Dejar de comprar perros con pedigrí. Detener la cría de los mismos. Detener estos horrible … – El Tutor

He aquí vamos de nuevo. Otro escándalo en Crufts. El perro juzgado para ser el mejor pastor alemán parecía ser deforme, con un extraño posterior inclinado y cubierto de maleza, tambaleantes piernas. El presentador, un veterinario, la RSPCA y algunos miembros del público se sorprendió y “horrorizado” por el perro de la apariencia. El propietario, Susan Cuthbert, dijo que las críticas habían sido horribles, y compartió el Club de la Perrera de la confirmación de que su perro tenía un buen estado de salud.

Es sólo la última noticia acerca de la cría de perros para golpear a los titulares. Todos estábamos conmocionados por el documental de la BBC, los Perros Expuestos, donde un premiadas King Charles spaniel ha demostrado tener la siringomielia, un “grave heredado … enfermedad neurológica progresiva”; y por el acoplado perros todavía se permite introducir algún perro de muestra, aunque de acoplamiento está destinado a ser prohibidos; y por el nepotismo y los celos que pasa en algunas competiciones de perros. Pero eso no cambia nada.

Estoy enfermo a la muerte de señalar, una y otra vez, la locura y los horrores de la selectivos de la cría de perros y cachorro de la agricultura, porque nadie toma en cuenta, sin embargo loco las prácticas de crianza. Una vez conocí a un bulldog que había tenido un lavado de cara, los puntos de sutura todavía visible. Tenía que tener uno, porque los criadores de bulldog están locos sobre las arrugas, tienden a abusar de él, y este perro tenía tal cantidad de arrugas que se inclinaba hacia abajo sobre sus ojos hasta que él no podía ver.

Lily, Michele Hanson’s old boxer, whose jaw jutted out som much that its teeth didn’t meet



Lily, Michele Hanson antiguo boxeador, cuya mandíbula jutted tanto que sus dientes no cumplir Foto: Michele Hanson

Aprovecho esta personalmente porque tengo boxer perros, que son criados para tener mandíbulas salientes y nariz aplastada, lo que dificulta su respiración. Mi último perro viejo, que he rescatado de un “top criador y juez”, tenía una mandíbula que jutted tanto que sus dientes delanteros no se encuentran correctamente, por lo que el criador fue tirar a la basura. Y su cola estaba atracado. Por qué? Le pregunté al criador. “Debido a que el perro de la forma”, dijo ella. No, me dijo, “Es el perro de la forma con un poco cortado.” Pero si se mantiene, dijo el criador, “se va a eliminar cosas en su mesa de café, y golpear a tus niños pequeños.”

Es doloroso y dañino para tener una cola cortada, y es ilegal en Inglaterra y Gales desde 2006, así que ¿por qué veo acoplado a los perros en una exposición canina en el 2011?

“Son Irlandeses perros”, dijo otro criador. En Irlanda, al parecer, se puede hacer más o menos lo que te gusta con los perros. Cada año, nos la importación de miles de perros de Irlanda, y de Gales, que se inundan con horribles cachorro granjas, algunos incluso legales, autorizados por los consejos, produciendo enfermos perros. A continuación, vamos a comprar los cachorros, a menudo en línea, sólo para descubrir que están mal. Es doloroso para los perros y los dueños, que termina de pasar horas y fortunas en el veterinario. Mientras tanto, hay una casa de campo de la industria floreciente aquí en Inglaterra, en el toro de la raza/staffie cruces, criados en casa, principalmente hombres jóvenes que no saben, o cuidado de lo que están haciendo, por lo tanto, estamos inundados con los perros, que terminan en el consejo de libras.

Las libras enviar una lista, todas las semanas, de todos los perros que tienen a los centros de rescate. Si los centros no pueden tomar estos miles de perros no deseados dentro de una semana, cortinas, debido a que la libra está lleno a reventar, pero más y más perros están vertiendo a diario, de inútil o de pánico de los propietarios, y las erróneas o codiciosos de los criadores. Así que un estimado de 21 perros que un día se colocan en Inglaterra. Pero apuesto a que más. Tomaría al menos cinco años de que nadie la cría de perros de todo para conseguir que nuestros perros en un nivel manejable, por lo que he preguntado antes, y voy a volver a preguntar, por favor no compre otro pedigrí del perro. No cualquier raza. Acaba de rescatar a los que se quedan y mouldering en libras, o esperando en todos los centros de rescate. Si usted está atascado en una raza en particular, como soy con mis boxeadores, el rescate de uno de esos. Cada raza tiene sus propios centros de rescate.

Pero no rescatar a un perro a menos que usted sepa lo que usted está en para. Mi hija rescató a un pequeño bulldog francés/staffie/dachshund/Jack Russell de la cruz el año pasado. Pensé que las razas eran más saludables que los perros, pero la mala suerte, Ernest heredado de sus padres debilidades en lugar de puntos fuertes: con problemas en los ojos, problemas de estómago, y una invertida sacacorchos de la cola, lo que significa que mi hija tiene que limpiar su culo dos veces por semana, o más, para el resto de su vida. Precioso.

Generalmente, los perros con tornillo-cola se colocan en el nacimiento por parte de los criadores, porque el tornillo colas que fueron criados para la convirtió en demasiado jodido, o los perros deben vivir con sus enfermedades y deformidades, como los demasiado arrugada bulldog, y el King Charles spaniels con la siringomielia, la excesivamente arrugada shar pei con infecciones de la piel, la braquicefálico perros con problemas de respiración, la caída de los ojos de los sabuesos con infecciones en los ojos, la miniatura perros con dislocó la rodilla gorras, el largo de los perros con problemas de la columna vertebral y el gigante de los perros con patas de los tumores. Todos los de loco de atar la cría selectiva.

Quizás el Crufts juez nos ha hecho a todos un favor, por la entrega de un premio a este pastor alemán, y que nos muestra lo que está mal con la cría de perros, y que la titularidad está fuera de control. Espero que podamos tomar nota de este tiempo, y se niegan a comprar más de la batería-cultivados o criados selectivamente, los enfermos y los afligidos perros. Ellos son, después de todo, destinado a ser nuestros mejores amigos.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEWJNi3Op8CbNaf1SZGPvqswuGM9w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779062948566&ei=Gn7AWMiOHZeOzAa6vYnQAw&url=https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/mar/15/pedigree-dogs-breeding-crufts-german-shepherd-best-in-breed
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dejar-de-comprar-perros-con-pedigri-detener-la-cria-de-los-mismos-detener-estos-horrible-el-tutor
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE