Deeside mujer desalojada de la casa después de no sacar a su perro … – Prensa y Revista


Aboyne, Aberdeenshire
Aboyne, Aberdeenshire

Norte-oriente de la mujer ha sido desalojado de su casa, después de que en repetidas ocasiones no recoger a su perro lío.

Ella fue expulsado de su Langstane Asociación de Vivienda (LHA) propiedad en Aboyne después de repetidas formulario de quejas de los vecinos por permitir que sus perros para mal en el edificio del área común, y no de limpieza.

La mujer se cree que ha sido desalojado de Michael Feria Judicial, fuera de la aldea Vieja de Mart Carretera.

Se dice de ella que han sido “persistentemente permitiendo” a sus perros para meterse en el área y no limpiar después.

Es un delito tipificado en el Perro Ensucie (Scotland) Act) de 2003 para permitir a un perro a hacer lío sin la eliminación de las heces de inmediato, y fue también una violación de su tenencia condiciones.

El problema fue reportado por primera vez a Langstane en agosto de 2014, poco después de que ella se mudó a la propiedad.

Después de las investigaciones iniciales, el permiso de ella para mantener a las mascotas fue retirada. Ella entonces le dijo a la asociación no habría más problemas con el perro de la contaminación, y se le permitió mantener a los animales.

Sin embargo, las quejas persistentes, y el permiso de ella para mantener a las mascotas se retiró por segunda vez.

Ella se negó a continuación para encontrar un nuevo hogar para sus perros, y LHA inició el proceso de desalojo en Aberdeen Alguacil del Tribunal.

El jefe ejecutivo de LHA, Helen Gauld, dijo: “La asociación reconoce que la posesión de una mascota puede tener un efecto beneficioso sobre la salud física y el bienestar social de nuestros inquilinos.

“Sin embargo, durante nuestra reciente encuesta de satisfacción del cliente perro suciedad se destacó como una de las principales de la conducta antisocial problema para nuestros inquilinos.

“Animamos a la propiedad responsable de los perros y el trabajo con los individuos que pueden haber problemas con sus mascotas, pero si que en repetidas ocasiones se niegan a limpiar después de su perro, entonces no tendremos otra opción que tomar acción en contra de su tenencia.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEQ9N_Cml7w6akc4LYPM4mco73mtg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=HmDNWMCUDvWvzAa0-72YCg&url=https://www.pressandjournal.co.uk/fp/news/aberdeenshire/1197996/deeside-woman-evicted-from-home-after-failing-to-scoop-her-dogs-poop/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/deeside-mujer-desalojada-de-la-casa-despues-de-no-sacar-a-su-perro-prensa-y-revista
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE