Desmentido: Newport News refugio de animales no el cierre, la eutanasia … – Williamsburg Yorktown Diario

WYDaily.com es tu fuente de noticias libre de la información y en Williamsburg, James Ciudad Y los Condados de York.

Una de las noticias de vídeo de WBIR incluye entrevistas con el Newport Animales Refugio director indicando el refugio fue el cierre debido a un desalojo. (Cortesía WBIR Noticias 10)

Uno de Tennessee refugio de animales de batalla en un desalojo de sus instalaciones y una incorrecta artículo de noticias – se ha traducido en decenas de llamadas telefónicas a los refugios en todo el país en localidades de nombre «Newport.»

Una de Tennessee estación de noticias, WBIR, ha publicado un artículo sobre el Newport Refugio de Animales de Adopt-a-Thon en el mes de junio, indicando el refugio sería la eutanasia a todos los animales que no fueron aprobados por el tiempo de desalojo.

Aunque la noticia de la estación más tarde publicó una corrección que indica el refugio no tenía planes para la eutanasia de los animales, la inicial «falta de comunicación», resultó en llamadas telefónicas a los refugios en todo el país.

Un Facebook post ha circulado alrededor de la Virginia de la Península y el Sur, alertando a los residentes de un «Newport» refugio de animales sería el cierre y la eutanasia de los animales. El post original se ha compartido al menos 31 veces.

Facebook posts de otros refugios en Newport, Oregón, Newport, N. C., y Newport Beach, Ca., se declaró en las instalaciones también ha recibido numerosas llamadas de teléfono acerca de los rumores de cierre.

Amy Quemado, la Perrera Coordinador de la Península Regional Refugio de Animales en las Noticias de Newport, dijo que ella no es consciente de llamadas telefónicas a las Noticias de Newport refugio acerca de cualquier cierre o de animales sacrificados.

Ella hizo confirmar que el refugio es «no ser desalojados, et cetera» de sus instalaciones.

Un Facebook post de los de Tennessee refugio, dijo que están trabajando con otros refugios y rescata a encontrar una facilidad para alojar a los animales.

Otro Facebook de correos de la Ciudad de Newport, Tenn. confirmado que los animales no va a ser sacrificados.

«Vamos a enviar a los animales a un rescate para salir de aquí, así que pueden ir a buenos hogares,» Newport Refugio de Animales volunter Samuel Payne dijo WYDaily el jueves por la tarde.

Una llamada de teléfono a la Península de la sociedad protectora de animales en J Clyde Morris Boulevard en las Noticias de Newport no fue respondida jueves, ya que la sociedad protectora de animales estaba cerrado.

Comentarios

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k