Disparar a un perro de policía? En Kentucky, no podría ir a la cárcel – WCVB Boston

Daleon Arroz tiro Ernie dos veces, justo en frente de un oficial de policía, pero nunca voy a servir un día de prisión por el crimen.

Anuncio

Eso es debido a que Ernie, un Pastor alemán perro de policía, hizo una recuperación completa y volvió a trabajar. En virtud de la ley de Kentucky, agredir a un perro de policía es sólo un delito grave si el perro muere o no puede reincorporarse a sus funciones. De lo contrario, es un delito menor que a menudo no lleva ningún tiempo en la cárcel.

Arroz terminó siendo condenado a 40 años de prisión por otros cargos, pero fastidiado el Oficial Mike Lusardi y el Condado de Kenton del estado libre asociado Abogado Rob Sanders que Ernie del asalto no serían castigados. Ellos presionaron a la legislatura del estado para cambiar la ley. Un proyecto de ley que no pase el año pasado, pero una nueva patrocinado por el representante Republicano. Diane San Onge ha corrido a través de la legislatura de Kentucky de este año.

El Senado del estado es probable que para dar el proyecto de ley de aprobación definitiva de este mes.

Kentucky es uno de los seis estados que consideran que es un delito de daño a un perro de policía, de acuerdo con los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina. Doce estados que hacen es un delito de daño o matar a un perro de policía, independientemente de las circunstancias, mientras que las sanciones en 23 estados dependen de lo mal que el perro estaba herido.

“La mayoría de los estados están cayendo en línea con las protecciones de los seres humanos, tienen también,” Ferland, dijo.

Mientras que los perros de la policía tiene vínculos especiales con sus controladores, que también requiere de un serio compromiso financiero de un departamento de policía. Cuando se combina con el costo de la compra, el cuidado y el entrenamiento del perro, termina costando más que un coche de la policía, de acuerdo con el Teniente. Cel. Brian Steffen de la Covington Departamento de Policía.

Covington Policía estaban familiarizados con Kentucky de la ley, hasta que Ernie fue baleado.

“Yo no lo entiendo. Para mí, una pareja, él es un oficial de policía,” Lusardi, dijo. “Él me salvó la vida varias veces.”

Una de esas veces fue en abril de 2015. La policía estaba buscando Arroz después de que él la apuñaló a su madre en la cabeza varias veces con un cuchillo. Lusardi manchada de Arroz en una calle de Covington y trató de arrestarlo. Ernie estaba allí, también, y Lusardi liberaron a dejar de Arroz de la huida.

Pero cuando el Arroz se dio la vuelta, él tenía una pistola que apuntaba a Lusardi. Arroz despedido, pero Lusardi dijo que él estaba distraído, sobre todo porque Ernie estaba atacando. El retraso dio Lusardi tiempo para refugiarse y devolver el fuego. El arroz y luego le disparó a Ernie dos veces, una en la parte delantera de la pierna izquierda y una vez en la parte posterior de la pierna derecha. Sin embargo, Ernie sólo dejó de luchar cuando Lusardi le llama.

“Yo sabía que él estaba dolido porque me enteré de la gran yelp, pero él todavía estaba luchando a través de ella. Fue increíble”, dijo.

Lusardi se apresuraron a Ernie a un veterinario, quien le realizó una cirugía para extraer las balas. Una bala aún está en Ernie de la pierna, resultando en una ligera cojera cuando camina.

Ernie no es el único perro de policía para ser herido en el trabajo. En 2014, un Kenton del Sheriff del Condado de Perro llamado Santo fue enviado en un remolque para tratar y resolver de ocho horas de enfrentamiento, de acuerdo a Kenton Sheriff del Condado de Charles Korzenborn. El hombre apuñalado el perro y la ahogaron el animal hasta que perdió el conocimiento, lo que resulta en otro diputado de entrar en el remolque para detenerlo.

“El perro se despertó y el perro volvió a su trabajo,” Korzenborn dijo. “Entre los dos de ellos, que lo tiene sometido.

El sospechoso en ese caso también recibió ningún tiempo en la cárcel por el asalto, pero más tarde fue detenido por otros cargos, de acuerdo con Sanders.

“No tiene sentido que un criminal de la pena está determinada por el hecho de si o no a la víctima vuelve a trabajar”, Sanders dijo.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF6yuVzx5tFo8Jwm40_e_KbXP4kkg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779411812103&ei=VbC_WMneLPDIzAbc57PwDg&url=http://www.wcvb.com/article/shoot-a-police-dog-in-kentucky-you-might-not-go-to-jail/9097232
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/disparar-a-un-perro-de-policia-en-kentucky-no-podria-ir-a-la-carcel-wcvb-boston
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE