De No matar a los animales del refugio objetivo reafirmado por LA Consejo de la Ciudad | 89.3 KPCC – 89.3 KPCC

La Ciudad de Los Ángeles miembros del Consejo votaron el miércoles a la rampa encima de las inversiones en la reducción de perro y gato euthanization las tasas en el condado de los refugios de animales. A la hora de votar por delante de la ciudad de auto-impuesta de diciembre fecha límite para el logro de «no matar» el estado de todos Los Angeles Departamento de Servicios de Animales dealbergues operados.

De acuerdo con la moción, el ayuntamiento se compromete a la consecución de la «no-matar liberación en vivo de» papeles para todos sanos y los animales adoptables por Dec. 31. El consejo dijo que iba a trabajar con la de No Matar a Los Ángeles de la coalición, las organizaciones de rescate y el público para desarrollar una «estrategia integral» para cumplir con su fin de año objetivo.

Un refugio es considerado como «no matar» cuando se ahorra el 90 por ciento o más de sus gatos y los perros, de acuerdo con la moción. En el pasado, los refugios de la ciudad se han mantenido en menos de 50 por ciento.

En 2003, el entonces Alcalde James Hahn fijar una meta para la ciudad para convertirse en no-kill en 2008, según el Los Angeles de los Animales de los Servicios del sitio web. Ese objetivo no se cumplió.

Pero llegar a no matar estado toma tiempo y requiere de una gran inversión en la ciudad, con más de la adopción de incentivos, refugio de los miembros del personal y sensibilización del público, según el Concejal Paul Koretz, el movimiento del co-patrocinador.

«Tratamos de hacerlo tan razonable como sea posible para las personas a adoptar,» Koretz dijo KPCC. «Además, sólo ahorrar dinero al no tener a la eutanasia de los animales, que es un proceso costoso».

Koretz dijo que se sentía todo el consejo estaba detrás de decisiones de Los Ángeles en un modelo para los refugios de animales en todo el estado y el país, agregando que él había visto un gran progreso hacia todo el condado de no matar a los refugios en sus tres mandatos en el consejo.

Según L. A. Servicios de Animales, el condado ha sacrificado 4,630 perros y gatos a partir de julio de 2016. En ese mismo período de tiempo, refugios supervisó al menos 14,328 adopciones.

Los miembros de L. A. rescate de animales de la comunidad de decir que el Departamento de Servicios de Animales es la gestión para reducir su tasa de muerte por tomar en menos se aleja de la calle, de acuerdo a Todos Acerca de los Animales CEO de Laura Jones.

La ciudad ha visto tendencia a la baja en la ingesta mensual números en el pasado año fiscal, Jones dijo en un correo electrónico a KPCC, añadiendo que las mascotas no sólo debe ser visto como estadísticas y merecen ser tratados como seres sintientes.

Jones también elogió el Consejo de la Ciudad para tener un animal comité de bienestar social y de tomar el no-matar asunto muy en serio.

Daniel Guss, abogado y escritor para la publicación en línea CityWatch, dijo que el Consejo de la Ciudad es inducir al público a error cuando se trata de su público no-matar a las tasas. A través de sus reportajes para la publicación, Guss ha publicado varios informes en la ciudad de manejo de euthanization números.

En un informe de octubre, Guss dijo que la ciudad alterado su adopción registros por cerca de 9.000 animales por ir y venir en torno a diferentes lugares de refugio en todo el condado.

«Es completamente falso,» Guss dijo KPCC. «Se han diluido el sentido de ‘matar.'»

Guss las reclamaciones en el artículo no han sido abordados por el Consejo de la Ciudad.

L. A. Servicios de Animales dice que el aumento de adopciones de mascotas, proporcionando gratis y con descuento de esterilización/castración y el aumento de voluntariado y programas de crianza temporal son sus principales métodos para alcanzar la no-matar estado en sus refugios.

Con las contribuciones de Matt Bloom y Brianna Flores

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k