De 16 años recauda $43,000 para refugio de animales | WFTV – WFTV Orlando

“; var imageDivId = “#”+”firstImageDisplayModal_508811969”; if ($(“.revelan-modal-bg”).longitud == 0) {
$(“#contenedor”).después de(“”);
} if ($(imageDivId).longitud == 0) {
$(“#contenedor”).después de(contentText);
}

ATLANTA – Haley Hooper ama a los animales y le encanta correr, y sus dos pasiones se han combinado para ofrecer fondos y suministros para Atlanta a los animales que necesitan un hogar del forever. En el 2009, a la edad de 9 años, ella fundó la primera Kingswood Divertido Correr con el apoyo de sus padres, Tim y Christy Hooper, y es recaudado miles de dólares a través de los años.

>> Lea más noticias de tendencias

“Me caí en el amor con el deporte de correr y yo quería para el beneficio de mis favoritos de la caridad, que es el de Atlanta Sociedad protectora de animales“, dijo Haley, 16. “Los animales siempre han estado en mi vida. Sé que hay miles de animales por ahí que necesitan ayuda y están sin hogar, y que el de Atlanta de la Sociedad protectora de misión-para salir y rescatar a estos animales y ponerlos en hogares para siempre.”

Esta semana, sus esfuerzos fueron honrados por los Lápices de colores y Collares de’ Pawsitive Impacto Kid programa. Patrocinado por el Petco, el Petco Fundación y Mejor del Mundo, arena de Gato, que reconoce a los jóvenes en los grados K-12 que hacer esfuerzos extraordinarios para ayudar a los animales. El saludo viene con un subsidio de 1.000 dólares en Atlanta y la Sociedad protectora de animales de la Petco Fundación y una donación de 300 libras de arena para gatos a partir de los Mejores del Mundo de los excrementos de Gato.

“Haley es el profesional más allá de sus años, a punto de salir, concentrado y decidido. Ella tiene una gran actitud y un corazón enorme”, Stacy Guidice, Atlanta Sociedad protectora de animales de director de marketing directo, dijo. “La peste equina es el uso de Haley del Kingswood Fun Run como el modelo de recaudación de fondos de ejemplo para nuestro nuevo evento para recaudar fondos para la peste equina partidario de la plataforma.”

La octava edición de la carrera es de Agosto. 12. La recaudación de fondos para la carrera de este año ha recaudado más de $17,000.

“Mi carrera divertida comenzó muy pequeño, cuando tenía 9 y sólo hubo 12 corredores”, dijo Haley. “Ahora estoy a un par de cientos de corredores y me ha recaudado más de $43,000, que nunca pensé que sería posible. Si usted realmente quiere hacer algo en su comunidad y hacer un cambio, que acaba de establecer una meta y tratar lo mejor posible.”

Más información sobre la carrera, se puede encontrar en el Kingswood Fun Run sitio web.

Protectora de Animales Estepona

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish