Dearborn la estación de tren de sitio a convertirse en el nuevo refugio de animales – Crain Detroit Negocio


21 de abril de 2017, 5:28 pm Actualizado

Amigos de los Animales de Metro Detroit planes para comenzar la largamente planeada la construcción de una nueva adopción de animales y centro de educación en Dearborn este verano.

Los $6 millones-us$7 millones del proyecto ampliará el ex Dearborn estación de Amtrak en la Avenida Michigan y Greenfield Road en un 16.000 metros cuadrados, sitio para alojar a los animales por el organismo.

Situado a poco más de una milla de su sitio actual, la propiedad fue donada a los Amigos de los Animales por la ciudad de Dearborn.

Será más visible y casi tres veces tan grande como el refugio de la casa actual en Greenfield Road y Butler, que tiene más de 30 años de edad, el hacinamiento y ya no se conforma con la jaula más grande áreas recomendadas para los animales. La propiedad actual volverá a la ciudad cuando los Amigos de los Animales se mueve en el nuevo sitio.

La construcción de la nueva vivienda se fija para comenzar en agosto, con la primera fase de tomar alrededor de un año completo y la segunda fase que comienza inmediatamente después.

La primera fase va a construir una de 10.000 metros cuadrados, área de casa de los perros y los gatos, servicios de adopción y espacio de almacenamiento. La segunda fase se incluyen los animales de admisión/evaluación de espacio, instalaciones médicas y administrativas espacio.

Neumann/Smith es el diseñador en el proyecto, Ghafari Asociados es el ingeniero, Taktix Soluciones al gerente de proyecto y Phoenix Contratistas de Ypsilanti es el contratista general.

Desde el momento en que la organización — anteriormente conocido como Amigos de la Dearborn Refugio de Animales — anunció el proyecto en el 2014, la recaudación de fondos fue más lento de lo esperado, Director Ejecutivo de Elaine dijo Greene. Que llevó a los retrasos en el lanzamiento del proyecto.

La agencia ha recaudado cerca de $3 millones para el proyecto desde que se inició la recaudación de fondos en serio en el 2010, dijo Greene, con la mayoría del dinero recaudado proveniente de donantes individuales dirigidas por el sin fines de lucro de la presidenta, Mary Ann Wright.

Amigos de los Animales tenía alrededor de $1.06 millones de dólares en ingresos en el año 2016 y terminó el año con un déficit después de cubrir los costosos tratamientos, cuando el número de casos de gusano del corazón de los perros en el refugio triplicado desde el año anterior. La organización está operando en un de $1.1 millones en el presupuesto de este año.

La ciudad le da un subsidio de cada año, que representa aproximadamente el 8 por ciento de su presupuesto. Otro 20 por ciento proviene de las cuotas para dejar a los animales en el refugio, los animales que son recogidos por sus dueños después de ser recogido y se embarcó en el refugio y el alquiler de vivir trampas.

El año pasado, los Amigos de los animales tomaron en 2,329 animales. De los 86 por ciento eran lugares, el 9 por ciento sacrificados para la enfermedad y el temperamento temas y algunos continúan a la espera de la adopción en el refugio.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dearborn-la-estacion-de-tren-de-sitio-a-convertirse-en-el-nuevo-refugio-de-animales-crain-detroit-negocio/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dearborn-la-estacion-de-tren-de-sitio-a-convertirse-en-el-nuevo-refugio-de-animales-crain-detroit-negocio
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS