, Oshkosh Sociedad protectora de animales, HAWS de Waukesha y Willow Run Perreras en Appleton respondió y tomó el 49 perros a sus refugios en el plazo de 24 horas, según el comunicado.

DCHS tomó 11 retriever mezcla de perros en Febrero. 11. El 11 de perros fueron examinados por el DCHS Animal equipo de Servicios Médicos, dijeron los funcionarios. Todos los perros requieren de la cirugía de esterilización, vacunas, desparasitación, la prueba del parásito del corazón y el trabajo dental. Algunos requieren atención odontológica y tienen otros problemas médicos a domicilio.

Dos de los perros perdigueros ya han sido adoptados, pero el resto de los nueve perros estarán disponibles para su aprobación una vez que sus preocupaciones médicas son atendidas.

Cualquier persona que quiera ayudar a apoyar el cuidado de los perros pueden donar en giveshelter.org.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish