Perro de los agricultores de la demanda que su industria sea legalizada – El Hankyoreh

Alrededor de 250 miembros de la coreana Perro Asociación de Agricultores llevaron a cabo una gran manifestación en Septiembre. 22 exigiendo que su industria sea legalmente reconocido y regulado igual que otros sectores ganaderos. Los miembros de la asociación son también protestar contra un proyecto de ley que ofrece en la Asamblea Nacional por Minjoo legislador del Partido Pyo Chang-won que prohibía el consumo de carne de perro. Los agricultores se reunieron en Jong-no con nueve jaulas de los perros y luego marcharon hacia la Casa Azul. (Kim Jeong-hyo, el fotógrafo personal)

KDFA Presidente de controversias de los hallazgos de que la carne de perro contiene altos niveles de antibióticos

«Yo no puedo estar de acuerdo con eso. Los perros no vienen de los lobos. Todos los cientos de tipos de perros que fueron hechas por manos humanas. Dicen que los lobos evolucionado en los perros y los convirtió en amigos a los seres humanos, pero sólo se ve de esa manera debido a la repetición de una proceso de aprendizaje. Podemos comunicarnos con cualquier tipo de animales, ganado, cerdos, pollos, comida de perros, o los dinosaurios.» Corea del Perro de la Asociación de Agricultores (KDFA) el Presidente Kim Sang-jóvenes del mensaje en Septiembre. 18 fue entregado a la fuerza. Entre las diversas granjas locales y asociaciones de comerciantes existentes a nivel nacional en torno a la carne de perro de la industria, la KDFA fue fundada en 2008 como una asociación de tiempo completo de perro de los agricultores, aumentando un promedio de 700 a 800 animales cada uno, según sus propias estimaciones. También hay algunos perros grandes granjas que crían en cualquier lugar de 2.000 a 5.000 perros. Como de Sept. 18 de la KDFA estima de sus propios miembros en alrededor de 1.800 personas. Kim llegó a decir que mientras que es posible comunicarse con la cría de perros, él no entrenar a los animales ya que están pensadas para un propósito claro. «Con los perros de caza, perros de detección de drogas, o los perros de la policía, hay un propósito. Los perros que están destinados para la carne son enviados a una edad de alrededor de un año, cuando la calidad es buena», dijo. «¿Cómo podemos vender de ellos cuando estamos formación y comunicarse con ellos de forma individual? Ellos son sólo el ganado. Podemos plantear con cariño para que no sufra, pero el objetivo es diferente.» Mientras que los miembros de otros grupos se están buscando alternativas, Kim y a los demás miembros de KDFA siendo inflexible que el cambio de las profesiones o el cierre no es una opción. Ellos creen que el consumo de los perros como parte de la cultura culinaria nunca va a rechazar, incluso cuando otros saludables y ricas fuentes de proteína de superficie y un creciente número de surcoreanos ver a las mascotas como parte de la familia. Un 53 años de edad, de apellido Kim, que eleva a 4.000 perros en una Provincia de Gyeonggi de la ciudad y ha sido en la profesión por más de 20 años, dice que la industria tiene el valor de la inversión. Kim, quien se negó a declarar el tamaño exacto de [su] granja porque «el odio[s] promoción de la falta de armonía», ve la situación como una buena oportunidad para establecer la competitividad como un «productor de alta calidad de la carne de perro que es higiénico y no utiliza productos químicos.» Hace veinte años, Kim dijo, él estaba pagando seis millones de won (US$5,300) un mes solo en intereses de sus deudas; en la actualidad, se ha establecido una granja grande, con un 23 edificios para viviendas a sus perros, algunos de los cuales están en construcción en una parcela de medición de miles de metros cuadrados. Se estima que su patrimonio a «alrededor de tres millones de won (US$2.65 millones), a pesar de que no tienen pasivos.» Kim cree que los cambios de paradigma, donde una industria completamente colapsa y es sustituida por otra, no se aplican cuando se trata de cultura culinaria. Por su ajuste de cuentas, la rentabilidad era una cosa segura. Por los estándares de tres años antes, un solo de 36 kg perro produciría suficiente para 100 porciones de perro guiso; aumento de tres millones de perros traduce en 300 millones de tazones. Suponiendo que un cuenco de estofado de perro costos de 12.000 won (US$10.60), el mercado tendría un valor de 3,6 billones de won (US$ 3.18 millones de dólares). Kim rotundamente afirmó que no habrá una caída en el consumo. Al mismo tiempo, si la controversia sobre la detección de residuos de antibióticos solicita en la demanda de más condiciones sanitarias en el perro granjas, esto contribuirá a que la ventaja de los agricultores en gran escala, tal como él. Incluso él piensa que «un número importante de explotaciones no tendrá más remedio que cerrar», y esta predicción es compartido por una mayoría de los agricultores. Si el consumo de la carne de perro es legalizado, es fácil predecir que sólo corporativos a gran escala de los agricultores como él va a ser capaz de ampliar y gestionar las instalaciones necesarias para cumplir con esos estándares. «Comedor de la cultura no es una cuestión de decirle a la gente qué comer. Si usted cuelga alrededor de un perro sopa de restaurante, podrás ver a los niños pequeños, también. Perro sopa de restaurantes que sirven otros platos como la sopa de pollo, también. Las tendencias básicas en el comedor de la cultura no puede desaparecer en una o dos décadas. Incluso si no son tan agresivos como yo, un tercio de todos los perros a los agricultores probablemente piensa que hay valor en la inversión a futuro», dijo Kim.

