Delaware grupos de línea para ayudar a las mascotas desplazadas por el Huracán Harvey – Delaware Primer medio de comunicación

Un grupo de Brandywine Valley SPCA se dirige a Texas el miércoles y el jueves para ayudar a los esfuerzos de socorro del huracán que implican desplazadas animales.

10 Valle de Brandywine sociedad protectora de animales empleados están haciendo el viaje.

El grupo Director de Operaciones de Walt Fenstermacher dice que va a proporcionar liderazgo operacional en dos de la zona de Houston lugares.

«El Valle de Brandywine sociedad protectora de animales y de nuestro director Adam Cordero eran en realidad alcanzó a cabo por los Mejores Amigos de los Animales de la Sociedad, que se encuentran fuera de Utah, que están ayudando a dirigir los esfuerzos de recuperación y el refugio temporal de los esfuerzos en el área de Houston», dijo Fenstermacher. «Ellos se acercó a nosotros porque tenemos experiencia con alta ingesta y de ser un no-matar a la organización y gestión de una población más grande.»

Fenstermacher dice desplazadas animales en la estela de esta tormenta sigue siendo un gran problema.

«En Houston solo, hay miles de animales que han sido desplazados», dijo Fenstermacher.

Fieles Amigos de los Animales de la Sociedad y Delaware Humane Association son también involucrarse. Están trabajando juntos para ayudar a aliviar la carga de Texas refugios de la cara debido a un aumento de la ingesta de los perros después de Harvey.

Amigos fieles, director ejecutivo de Jane Pierantozzi, dice un voluntario del equipo de transporte se dirigen al sur de la próxima semana para reunirse con Rockwall Mascotas a recoger unos 30 perros.

«Esto va a suceder en 13 de septiembre; el próximo miércoles. Nuestros voluntarios estarán en Tennessee y se reunirán con Rockwall Mascotas de los voluntarios que se han transportados a los perros que nos llevará hacia el norte de Delaware», dijo Pierantozzi.

Rockwell Mascotas es el transporte de los perros de Austin para ayudar a Texas refugios que han sido llenando desde Harvey éxito.

Pierantozzi, dice que es importante para su organización a echar una mano.

«Al igual que cada organización está tratando de hacer su parte para ayudar a los animales en Texas y las personas que se preocupan por ellos.»

Fieles Amigos de los Animales de la Sociedad, Delaware Humane Association y Rockwall Mascotas, son parte de los Mejores Amigos de los Animales de la Sociedad de la red nacional de organizaciones de bienestar animal de la promoción de un 90% o mejor guardar tasa en los refugios.

El Valle de Brandywine SPCA dice que sus pidiendo a la comunidad de ayuda en el apoyo de estos esfuerzos de socorro a través de donaciones. Ellos pueden ser hechos en bvspca.org/donate o mediante el envío a: Valle de Brandywine sociedad protectora de animales, 1212 área de phoenixville Lucio, West Chester, PA 19380. Fieles Amigos de los Animales de la Sociedad y Delaware Humane Association también están en busca de apoyo. Donaciones a sus esfuerzos se pueden hacer en www.faithfulfriends.us o www.delawarehumane.org.