Decenas de perros rescatados a través de la red de Wisconsin refugios … – WKOW

MADISON (WKOW) — UN número de Wisconsin refugios de vino juntos para salvar las vidas de decenas de perros en el Condado de Columbia, que estaban en necesidad de un refugio de emergencia.

Entre ellos, el Dane County Humane Society.

El 10 de febrero, un representante del Departamento de Wisconsin de la Agricultura, Comercio y Protección al Consumidor llegado a los refugios 49 perros que fueron entregadas a partir de un antiguo criador.

Los refugios colectivamente fueron capaces de casa de los perros dentro de las 24 horas.

DCHS tomó en 11 Retriever mezclas.

Cada perro requiere de la cirugía de esterilización, vacunas, desparasitación, la prueba del parásito del corazón y el trabajo dental.

Algunos requieren atención odontológica y tienen otros problemas médicos a domicilio.

Dos de los perros Perdigueros ya han sido adoptadas.

El resto de los perros estarán disponibles para adopción dental una vez se ha completado el trabajo y otras preocupaciones médicas son atendidas.

Si a usted le gustaría ayudar a apoyar el cuidado de estos perros Perdigueros y otros animales que necesitan en el Condado de Dane Sociedad protectora de animales, usted puede hacer una donación en giveshelter.org.

Los otros refugios que tuvo en los perros incluyen Fox Valley Humane Association, Columbia County Humane Society, Clark County Humane Society, Oshkosh Sociedad protectora de animales, HAWS de Waukesha y Willow Run Perreras en Appleton.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish