De la ciudad de Yakima oficiales de control de animales de trabajo para mantener la pública, mascotas seguras – Yakima Herald-Republic

YAKIMA, Washington. – En un reciente cambio, oficial de control animal Rochelle Ruybal ya ha manejado cinco llamadas del día, y nueve más están acumulando en la pantalla del ordenador.

De repente un Yakima despachador de la policía irrumpe con un informe de una mordedura de perro en el Sur de la Calle 18. Como el más cercano en servicio oficial de control animal, en Yakima, Ruybal responde.

Ella se reúne con la víctima, quien dice que él estaba caminando por la acera cuando un boxeador-tipo de perro se escapó de un patio cercado y lo mordió en el antebrazo, dejando un evidente de la herida.

Ruybal y otros oficiales de control de animales, a continuación, reunirse con el dueño del perro, un hombre que vive a un par de casas más abajo de la calle.

Como los oficiales de enfoque, varios perros cargo fuera de la puerta, incluyendo el acusado mordedor. Un Chihuahua skitters a través de una brecha en la puerta.

El propietario está listo para los oficiales.

“No sé por qué lo hizo. Él no es un mordedor,” dice el hombre, indicando que los oficiales pueden aprovechar el perro si es necesario.

El encuentro es una de las miles de la ciudad de Yakima oficiales de control de animales de la manija de cada año, de parte de todo el condado de los esfuerzos, no sólo para solucionar los problemas de seguridad con los animales, pero también aumentar los resultados favorables a través de la sensibilización, la educación y reducir el número de perros y gatos sacrificados.

Hace varios años, de Yakima oficiales de control de animales fueron trayendo tantos como 100 perros callejeros cada mes, dijo Joe Caruso, el código de administración del administrador de la ciudad. El Concejo de la Ciudad respondió mediante la adición de un contrato oficial de control animal, en 2012, y dos más en los tres años después. Trabajan junto con un oficial de control animal que es de tiempo completo empleado de la ciudad.

Juntos, los agentes han reducido las perdidas problema, así como abordar otros animales relacionados con problemas en toda la ciudad.

“Hemos hecho enormes avances — que hizo una gran diferencia,” dijo Caruso

El alcance del problema

Yakima oficiales de control de animales, en promedio, trajo dos perros al refugio cada día en 2016, de acuerdo a Yakima Sociedad protectora de animales de datos. Ese número — 736 — incluye los perros, otros animales sueltos, y los perros acusado de las mordeduras o comportamientos agresivos, entre otros ejemplos. La Sociedad protectora de animales de los contratos con la ciudad de Yakima para gestionar los servicios de control de animales.

La ciudad de 2017 contrato paga la Sociedad protectora de animales $256,000 a ofrecer de tres a tiempo completo oficiales de control de animales y refugios de animales de servicios, el mismo que en el 2016.

Además de Yakima, la Sociedad protectora de animales proporciona a tiempo parcial oficiales de control de animales para Grandview, Sunnyside, Toppenish, Wapato y Union Gap.

El Condado de Yakima tiene dos de su propio tiempo completo oficiales de control de animales, y varias otras ciudades en el condado tiene su propio control de animales o contrato con la Sociedad protectora de animales para los servicios de vivienda.

Incluyendo a los animales aceptados por el público, la Sociedad protectora de animales el refugio aceptada en más de 5.800 perros y gatos en todo el condado en el año 2015, el último informe completo disponible en el sitio web de la organización. Esa cifra excluye a los no saludables o incurables animales cuyos propietarios solicitó la eutanasia.

El refugio fue capaz de liberar a unos 73 por ciento de los animales, a través de la adopción y la transferencia a las organizaciones de rescate. Ese número ha mejorado constantemente desde 2008, cuando alrededor de 60 por ciento de los animales llevados al refugio fueron asesinados.

La Sociedad protectora de animales también se ha operado una jornada de esterilización del programa de años, una parte clave en la reducción del ruido de los perros y de los gatos. Una ampliación de la clínica que abrió en diciembre se espera realizar 7.500 cirugías al año.

Sin servicios de control de animales, los informes de las mordeduras de perro y otros problemas que probablemente es probable que aumente, Caruso dijo.

“Definitivamente es una cuestión de calidad de vida”, dijo.

En el trabajo

De vuelta en el Sur de la Calle 18, oficiales de control de animales explicar al dueño de la boxer-tipo de perro cómo puede el animal de nuevo. Piden al hombre para cargar el animal dentro de una jaula en uno de sus camiones. El perro será llevado a la Yakima Sociedad protectora de animales, el propietario dispondrá de 72 horas para indicar si quiere comenzar el proceso de recuperación. Si no, a causa de la mordedura de la historia, el perro probablemente será poner abajo.

Después de borrar la llamada, Ruybal dijo que parecía probable que el hombre iba a buscar para recuperar el perro.

Una vez que la documentación está completa, Ruybal y sus colegas estarán de vuelta en la carretera. Quizás en la próxima llamada será un gato muerto en la carretera, un perro que ladra molestar a un vecino o a una denuncia de la crueldad hacia los animales.

Yakima oficiales de control de animales respondieron a 3,620 llamadas en 2015 y 3,470 llamadas en 2016 — un promedio de alrededor de 10 por día, de acuerdo a datos de la ciudad.

Mientras que los animales son el foco del trabajo, la parte más importante es el trato con la gente — los dueños de mascotas y otras personas afectadas por los animales.

Ruybal, que creció alrededor de mascotas en Yakima, dijo que ella se convirtió interesado en trabajar como un oficial de control animal después de ser voluntario en un refugio de animales en Seattle, donde ella estaba asistiendo a la universidad. Ella trabajó para la Sociedad protectora de animales de más de tres años.

“Me encanta interactuar con la gente y realmente me encanta la versatilidad de esta manera”, dijo.

Día a día, llamada a llamada, “Usted no sabe lo que usted va a conseguir.”

Y hay un montón de trabajo para los cuatro oficiales.

“Están trabajando los siete días de la semana”, dijo Caruso, quien supervisa el animal de la unidad de control.

Duro, pero gratificante

Cynthia Brewer, quien se desempeña en la junta de directores para el Animal Nacional de Control y Cuidado de la Asociación, dijo que algunas personas aún se refieren a ella como un dogcatcher. Pero hoy en día oficial de control animal, es más que eso.

“La mayoría de los de ahora es trabajar con el público y educar a la gente”, dijo.

Brewer, que trabaja para el Condado de Mason de la Oficina del Sheriff en el Oeste de Washington, ocasionalmente ofrece presentaciones escolares o asiste a las ferias de la carrera. Esa es una oportunidad para enseñar a los niños acerca de cómo acercarse a un perro, por ejemplo, reducir la probabilidad de un mal encuentro.

El objetivo general de control de animales de unidades de seguridad pública, dijo.

“Nosotros salimos a la protección de los ciudadanos y mantenerlos a salvo, así como la protección de los animales. Alguien tiene que tener una voz por ellos”, dijo Brewer dijo.

Ser un oficial de control animal puede ser un trabajo ingrato.

“Es importante entender que estos individuos son todos los amantes de los animales que se encargan de hacer cumplir las ordenanzas de la ciudad, que no siempre lo hacen los miembros de la comunidad feliz — especialmente cuando están siendo citados por las violaciones, la” Sociedad protectora de animales, director ejecutivo de Vaughn Merry dijo en un correo electrónico.

Ruybal dijo que la mayoría de los dueños de mascotas son la comprensión cuando los animales son incautados, especialmente si se ha advertido antes, como comúnmente sucede.

Ella y otros oficiales de control de animales se dan cuenta de la tenencia de mascotas es un tema emocional.

Cuando un agente tiene para apoderarse de un animal, “es como la estamos llevando a sus hijos”, dijo Nicole Rodríguez, otro oficial de control animal, que respondieron a la Calle 18 de mordedura de perro llamada con Ruybal.

Los agentes aprenden a negociar su camino a través de la difícil llamadas, pero a veces se necesita la asistencia de la policía cuando un propietario parece demasiado agresivo.

Los dueños de mascotas pueden mejorar los resultados mediante el registro de sus animales y obtención de microchips instalados. Los oficiales pueden conducir a veces suelta o perdido perro de casa directamente si tienen suficiente información.

Para aquellos que quieren informar de un problema con un animal, es importante proporcionar tantos detalles como sea posible, incluyendo una dirección y una buena descripción del animal en cuestión, Caruso y Ruybal, dijo.

Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato, pero Caruso señaló que se debe estar dispuesto a firmar una declaración jurada en algunos casos, como un ladrido de perro queja donde los agentes no suelen observar el comportamiento.

A veces, la gente no quiere firmar — y eso dificulta lo que los oficiales pueden hacer.

“Es un acto de equilibrio: lo mal que lo quieres el ladrar a parar?” Caruso dijo.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGNJThwRJusR4lRAjrhs8G-ZAXBAA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=AxjZWJK1Ms6gzQb2tJPQAw&url=http://www.yakimaherald.com/news/local/city-of-yakima-animal-control-officers-work-to-keep-public/article_1c4207e4-12b0-11e7-bf14-ff051535bec0.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/de-la-ciudad-de-yakima-oficiales-de-control-de-animales-de-trabajo-para-mantener-la-publica-mascotas-seguras-yakima-herald-republic
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE