Dianne Tyssen viajan alrededor del mundo a juzgar perro de muestra – Southland Veces

COSAS.CO.NZ

Lois Butler, de la sangre derramada, habla acerca de la cría y mostrando los perros.

Southland Kennel Association president Dianne Tyssen.

Suministrado

Southland Perrera presidente de la Asociación de Dianne Tyssen.

Southland Perrera presidente de la Asociación de Dianne Tyssen jueces en exposiciones caninas de todo el mundo.

Ella acaba de regresar de China y volver a él más tarde en el año. Dos viajes a Australia muestra también en la tubería.

Sus juzgar habilidades han llevado a otros cinco países – Finlandia, Suecia, Filipinas, Inglaterra y Estados unidos.

Yvonne Fowler walks Beau, a 5-month-old shih tzu, at the Southland Kennel Association's double ribbon parade at ...

Jamie Searle/Fairfax NZ

Yvonne Fowler paseos Beau, a 5 meses de edad, shih tzu, en el sur de california de la Perrera de la Asociación de doble cinta desfile en Kennington el pasado fin de semana.

Los perros siempre han sido parte de su vida.

«Aprendí a caminar agarrados a un golden retriever,» Tyssen, dice.

Ella está calificado en el más alto nivel internacional para juzgar pedigree y puros perros de raza.

Steve Bottlik with three of his papillons, from left, Elvis, Booboo and Yogi.

Jamie Searle/Fairfax NZ

Steve Bottlik con tres de sus papillons, desde la izquierda, Elvis, Booboo y Yogui.

El Otago-Southland delegado de Nueva Zelanda Kennel Club ha celebrado nacional funciones como presidente de los jueces (cuatro años) y la práctica forense de los jueces (tres años).

Comentarios Sobre Anuncios

Tyssen comenzó a juzgar a la cinta de desfiles en la asociación de la construcción en Kennington en 1980.

«Me encantan los perros . . . hay compañerismo con un perro», dice Tyssen, que también razas y perros de muestra.

«Los perros tienden a relacionarse con usted y dependen de usted.

«Nunca he sido una persona de gatos.»

Hay siete Southland basado en los jueces. Tyssen no juzgar a la asociación de doble cinta desfile el pasado fin de semana.

La asociación, creada en 1934, cuenta con 60 a 80 miembros, pero no todos son activos en la demostración de los perros. El número de miembros en la década de 2000 se sitúa alrededor de 150.

Personas con ganas de raza y registro de camadas y genealogías con la NZ Kennel Club tienen que ser miembros de un perro de la asociación, club o grupo.

Southland asociación lleva a cabo de la cinta de los desfiles de una vez al mes y por la noche de formación todos los miércoles.

Algunos de los jueces en la cinta de opciones desfiles de viaje de Otago y Canterbury. Es una oportunidad para ganar más experiencia.

«Ellos necesitan para hacer tantas cinta desfiles para ir al siguiente nivel,» Tyssen, dice.

«Ellos son la experiencia y obtenemos diferentes opiniones sobre nuestros perros.»

Ella ha hecho tres viajes a China, en el que se celebrará la exposición mundial en 2019. Alrededor de 600 muestra se celebrará este año.

Cada raza de perro tiene un estándar de descripción, incluyendo el color, el temperamento, la forma del cuerpo, el abrigo y la forma en que se debe mover.

«Los jueces están en espera de conocer los estándares de la raza y elegir cual es la mejor,» dice Tyssen, un oficial de control de calidad para el Consejo de la Ciudad de Invercargill.

Entre las razas populares en el anillo de la demostración, incluyen cavalier king charles spaniel, papillon, el golden retriever, setter Irlandés y el spitz Japonés.

Tyssen se convirtió interesado en mostrar a los perros después de ir a lo largo, como un curioso espectador a un Southland Perrera evento de la Asociación en el año 1972.

«Pensé, esto es muy interesante.»

Un año más tarde, compró un cavalier king charles spaniel cachorro en Dunedin, y llamó a su Melocotones.

«Me picó el gusanillo y que aún continúa,» Tyssen, dice.

Ella es el criador de 106 campeones en seis países: Nueva Zelanda, Estados unidos, Australia, Tailandia, Japón y Finlandia. Ella crió a su primera camada en 1975.

Perros de propiedad Tyssen impresionado Finlandia juez Annukka Palheimo en un show en Invercargill. Tyssen, no estaba ahí porque de juzgar el trabajo en Melbourne.

Palheimo dispuestos a enviar a uno de sus reciamente los perros de raza, un cavalier king charles spaniel, a Tyssen para la cría. El perro fue criado en Inglaterra.

«Dormía en mi cama todo el tiempo estaba aquí [seis meses],» Tyssen, dice.

«Nos dejó con bonitas de la progenie y los nietos son ganar el día de hoy.»

Ser miembro de un perro club tiene muchas ventajas, agregó.

«Es una buena manera para que la gente se socializan a sus perros, aprender acerca de enseñar a los perros y la propiedad del perro.»

Yvonne Fowler asistió a su primer perro de eventos como titular en el último fin de semana en el sur de california de la Perrera de la Asociación de la cinta el día del desfile. Ella notó que se anuncian en El sur de california Veces , y quería saber más sobre él.

Ella tomó a lo largo de sus cinco meses de edad, shih tzu.

Southland del gran evento, todas las razas de campeones de la muestra, están en Kennington más tarde en el año. Hay tres espectáculos más de dos días consecutivos.

El sur de california de la asociación es propietaria de sus actividades de construcción en Kennington. El dinero de la recaudación de fondos y ventas de cantina en días de competición se destinó a gastos de operación y mantenimiento. Los miembros de suministro de alimentos para el comedor de la empresa.

Nadie que se paga en el sur de california de la asociación.

Mientras tanto, Steve y Tania Bottlik han venido mostrando los perros de 19 años y ha sido criadores de 17. Se especializan en papillons.

«Que el amor de la gente y están en el top 10 de los inteligentes, los perros,» Steve dice de la papillons.

El Bottliks, que se han reproducido más de 100 continuamente la mirada para encontrar maneras de producir la calidad de las camadas. Se ha importado tres perras y seis perros – siete de Inglaterra y dos de Australia.

Uno de los perros importados fue, en 2014, el primer gran campeón de papillon en Nueva Zelanda y salió en el año siguiente a un campeón supremo.

Llegó de Inglaterra como de 3 años en 2006.

El Bottliks pasó dos años buscando en todo el mundo en internet, y muchas veces, siguió su camino de vuelta a la página web de la papillon de inglés de los criadores.

Un nieto es la primera casa de Nueva Zelanda criados en un gran campeón.

– Cosas

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: