Perro bancos de sangre de salvar a las mascotas de la vida. Pero son los donantes protegido? – Washington Post

Perro bancos de sangre de salvar a las mascotas de la vida. Pero son los donantes protegido? - Washington Post 1

Un ex empleado de la Mascota del Banco de Sangre en Texas dice que esta foto muestra la jaula galgos a la espera de las extracciones de sangre. (PETA)

Un sitio web para una empresa con sede en Texas que ofrece canina de productos de la sangre de veterinaria transfusiones a nivel nacional, dice que sus fuentes de sangre «principalmente de donantes voluntarios» y tiene el objetivo de «operar en un completamente éticos, de manera humana.» Pero los derechos de los animales del grupo afirma que tiene pruebas de que la Mascota de Banco de Sangre hace todo lo contrario, la adquisición de su suministro de una colonia de alrededor de 150 galgos que viven en la miseria en pisos de tierra plumas.

Fotografías de la instalación, que a la Gente para el Tratamiento de el Tratamiento Ético de los Animales, dice un antiguo banco de sangre empleado tomó entre febrero y junio, muestran pulcramente reunidos los perros con heridas abiertas, pudre los dientes y las uñas de los pies curling en sus almohadillas. La organización envió una carta el miércoles a la sheriff del Condado de San Saba, donde la empresa está localizada al noroeste de Austin, instando a la incautación de los perros «cruel confinados o injustificado privados de alimentos, el cuidado o la vivienda.» Un despachador dijo el viernes que una investigación está en marcha.

El ex empleado del acusaciones no pudo ser confirmado de forma independiente. En una entrevista el jueves, Mascotas Banco de Sangre propietario Shane Altizer no niegan que las imágenes fueron tomadas allí, pero me dijo que precedió a su 2015 la compra de la empresa o fueron «momento » instantáneas» no representativo de las condiciones generales de ahora.

Las alegaciones proporcionan una ventana en una industria que ayuda a ahorrar miles de animales cada año, a pesar de que los críticos dicen que la necesita más regulación. Como los animales de EEUU crece la población y los propietarios cada vez más optan por el tratamiento de lesiones y otras condiciones con los procedimientos que requieren transfusiones de sangre de animales, los bancos están luchando para satisfacer la demanda. Sin embargo, ninguna de las normas federales que existen, y sólo un estado, California, regula dichas operaciones y requiere de inspecciones anuales.

Veterinario Anne Hale, ex director general de la nación primera y más grande de los animales comerciales de banco de sangre, dijo que ella visitó la Mascota del Banco de Sangre de este verano y se mostró «gratamente sorprendido» para encontrar a los perros que apareció sano y feliz. Después de ver las fotos y video distribuido por PETA, sin embargo, Hale, dijo el viernes que su evaluación ha cambiado.

«Parece que la instalación fue ‘limpiado’ antes de nuestra gira,» Hale dijo en un correo electrónico. «Estoy de acuerdo en que estas instalaciones deben ser abordados. Ciertamente, esto sugiere que la regional, estatal y/o federal, la regulación se justifica.»

Los expertos dicen que las condiciones sanitarias y de atención veterinaria son críticos para asegurar que los animales son lo suficientemente sano como para donar sangre y que no transmiten los patógenos de la sangre.

Nadie realiza el recuento de los animales de sangre de los bancos, que tienen diversas formas. Las operaciones comerciales como el de Texas vender sus productos a las clínicas veterinarias o de las empresas de suministro. Pero muchos hospitales veterinarios ejecutar pequeñas versiones que suele salir sangre del personal de propiedad de los animales domésticos o de los pacientes cuyos dueños pueden ser voluntarios en cambio de un descuento.

Y muchos de la universidad de las escuelas de efp también tienen los bancos de sangre, algunos de los cuales se mantienen en la casa de colonias de perros o gatos. Estas instalaciones normalmente son reguladas y supervisadas por las instituciones, dijo el veterinario Sarah Musulin, presidente de la Asociación de Veterinarios de Hematología y Medicina Transfusional.

La «gran mayoría de los veterinarios a los bancos de sangre son supervisados por veterinarios y técnicos veterinarios que han dedicado sus carreras para el bienestar de los animales», dijo Musulin, que dirige el banco de sangre de la North Carolina State University. Y muchos, dijo, están deseosos de «crear los mejores guías de práctica.» Estos incluyen el uso de joven, animales sanos que son vacunados y medicamentos preventivos y que se someten a exámenes de salud regulares y evaluaciones para los comportamientos del estrés.

Un punto de debate, especialmente cuando se trata de perros, se centra en lo que los donantes a utilizar. Muchos de los bancos de sangre se basan en un sistema parecida a la humana, el patrocinio de sangre y unidades de reclutamiento de voluntarios. Otros utilizan cautiva colonias, a menudo se compone de jubilados, carreras de galgos, de una raza que, a menudo, tiene un tipo de sangre universal. Algunos utilizan una mezcla de los dos.

Las colonias de limitar la exposición a enfermedades transmisibles y mantener a los perros de tener que viajar para las extracciones de sangre, pero requieren de un amplio espacio y personal para mantener a los perros de ajuste y estimulado, Musulin, dijo. Idealmente, los perros son utilizados por un corto tiempo y luego se coloca en adopción, ella dijo.

Los críticos de la colonia modelo de decir que es inhumano cuando los programas de voluntariado son viables.

«No tenemos un problema con el greyhound donantes de sangre. Tenemos un problema con el cautivo de galgos donantes de sangre,» dijo David Wolf, director de el Nacional de Galgos Programa de Adopción. Citó la Universidad de Pennsylvania hospital veterinario como un modelo para haber abandonado a su colonia en favor de un bloodmobile basado en el programa. «Tener a los donantes de sangre es maravilloso como el tiempo de ir a casa y dormir en su cama suave,» el Lobo dijo.