Los miembros de los derechos de los animales del grupo de CUIDADO (la Coexistencia de los Derechos de los Animales en la Tierra) llevó a cabo una contra-protesta en el distrito de Jongno de Seúl en Septiembre. 22 para solicitar la eliminación de perro granjas y una prohibición de comer carne de perro. Un policía se interpone entre los miembros de CARE y dos jaulas de los perros, que los agricultores traído a la manifestación con pancartas que dicen: «Estos perros son para el consumo, no para los animales domésticos.» (Kim Jeong-hyo, el fotógrafo personal)

En Sept. 22, más de 250 miembros de la Asociación coreana de Perro Organizaciones Agrícolas llevó a cabo una manifestación de alrededor de Gwanghwamun Plaza y el gobierno central complejo en el Distrito de Jongno de Seúl. El objetivo final de los manifestantes fue la legalización de la carne de perro de la industria. Ellos dijeron que si la carne de perro cultura fue reconocida y perro agricultores recibieron subsidios como otros ganaderos, problemas con el saneamiento no surgir. Los manifestantes también cuestionó la imparcialidad de los resultados de investigación que los residuos de antibióticos se había encontrado en las dos terceras partes de la carne de perro comprado en 25 mercados tradicionales de todo el país. Estos hallazgos apareció en un informe exclusivo por «Animal», una Hankyoreh publicación especializada en animales. Perro agricultores cuestionado la objetividad y la imparcialidad del estudio sobre la base de que el investigador principal había sido anteriormente el director de la política de un animal, la organización de derechos, y que el investigador no está trabajando en una universidad nacional. Kim no comprar la explicación de que los Animales Personas que se le preguntó por una agencia del gobierno para la prueba de antibióticos, pero la agencia recomienda que en lugar de utilizar un laboratorio de la universidad debido a que carecían de la variedad de reactivos necesarios para las pruebas. «Las pruebas se han realizado en Chung Cheong Universidad, donde Ahn Yong-geun obras,» Kim dijo, refiriéndose a un profesor que asesora a la asociación. Por el momento, el perro de las granjas no están obligados a pagar impuestos, a menos que el archivo de forma voluntaria. De acuerdo con el Artículo 9 del decreto de aplicación de la Ley de Impuesto sobre Ingresos, el número mínimo imponible de la ganadería es de 50 cabezas de ganado lechero, 50 regular de ganado, 700 cerdos y 15.000 pollos, pero los perros se han omitido en el reglamento sobre los ingresos provenientes de la agricultura como un trabajo secundario. Además, el ingreso que está por debajo de los 30 millones de won de un año, está exenta de tributación. La oficina de impuestos Nacionales Servicio de Impuestos, dijo el Hankyoreh que «no hay motivos para gravar la renta que no declarada.» » Perro agricultores están pagando su impuesto general sobre la renta en línea con el general de las normas sociales», dijo Kim. Por Choi Woo-ri, reportero del personal Por favor, dirija sus preguntas o comentarios a [english@hani.co.kr] original

related stories