Depósito hecho en el perro para el departamento del sheriff – Fort Madison Daily Democrat

MONTROSE — La idea de que la Lee Departamento del Sheriff del Condado de conseguir una unidad canina es un paso más cerca. Según el Sheriff del Condado Lee Stacy Weber, que el depósito haya sido colocado en un perro, y ahora el resto de la cantidad que se necesita antes de que el animal pueda ser comprado y capacitados.

“El nombre del perro es Alex,” Weber dijo. “Lo tenemos desde el norte de Iowa.”

Weber dijo que el costo total de la Pastor alemán será de $14,300.

“Ya hemos hecho el depósito y tenemos cerca de us $8.000 dólares para pagar el saldo,” Weber dijo.

Weber dijo que espera tener el importe final pagado antes del verano.

“Mi meta es tener el oficial y el perro en el entrenamiento antes de julio,” Weber dijo.

Weber dijo que hay tres personas en la marcha a la par con el perro.

“El problema es que los perros no siempre le gusta que su controlador,” Weber dijo. “Por lo tanto, si la primera persona no te funciona, tienes a alguien esperando en las alas.”

Weber dijo que es importante darse cuenta con unidades caninas es tanto el perro de elegir al hombre, ya que es el hombre de elegir el perro.

“Es importante saber que usted va a tener una persona en la fuerza que puede manejar la herramienta,” Weber dijo. “Y el perro, en este caso, es una herramienta para la fuerza.”

Weber dijo que un vehículo especial no será necesario para el transporte de los perros. Weber dijo que una jaula será instalado por el perro.

Desde que el sheriff no puede solicitar donaciones para la compra de un perro, un comité de voluntarios se formó a partir de jubilados de los diputados, el perro de los controladores y de la PATA del Director de la Arena de color Marrón, alguien a quien se le pidió ser parte de la comisión porque tenía “una riqueza de conocimientos acerca de los animales en general,” Weber dijo.

Brown dijo que estaba a favor de tener el canino en el Condado de Lee desde el momento en que ella se enteró.

“Yo personalmente no cumple con el perro, sin embargo,” Brown dijo. “Lo que puedo decir es que creo que es una cosa maravillosa y grande para la comunidad.”


Brown dijo que ella pensaba que sería beneficioso, ya que no sólo sería un perro de policía, sino una comunidad perro así.

“Van a ser capaces de llevarlo a las escuelas y hogares de ancianos,” dijo Brown. “Más importante, fue una promesa de campaña que el alguacil hizo y está haciendo bien”.

Brown dijo en un momento que la gente experimentaba una sensación de inseguridad.

“Pero yo no creo que tengamos que más,” dijo Brown. “Recojo el papel y leer acerca de los robos y los coches de ser roto en. Yo también creo que un montón de problemas tienen que ver con las drogas. Con suerte, tener un perro va a disuadir a algunos de eso.”

Brown dijo que aunque sería bueno para conseguir los $8.000 todavía necesita de sociedades, por lo que podría ser hecho rápidamente, nunca se debe subestimar al servicio de la comunidad.

“Si nos dan $20 y $20 para no tener que usar el dinero de los contribuyentes, mucha más gente puede decir que tiene una participación en el canino,” dijo Brown. “Se puede tomar orgullo en decir ‘yo soy parte de la razón por la que el perro está aquí.'”

Brown dijo que en el largo plazo, cada centavo cuenta.

“Si una empresa quiere dar un paso al frente y hacer una gran donación, no vamos a bajar,” dijo Brown. “Pero si vas a robar a su alcancía y dar cinco dólares, no vamos a decir que no. En el largo plazo, eso es tan significativo y tan útil.”

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFBs2JgbndUubam4piR8d1wagR24Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=RpXRWKChKcP-WP_9lagF&url=http://www.dailydem.com/news/article_632e2e5c-0dc5-11e7-9123-0f7c1a4ba12f.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/deposito-hecho-en-el-perro-para-el-departamento-del-sheriff-fort-madison-daily-democrat
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE