De búsqueda y rescate, perros de socavación escombros en Sherwood Park para preparar … – Edmonton Journal

Buddy, 3, con su controlador de Jaimie Jackson de la agencia Canadiense de Búsqueda y Rescate de la Asociación de Perros a cabo sesiones de entrenamiento para los perros que enviar al extranjero para llevar a cabo rescates después de los desastres naturales, en una gran pila de escombros en un depósito de reciclaje en Sherwood Park, 30 de abril de 2017. Ed Kaiser/Postmedia

Un grupo de búsqueda y rescate, perros peinado a través de una Sherwood Park montón de escombros domingo en la preparación para el desierto y el desastre de las implementaciones.

“Toma sobre hormigón, madera, barras de refuerzo … en estas superficies que se siente incómoda e inestable”, dijo Richard Lee, director ejecutivo de la agencia Canadiense de Búsqueda y los Desastres de la Asociación de Perros (CASDDA).

El día de entrenamiento coincidió con el 2017 Día Internacional de Perros de Rescate, designado por las Naciones Unidas. Lee explicó que alrededor de 20 perros completado los ejercicios de entrenamiento en terreno plano durante dos días antes de pasar a los restos de la aeronave en Visco Demolición Contratistas Ltd., situado en 12030 28 San

El domingo, los perros tenían que oler a través de los escombros para encontrar a las víctimas, interpretado por actores voluntarios.

“Estos seminarios son muy … estresante para los perros y los controladores,” Lee dijo, explicando que les ayudará a salvar vidas en el campo. “Lo que me gusta es ver a un perro que es de confianza, que podría ser un poco desconcertado por algo que no sé … pero me gusta ver a una rápida recuperación.”

Él dijo que los perros necesitan para operar en forma independiente como sea posible — “el controlador tiene un asiento trasero.”

Lee Edmonton-basado grupo, que tiene alrededor de 30 canino miembros, es la única organización Canadiense que se despliega en la búsqueda y rescate de perros a nivel internacional, dijo.

Desde 2005, los perros en la búsqueda de sobrevivientes después de los devastadores terremotos en Nepal y Filipinas, así como en la de 2016 después de que el huracán Matthew en Haití.

Pero los perros también trabajan regularmente dentro de Canadá a la conducta de búsqueda y rescate, operaciones, ya sea para encontrar un excursionista perdido en el desierto o un potencial que se está ahogando.

“Principalmente estamos buscando para los perros que son muy impulsado,” dijo, señalando que necesitan estable temperamentos. “Nos gusta que los perros que tiran, jugar a buscar y les encanta jugar más que nada.”

twitter.com/clareclancy

Google+