DE K9 unidades certificadas para olfatear drogas, bombas – El Diario de Noticias

La Policía Estatal de Delaware y municipales K9 equipos de todo el estado recibió recientemente la certificación nacional de explosivos y narcóticos olor de la detección por la Asociación Canina de la Policía Nacional. Doble y único propósito K9 Equipos participaron en el evento de certificación.

La Policía Estatal de Delaware K9 equipos junto con el Condado de New Castle Departamento de Policía y el Departamento de Policía de Wilmington K9 equipos de trabajo y de tren para cumplir con los estándares de certificación establecido por la NPCA, dijo DSP, la Portavoz del Sargento. Richard Bratz.

Todas las tres agencias de tren de Aplicación de la Ley K9 equipos en el estado en virtud de una norma de certificación para ambos explosivos y narcóticos aroma de detección. La certificación de los escenarios y las normas para la patrulla incluido; K9 obediencia, rastreo, búsqueda de edificios, vehículo de búsquedas y la zona boscosa de las búsquedas.

El K9 los equipos que participaron en el 2017 NPCA certificaciones:

Durante la semana del 27 de Marzo de 18 K9 equipos completado la patrulla y explosivos certificaciones a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional.

• El K9 equipos consistió de 12 de la Policía Estatal de Delaware K9 equipos y seis municipal K9 equipos de Capitol Departamento de Policía, Departamento de Recursos Naturales de la Policía, Laurel Departamento de Policía y el Condado de Delaware, Pennsylvania, de la Oficina del Sheriff.

Durante la semana del 3 de abril, 31 de K9 equipos completado la patrulla y narcóticos certificaciones a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional.

• El K9 equipos consistió de 14 la Policía Estatal de Delaware K9 de los equipos y de 17 municipal K9 equipos de Dover Departamento de Policía, Departamento de Policía de Newark, Esmirna Departamento de Policía, Harrington Departamento de Policía, Bridgeville Departamento de Policía, Lewes Departamento de Policía, Vista al mar Departamento de Policía, Havre De Grace, Maryland, el Departamento de Policía, Aberdeen, Maryland, el Departamento de Policía y el Condado de Wicomico, Maryland, de la Oficina del Sheriff.

Contacto Adán Duvernay al (302) 324-2785 o [email protected]

Leer o Compartir esta historia: http://delonline.us/2opndxf