De cuatro patas superhéroes no su capa para una buena causa en el Parque del Delta – Fourways Revisión

La primera vez que los Perros se Unen Caminata se llevó a cabo en el Sur de África y más de 400 propietarios de perros de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban apoyado la causa.

El 23 de abril, cientos de perros que visten de rojo superhéroe de los cabos descendió en el Parque del Delta.

Todos los fondos recaudados por este evento, se dirigió hacia la formación de trabajo a los perros guía.

«Los caninos pueden llegar a ser amigos, compañeros, confidentes y salvadores para muchas personas. Las personas que tienen problemas visuales experimentar esto de primera mano. Porque de los perros guía, las personas con discapacidad visual puedan vivir una vida plena con dignidad y sentir una sensación de seguridad que no hubiera estado allí, si no fuera por sus perros guía. Los perros guía de proporcionar movilidad a sus propietarios y la auto-sostenibilidad», dijo Juliette Powell, jefe de marketing en el SA Guía de la Asociación de Perros para Ciegos.

«Los perros se Unen a Pie tiene como objetivo reunir a los perros de todos los tamaños y formas en honor de los perros guía, que son héroes a sus propietarios de cada día».

Powell fue muy contentos de añadir que los Perros se Unen a pie iba a convertirse en un evento anual, debido a todos los comentarios positivos.

LEER Inexplicable disparo de perro en Lonehill

«Gracias a todos los que participaron y apoyaron esta iniciativa maravillosa», concluyó Powell.

La asociación agradeció a Martin & Martin, Essilor, Rogz, Regal Mascota de la Salud, Iceman, Pegasus de los Productos Homeopáticos, Petsure y Calderma protector solar para hacer que el día sea posible.

Tiene su compañero canino hecho una diferencia en tu vida? Nos dicen cómo por compartir sus comentarios con nosotros en el Fourways Revisión Facebook de la página.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: