De rescate de montaña de la organización rinde tributo a la búsqueda de adiestrador de perros – Irish Times

De Rescate de montaña de Irlanda ha dicho que ha habido un renovado interés en su labor de búsqueda y rescate de los perros debido a que el papel desempeñado por la tarde Irlandés de la Guardia Costera de los voluntarios Caitriona Lucas.

Un homenaje ha sido pagados por la organización en su informe anual a Ms de Lucas papel en el perro asistida búsquedas , que los registros que 12 voluntario equipos participaron en el 405 de la llamada-outs en más de 300 incidentes separados el año pasado.

Ms Lucas (41), una madre de dos y miembro experimentado de la Costa Irlandesa de la Guardia Doolin unidad, murió el 12 de septiembre de 2016, durante la búsqueda de una falta hombre fuera de la Clara de la costa con Kilkee de la Guardia Costera.

Ella y su perro se capacitó a los miembros de la Búsqueda y la Asociación de Perros de Rescate (Sarda), que está afiliada a la de rescate de montaña de la red.

El bibliotecario, quien recientemente recibió un póstumo Clare persona del año, el premio fue también un experimentado instructor de escalada y tenía muchas habilidades asociadas, desde los primeros auxilios a barco timonel, y de las costas de la atención de emergencia a la navegación.

Muchos de los 12 equipos de rescate de montaña, incluyendo Mourne de Rescate de Montaña en Co Abajo, también fueron profundamente afectados por la pérdida de los cuatro Irlandeses de la Guardia Costera de Rescate 116 de la tripulación de vuelo – Capt Dara Fitzpatrick (45) y el Capitán Mark Duffy (51) , Pablo Ormsby (53) y Ciarán Smith (38) – que perdieron la vida en el accidente fuera de norte de Mayo el 14 de Marzo.

De rescate de montaña de los voluntarios, en particular las Montañas de Mourne, Dublín, condado de Wicklow y Glen of Imaal equipos, se habían entrenado con el aire de la tripulación, y participó en la extensa costa búsquedas en la costa oeste durante los dos meses antes del incidente.

Equipos más ocupados

Los registros de informe anual que el Dublin-Wicklow y Glen of Imaal equipos fueron los más concurridos del año pasado, con 66 call-outs), mientras que un 37 por ciento de aumento en Mayo de Rescate de Montaña de la llamada-outs, por un total de 51 año pasado, relacionados en muchos casos, los accidentes en la montaña Croagh Patrick.

De Rescate de montaña de Irlanda del presidente Alan Carr , dijo que la adhesión a la Búsqueda y Rescate de la Asociación de Perros había aumentado con más perros y los controladores desde el suroeste, en particular, y un aumento en la búsqueda local perro organizaciones.

Dijo que en 2016 se desempeñó como «otra demostración del compromiso de rescate de montaña de los voluntarios a los que requieran la asistencia de emergencia en las tierras altas y las zonas montañosas».

«Sin embargo, los retos de mantener un 24/7/365 servicio de respuesta de emergencia en una totalmente voluntario de la capacidad sigue siendo», dijo.

La financiación de ‘incertidumbre’

Reconoció el apoyo del Departamento de Artes, Patrimonio, Regional, Rural y Gaeltacht Asuntos hacia los costos de seguro, pero dijo que éste seguía siendo el «mayor anual recurrente reto que enfrenta a los equipos» con «la incertidumbre sobre la disponibilidad de la financiación de esta necesidad en el futuro».

La organización recibe una subvención anual de €69,750 y un seguro de subvención de €66,245 , y sus costos de seguro el año pasado fueron de €71,760 .

Sus ingresos de €157,657 el año pasado incluyeron las suscripciones de los miembros en más de €7,800 y donaciones por más de €8,400 ,y sus gastos ascendieron a más de €212,000.

Otros desafíos que enfrentan los equipos se refieren a la sustitución de vehículos y el desarrollo de la infraestructura física para permitir el almacenamiento, la limpieza, la inspección y el mantenimiento de los equipos, Señor Carr dijo.

Se rinde homenaje a todos los voluntarios, los miembros de la familia, de los colaboradores financieros y otras partes interesadas que nos permiten completar nuestra misión».

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: