DOF equipo denominado K-9 en el Equipo del Año – La Fayette Tribune

CHARLESTON — La Virginia del Oeste de la División de Silvicultura del equipo K-9 de la Investigador/K-9 Controlador No Kelley y el sabueso socio Raisy fueron nombrados recientemente 2016-2017 Equipo K-9 del Año, la Silvicultura Director Barry Cook anunció.

Kelley y Raisy fueron honrados durante la Virginia del Oeste de la Policía Canina anual de la Asociación de capacitación/certificación de la conferencia. La policía estatal y K-9 equipos de la ciudad y del condado de agencias de todo el estado participaron en la conferencia en Barboursville para la formación y certificación de sus respectivos K-9 Equipos.

«Ser seleccionado para este honor es una clara demostración de Investigador Kelley y K-9 Raisy los altos niveles de profesionalismo, dedicación y compromiso,» Cook dijo. «Felicitaciones a Don y Raisy.»

«El premio fue una sorpresa», dijo Kelley. «Que proviene de nuestros compañeros hace que sea especialmente significativo».

Durante la conferencia, el Investigador/K-9 Controlador de John Bird certificado con éxito West Virginia División Forestal del miembro más joven, de cinco meses de edad sabueso de Justicia. Cuatro años Raisy pasó su recertificación en la búsqueda, para que los equipos de perros debe recertificar cada año.

Los controladores de Kelley y de las Aves y su sabueso socios Raisy y la Justicia son parte de la División estatal de Silvicultura de la Unidad de Investigación. Los equipos han sido entrenados para olfatear pistas, desde el rastreo de incendiarios a la búsqueda de excursionistas perdidos.

El K-9 equipos también ayudar a otros organismos de ejecución en y fuera del estado. Kelley se ha asociado con Raisy en misiones en todo el país, incluyendo a California, Arizona y Dakota del Norte.

«Ella ha realizado la búsqueda de las personas desaparecidas que desea ser encontrado», dijo Kelley, «así como para algunos de los que prefirió no ser encontrado por el cumplimiento de la ley.»

Kelley se involucró en el trabajo con perros de búsqueda poco después de unirse a la Silvicultura en 1993. Proyecto de ley Maxey, que fue el Estado Forester en el tiempo, consiguió el Oeste de Virginia K-9 programa en funcionamiento en 1994.

«En el principio DOF sólo tenía dos sabuesos, los dos únicos de aplicación de la ley sabuesos en el estado», dijo Kelley. «Este año en Barboursville, la asociación de certificados de 16 perros.»

El programa fue parte de la solución al problema de los incendios premeditados en las zonas rurales. Los testigos eran pocos y menos aún los que estaban dispuestos a identificar a los presuntos culpables. Los perros de búsqueda rastreó los incendiarios, que conduce a los arrestos.

El Tribunal Supremo de estados UNIDOS ha dictaminado que la certificación por una organización de buena fe es la evidencia de un perro con un rendimiento fiable y proporciona causa probable para la búsqueda.

«Tarde o temprano, en su caso termina en la corte», dijo Kelley. «Es por eso que la certificación anual y la formación continua son cruciales.»

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k