California requiere colonias cerradas, y Jean Dodds, el fundador de Hemopet, sin fines de lucro comercial, banco de sangre, se insiste en que es la mejor manera de garantizar la seguridad de los productos de la sangre y de un suministro regular. Hemopet del sitio web muestra los perros descansando en cajas en colores brillantes «bungalows» junto a un patio utilizado para los paseos diarios. Alberga alrededor de 200 galgos que, dependiendo de su peso, donar dos veces o tres veces en un mes antes de ser puesto a disposición para su aprobación después de no más de un año, Dodds, dijo.

«Debe ser estandarizada en todo el país», dijo de la sangre de animales de la banca. «Es básicamente un agujero, y que debe ser llenado.»

Perro bancos de sangre de salvar a las mascotas de la vida. Pero son los donantes protegido? - Washington Post 2

La Mascota del Banco de Sangre de las casas de la colonia de los galgos. (PETA)

En Texas, la Mascota del Banco de Sangre se ha utilizado principalmente una colonia modelo. Fue fundada en 2004 por Austin empresario Mark Ziller, quien dijo que inicialmente se solicita a los voluntarios y se utiliza un bloodmobile. Cuando eso no gire lo suficiente como perros, la empresa empezó a utilizar retirado galgos encuentra en una perrera en una finca privada del noroeste de Austin. Ziller dijo que vendió la empresa en noviembre de 2015 a Altizer, cuya familia es propietaria de esa finca en Cherokee.

«La Mascota del Banco de Sangre tenía una noble misión: ofreció la sangre de los veterinarios para uso en salvamento transfusiones,» Ziller escribió en un email, diciendo que durante su derecho de propiedad, los perros tenían mensual de pulgas, garrapatas y los medicamentos del parásito del corazón y regular la atención veterinaria.

Después de ver las fotos de PETA obtenidos, añadió, «Para ver a los animales en el estado que está más allá de la deprimente.»

Proyecto de ley de Larsen, de 60 años, es el ex-empleado que tomó las imágenes. Él dijo que él trabajó por primera vez en la institución desde hace varios años y que las condiciones eran mejores entonces. Él se sorprendió cuando él fue contratado de nuevo por varios meses a principios de este año, dijo.

Él describe a los perros cuartas partes de plumas en una antigua turquía cobertizo, que con frecuencia eran sucios con las heces y la orina. Los animales habían muchas garrapatas y no se permitió la calle para hacer ejercicio, dijo. Muchos fueron lo que él llamó «cringe hounds».

«Cuando ven que usted toque la puerta de la manija, que se ejecutan en su [perro] de la casa y ocultar», dijo Larsen, quien relató cómo él había, sin éxito, buscó la ayuda de los refugios de animales locales y una agencia del estado antes de ponerse en contacto con PETA. «Yo al igual que los perros», dijo, y «odio de cualquier animal para obtener tratados de esa manera.»

Perro bancos de sangre de salvar a las mascotas de la vida. Pero son los donantes protegido? - Washington Post 3

Las plumas en la Mascota de los bancos de Sangre tienen pisos de tierra. (Cortesía de PETA)

Altizer dijo que ha tratado de hacer cambios rápidos desde que tomo las riendas de la empresa. Una garrapata programa de tratamiento de este verano «borró» de ese problema, dijo, y le dio otras explicaciones para otras imágenes compartidas por PETA: Galgos suelen tener buenos dientes; flaco, de edad avanzada, los perros pueden obtener de las escaras de decúbito-tipo de heridas que son difíciles de resolver. Las plumas se limpian a diario, y un veterinario local se preocupa por los perros, insistió.

«Si un perro no es sano, no producen un producto,» Altizer, señaló. «Y si no producen un producto, son un gasto. Es más barato mantener un perro sano».

El sitio web de la compañía está siendo actualizado y ya no se refieren a los donantes de ser voluntarios, dijo.

Hale dijo Altizer parecía con ganas de asesoramiento y ella no veía banderas rojas durante su visita de este verano. El mantenimiento de registros parecían sólidos, dijo ella, y los perros parecían relajados en sus cuartos y durante las extracciones de sangre.

«Los perros realmente no puede poner su pata en el papel y de acuerdo con sus prácticas», dijo el jueves. «Tenemos un mayor nivel de responsabilidad que la de la sangre humana banqueros, porque tenemos que prestar atención para asegurarse de que los donantes están bien cuidados.»

De acuerdo a Daphna Nachminovitch, vicepresidente senior de PETA, las fotos mostraban tatuajes en algunos de los galgos que se trazó a las pistas de carreras en Florida, Texas y Arkansas. Greyhound programas de adopción están listos para llevar a los perros, ella dijo.

«Nacieron en una industria que es cruel,» Nachminovitch dijo. «Pero incluso si estos animales van a ser guardados para ser bled y únicamente para ese fin, al menos hay un mínimo de normas de saneamiento y la atención veterinaria que les son debidos y que son requeridos por la ley.»

Leer más:

Mascotas-tienda de cachorros vinculados a las bacterias brote entre las personas en 7 estados, los CDC dice

La terapia de animales están en todas partes. Una prueba de que la ayuda no es.

Un gatito vivero guarda pequeña vive en una ciudad con el objetivo de convertirse en ‘no matar’

Desde el corredor de la muerte a la adopción: el Ahorro de los animales por los coches, furgonetas, autobuses e incluso plano

Las carreras de galgos son una cosa del pasado. He aquí por qué de la Florida todavía no ha aprendido.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies