Después de 151 implementaciones, Woodburn perro de policía Rudy se jubila – Statesman Journal

Siguiente 151 implementaciones de 50 capturas y 12 de mordeduras de perro de policía Rudy se retiró después de seis años en el Woodburn fuerza de policía.

Rudy se unió a la Woodburn Departamento de Policía en septiembre de 2011 y se asoció con su manejador, el Oficial de Adam Stewart .

Rudy completado básica de la policía de entrenamiento del perro durante su primer mes de servicio, y él y Stewart fue a pasar su primera prueba de estándares para convertirse en un policía de la patrulla de perros equipo certificado por el Oregon, la Policía Canina de la Asociación.

A través de los años, participó en 1,115 horas de entrenamiento con su controlador y asistió a varios organismos, incluyendo las Hubbard Departamento de Policía, Marion Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas County sheriff’s Office, Canby Departamento de Policía y la Policía del Estado de Oregon.

En 2014, Rudy y a su manejador ayudó a evitar una situación potencialmente peligrosa cuando respondió a los informes de un hombre apuntando con una pistola a la gente. Después de que la policía arrestó al hombre, Rudy buscado en el área y encontró una mochila que contenía un arma de fuego, una droga de la escala y la marihuana.

Rudy y Stewart también frustró un par de ladrones en una instalación de almacenamiento en 2016, según el Portland Tribune.

Rudy también participó en varios eventos de la comunidad que muestra cuán importante es el papel de los perros de la policía para la seguridad de la comunidad y los agentes de policía que trabajó al lado, dijeron los funcionarios.

“Rudy servido fielmente a la comunidad y fue un gran activo para la Woodburn Departamento de Policía,” Woodburn el Jefe de Policía Jim Ferraris. “Ahora puede disfrutar de su retiro con Adán, que se ha ganado.”

El 9-año-viejo perro ahora está disfrutando de su jubilación con su manejador y su familia.

Woodburn que la policía está en el medio de la búsqueda de otro perro de policía. Una vez seleccionado, el nuevo canina cop va a ir a través de la formación estándar del proceso.

Para preguntas, comentarios y noticias, consejos, correo electrónico reportero Whitney Woodworth en [email protected] llame 503-399-6884 o seguir en Twitter @wmwoodworth

Leer o Compartir esta historia: http://stjr.nl/2lolQRe

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFgID4_9zb9i1_7N6m1fV6To2tlNQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779406841037&ei=XXy6WJCsNc6yzAbyyK-4CQ&url=http://www.statesmanjournal.com/story/news/2017/03/03/after-151-deployments-woodburn-police-dog-rudy-retires/98717034/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/despues-de-151-implementaciones-woodburn-perro-de-policia-rudy-se-jubila-statesman-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE