Deschutes patrulla K-9s ahora entrenados en detección de drogas | KATU – KATU

(Deschutes Co. La Oficina del alguacil)

Hay dos nuevos patrulla K-9 de perros de la policía entrenado en la detección de droga en el Condado de Deschutes.

K-9 Ezel y K-9 de la Masa están ahora certificados a través de la Oregon, la Policía Canina de la Asociación, tanto en el seguimiento y la detección de drogas.

El Condado de Deschutes de la Oficina del Sheriff también quisiera reconocer su detección de drogas K-9 controlador Adjunto Stacy Crawford.

El diputado Crawford es un Maestro Entrenador y Vicepresidente de la OPCA. El diputado Crawford desarrollado el plan de formación y encabezó la detección de drogas de formación que el K-9s participado en este último mes. Además, el Diputado Crawford asistida con la formación de una nueva detección de drogas K-9 con los de Redmond Departamento de Policía.

Para obtener más información acerca de la Oregon, la Policía Canina de la Asociación, visite su sitio web en http://www.opca.com.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+