Diamantes y collares de retratos al óleo: el lujo de la historia de los perros en la India – de Cuarzo

Tenemos registros confiables sobre las importaciones de perros de Europa, durante el período colonial. Esto se relaciona con la creciente popularidad de la caza entre los oficiales Británicos en la India. La abundancia de vida silvestre, sostenida por diversos hábitats, les ofreció tentador oportunidades para la caza. Las hordas de aves acuáticas migratorias que buscan y aterrizó en los cuerpos de agua en el país atrajo pato tiradores y necesitaban perros entrenados en la recuperación. India razas, los que fueron capaces de perseguir y esquina de la cantera, no eran útiles como arma perros ni estaban bien en la recuperación. Las razas europeas como perros perdigueros y punteros, que había sido criado y adiestrado como arma de perros, fueron importadas en la India. Sabemos que los sabuesos fueron llevados a la India durante la época de los portugueses en el siglo xvi. En el siglo xvii, los archivos muestran que otras razas Europeas habían llegado en el subcontinente. Tenemos constancia de que el emperador Jahangir solicitado Thomas Roe para obtener de él, de diferentes razas de perros de Inglaterra. Roe hizo traer Británico mastines para el emperador que siempre cuidadores, junto con vasos de plata para estos perros.

[…]

Como el Raj extendido su sombra sobre la India, el número de Indios rajas la importación de razas extranjeras mayor. Un buen ejemplo de esto fue el Nawab de Junagadh, Mohbet Khan Rasul Khan, que era dueño de 150 perros, incluyendo bull terriers y los Border collie con una separada de la perrera y cuidador por cada perro. Hubo un veterinario, un Inglés, para cuidar de ellos. Cuando el nawab quería ver a ninguno de los perros, fue traído a él en un palanquín. El nawab era aficionado a la caza y era propietario de una jauría de sabuesos, que se utiliza para ese propósito. Retratos al óleo de su favorito de los perros, que se encargó el Británico pintores para pintar, son todavía exhiben en Junagadh Palacio. Llevaban un diamante tachonado de collares. Una pintura muestra a un matrimonio entre dos de sus perros, las celebraciones de los cuales duró tres días (incluyendo un día que fue declarado un estado de vacaciones). El nawab invitó a Lord Irwin a uno de estos eventos, pero el gobernador general cortésmente declinó la invitación. Se registra que un número de la nawab del vasallos asistió a la boda en sus trajes ceremoniales. Después de la partición de la India en 1947, como él era huir a Pakistán en una de Dakota del avión que fue llenado con sus esposas, el tesoro y los perros, una de sus cuatro esposas a bordo descubrió que su hijo había dejado atrás. Ella preguntó el nawab esperar y corrió al palacio a tener un hijo. Él llenó la vacante con dos perros y huyeron.

nawab-of-junagadh-with-his-dog
El Nawab de Junagadh con su perro. (El Libro de la India Perros/ S Theodore Baskaran)

Una vez que la onda de la importación de razas de perros llegado a la India, el mestizaje era inevitable. Dado que muchos de los perros importados no podía soportar el calor de las llanuras, algunas perro aficionados comenzaron a cruzar con razas locales con el fin de tener perros que fueron resistente y puede soportar el calor. El gen de la piscina que había permanecido casi intacto durante siglos consiguió diluido. Algunos Británicos perro aficionados, sin embargo, tratar y preservar la singularidad de la India razas, especialmente la de los Himalayas a los perros. Es comprensible, porque de todos los Indios de las razas de perros, perros en el Himalaya había crecido más cercano a los seres humanos, y se había dado la carrera de la casa, un privilegio que la de los perros de las llanuras de no disfrutar. De hecho, los perros de pastor, que eran en su mayoría en el Himalaya, estaban mucho más cerca de los seres humanos que los perros de caza de las llanuras, que se mantuvieron por separado y llevado a cabo sólo en viajes de caza. El concepto de ritual de la contaminación a través de los perros era desconocido entre la gente de la región montañosa. Había otra razón para que los Británicos atracción del Himalaya perros. Con sus espesas capas, estos perros se parecen a ciertas razas Europeas. Sus gruesos abrigos les permitía soportar el frío. Esto significaba que podía tolerar el clima inglés. En consecuencia, algunas de estas razas fueron exportados a Inglaterra. Ellos fueron dados nombres en inglés como el terrier Tibetano y el spaniel Tibetano. Pronto una asociación de propietarios de la India perros fue fundada en Inglaterra con 2.000 miembros.

En la India, los Británicos interés en los perros se manifiesta en forma de perro más elegante de los clubes. En 1896, el Norte de la India de la Perrera de la Asociación, un precursor de el Club de la Perrera de la India, se formó en Lahore, donde celebró su primera exposición canina. En 1900, era afiliados con el Kennel Club de Londres, y en 1908 se convirtió en el Club de la Perrera de la India, Lord Minto, el virrey de la India, como su presidente. El reverendo Herbert Wheeler Bush, quien pasó casi dos décadas en la India, a partir de 1881 en adelante, en Delhi y Jullundur (hoy en día Jalandhar), fue uno de los primeros Británicos a tener un gran interés en la India razas de perros. El reverendo Bush, al hablar sobre la Banjara de la raza en La Perrera Enciclopedia, dijo: “este de los deportistas jamás, dentro de la memoria de los Ingleses, se fijaron de manera consistente la fabricación de una raza de propósito especial.”

Oxford-educados reverendo Bush servido en la India, en varios lugares, tales como Delhi, Dalhousie y Sialkot. Durante unos años fue el director de Lawrence de la Escuela en Murree. En su debido momento, se ha ganado la reputación de ser un experto en “Oriental y Oriental hounds”. Las notas que dejó sobre algunos de ellos, incluyendo uno en el lebrel Afgano levantó, nos da una idea de la escena en el momento. Fue una figura clave en la fundación del Club de la Perrera de la India y de atraer la atención de la India razas. Fundó la Gaceta de la Perrera, que todavía se publica cada mes con una impresionante regularidad desde Chennai como el Indio de la Perrera de la Gaceta. Murió en inglaterra en 1927. Poco a poco, los clubes fueron fundados en las áreas metropolitanas y perro de muestra se llevaron a cabo. A partir de 1952, la muestra se celebraron en Ootacamund. Sin embargo, no sostenido interés en locales de las razas de perros hasta la década de 1960. Hasta entonces, incluso prominentes líderes indígenas fueron generalmente sólo interesado en razas exóticas. En las fotografías de Dr. B. R. Ambedkar es visto con un par de fox terriers. Hacia el sur, E. V. Ramasamy Naicker favorito de la raza era el perro salchicha. Jawaharlal Nehru había un color miel golden retriever que él había nombrado a Madhu.

Extraído, con el permiso de Aleph, el Libro de la Compañía de El Libro de la India Perros por S Theodore Baskaran.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFF8bfJGms3WgNrEHmbhijSASE2dw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=WmekWJjEOoSxzAaJsqPQCg&url=https://qz.com/909998/diamond-collars-and-oil-portraits-the-luxurious-history-of-dogs-in-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/diamantes-y-collares-de-retratos-al-oleo-el-lujo-de-la-historia-de-los-perros-en-la-india-de-cuarzo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE