De auditoría: Director robó $111000 de Carteret refugio de animales – WRAL.com – WRAL.com

— El ex director de el Condado de Carteret Sociedad protectora de animales y Refugios de Animales malversado más de $100,000 de la vivienda por hacer compras personales en el refugio de las tarjetas de crédito y por el desvío de algunos de los refugios de los recibos de efectivo, de acuerdo a una auditoría del estado publicado el jueves.

La Oficina del Auditor del Estado ha convertido a sus conclusiones sobre el Condado de Carteret Oficina del Fiscal de Distrito para determinar si los cargos criminales deben ser presentados en el caso.

El ex director, quien se vio obligado a dimitir el pasado otoño en medio de la estatal de investigación, no es nombrado en la auditoría, sino varias historias de las noticias en los últimos años se enumeran Candace Christopherson como refugio director.

Más de $67.000 en no autorizado y cuestionable de las compras fueron hechas con el refugio de tarjetas de crédito entre enero de 2014 y el pasado mes de julio, según la auditoría. La lista incluye los siguientes compras:

  • Gas, cigarrillos, cigarros, bebidas energéticas, bebidas alcohólicas, refrescos, dulces, bocadillos y otros artículos de tiendas de conveniencia
  • Los filetes, los pañales, un Fácil Horno, pantalones capri, over-the-counter medicamentos y otros artículos de Walmart
  • Decenas de comidas en los restaurantes de la zona
  • $3,200 por sus hijos de la guardería
  • $3,000 hasta el pago de un Chevrolet Traverse de los SUV
  • Más de $11,000 en el celular de compras y servicios
  • Más de $6,500 de carácter personal y de seguros de automóviles de alquiler de coches
  • Casi 6.000 dólares en utilidades, una unidad de almacenamiento y una residencia temporal en moteles.

Los auditores también encontró que más de 44.000 dólares en flujo de efectivo generado por el refugio de las actividades no fue depositado en la organización de la cuenta bancaria entre enero de 2015 y el pasado mes de septiembre.

“Un refugio de los empleados dijo que todo el dinero recogido se guardaba bajo llave en un cajón en el antiguo refugio de la oficina del director. El empleado agregó que ella veía en efectivo bloqueado, el cajón de un día, y al día siguiente, que sería reemplazado con una ‘nota’ de la ex refugio director indicando que le debía el refugio de dinero,” la auditoría de los estados. “Otro refugio empleado declaró que ella fue testigo de la ex refugio director de la separación de la caja de refugio de los recibos de caja y colocar el dinero en efectivo en su bolsillo.”

El ex director no podía explicar la falta de dinero en efectivo y no tener recibos para documentar el propósito de sus diversas compras, según la auditoría.

Los auditores criticado el refugio de sus laxos controles fiscales, señalando que el ex director continuó a cargo de artículos personales para refugio de tarjetas de crédito, incluso después de que ella renunció a su cargo y que otro de $1,000 fue robado desde el refugio del cajón del efectivo en diciembre pasado, cuando el nuevo director estaba fuera de la oficina.

Mark Mansfield, presidente de la Carteret Junta de Comisionados del Condado, dijo que el condado ahora requiere que el refugio para presentar los estados financieros mensuales y un total anual de auditoría a los funcionarios del condado con el fin de obtener financiamiento del condado.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF8j3hPbkYWHDT6ObnTorEQqOULTQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779424097010&ei=G4DLWKCGMsaMzAaA1Y7YDw&url=http://www.wral.com/audit-director-stole-111-000-from-carteret-animal-shelter/16587843/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/de-auditoria-director-robo-111000-de-carteret-refugio-de-animales-wral-com-wral-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE