Delaware Humano de la Asociación de Rehoboth de adopción de animales del centro de … – Delmarva Daily Times

Cuando Marta Enck de Lewes primera vez que visitó el nuevo centro de adopción en Rehoboth Beach, notó con satisfacción de su ambiente hogareño, con los gatos y los perros descansar en los sofás.

Entonces se dio cuenta de Wendy.

La edad de 2 años pit bull mezcla inmediatamente rebotó por encima de saludo. Por suerte, ella estaba listo para la alta energía del perro. Enck y su marido, anteriormente propiedad de un pit bull que tuvo que ser puesto a dormir alrededor de hace un año. Por lo que fueron preparados, tanto para Wendy y para una nueva mascota.

«Nuestra casa está limpia y ordenada y huele maravilloso, así que era el momento hemos decidido cambiar todo eso», dijo ella, tal vez sólo medio en broma.

Y estaba claro desde el programa de instalación en el centro de adopción que Wendy iba a conseguir, junto con sus gatos.

«Una cosa que me gustó fue la de los perros y los gatos no estaban pulcramente reunidos,» ella dijo. «Estaba claro que los perros y gatos a lo largo.»

Enck no estaba del todo listo en su primera visita, y regresó al centro de adopción de algún tiempo más tarde para ser voluntario.

Wendy estaba allí, de nuevo.

«Era obvio que no me voy sin ella,» Enck dijo, y su casa es de nuevo un perro de dominio, con bolas y correas desparramadas.

El centro de adopción, que se inauguró en agosto, es un esfuerzo por el Delaware Asociación Humanitaria para ampliar su alcance para el Condado de Sussex, dijo que el centro del administrador, Jody Rini. Es el alquiler de espacio en la Mitad del Centro Comercial, un alto sitio de tráfico cerca de muchos de los centros comerciales.

El ambiente acogedor del centro de adopción fue por diseño.

«No queremos tener una tienda de mascotas arreglo o un refugio, medio ambiente,» dijo Rini. «Tenemos grandes sofás de cuero, se ve como alguien de la sala de estar.»

El Rehoboth Beach ubicación no acepta rendido a sus mascotas; es únicamente para las adopciones. Están tratando de mantener sus números de abajo a cerca de una docena de gatos y una media docena de perros.

Que ha atraído un considerable contingente de voluntarios. Alrededor de 70 se han registrado en el mes que ha estado abierta.

Rini dijo interesados en adoptar debería parar y conocer a los animales en primer lugar, y hacerles conocer a usted.

Bueno, a excepción de los gatos. No son exactamente conocidos para poner en el esfuerzo.

«Un gato realmente abraza a su entorno», dijo. «Ellos no dan la cálida y difusa.»

El centro de prácticas, lo que se llama adopciones abiertas, lo que significa que generalmente comienzan con una conversación con el futuro dueño de la mascota.

«Puedo hacerte algunas preguntas, y por el tiempo que llene una aplicación que puede determinar si estarían bien los dueños de mascotas,» dijo Rini.

El centro está abierto de 10 am a 5 pm de lunes a viernes, de mediodía hasta las 4 de la tarde los sábados y está cerrado los domingos, a pesar de que la esperanza de tener el horario de los domingos a finales de septiembre.

Mientras tanto, Wendy y a sus nuevos propietarios se están convirtiendo rápidamente acostumbrado a la compañía de cada uno. Su gran gato de color naranja, Micky, ya ha puesto el perro en su lugar, pero Enck puede simpatizar.

«Estamos bien conscientes de que el gato de color naranja está a cargo de nosotros», dijo.

Wendy nuevo favorito truco es subir a la segunda planta, descender a uno de los pasos más bajos y salto sobre una alfombra Oriental, se desliza con él en el piso. Así, la alfombra de surf.

«Ella es una de Delaware playa de perro,» Enck, dijo.

Leer o Compartir esta historia: http://www.delmarvanow.com/story/news/local/delaware/2017/09/14/new-rehoboth-beach-adoption-center-aims-cozy-vibe/661580001/