Dos refugios de animales en el estado de Delaware están haciendo espacio para los perros de Texas, donde los refugios están cargados con un aumento de la ingesta de los perros después de que el Huracán Harvey.
Fieles Amigos de los Animales de la Sociedad (AGL) y Delaware Humane Association (DHA) dio la bienvenida a 15 perros de un área de Dallas refugio de esta mañana. Voluntarios de Amigos Fieles a la izquierda de Wilmington en la mañana de ayer y se han recogido la mayoría de los perros grandes en Knoxville, Tenn. La gente de Rockwall Mascotas expulsaron a los perros desde Dallas hasta el punto de encuentro.
Amigos fieles, Director Ejecutivo de Jane Pierantozzi dijo que seis de los perros estancia en ácidos grasos libres, cinco irá a DHA y los 4 restantes fueron recogidos por Renee la Rescata. Todos los perros van a recibir los necesarios controles médicos y se espera que esté listo para su adopción dentro de la próxima semana.
Los perros que llegaron hoy ya estaban en el refugio antes de que el Huracán Harvey, liberando un espacio muy necesario para todos los desplazados mascotas que vienen de zonas inundadas.
Los ácidos grasos libres y DHA han trabajado juntos durante las últimas tres semanas, ya que Harvey éxito. En adición a los que hoy se entrega, tanto de ácidos grasos libres y DHA también han aceptado los perros pequeños y cachorros de Texas.
Amigos fieles, se presenta una adopción especial a sábado, con descuento de tarifas de la adopción. El refugio está situado a las 12 de la Alemania de la Unidad en Wilmington.