Perro de la gripe es real, pero no hay ninguna razón para el pánico – Punto – Punto

En las últimas semanas, usted podría haber visto algunos artículos de noticias en sus redes sociales, de alimentación advertencia a los dueños de mascotas de un altamente contagiosa perro de la gripe furioso por todos los estados unidos. Los titulares son sin duda llamativo- “¿Qué es el perro de la gripe? Enfermedad contagiosa se propaga a través de los Estados unidos” resonó una reciente Newsweek artículo — pero la verdad es que, afortunadamente, mucho domador: sí, algunos perros son la captura de la gripe en cuatro estados de los estados unidos. Pero no, no hay ninguna razón para el pánico.

“Lo que está pasando ahora realmente no parece raro. Hemos visto estos brotes de exacerbación y, a continuación, por lo general, ellos siguen su curso y, a continuación, eso es todo”, dice Michael de San Filippo, una portavoz de la American Veterinario de la Asociación Médica. “Así que no hay nada aquí que estamos viendo que es lo que nos adicional de alarma.”

Al igual que los humanos, los perros pueden contraer la gripe y muestran síntomas similares: fiebre, tos, ojos llorosos, y nariz mocosa. Actualmente hay dos perros virus de la gripe en los estados unidos, pero los más recientes brotes son todos de los virus H3N2, que fue detectado por primera vez en los EE.UU. en 2015. Estos virus son diferentes de los que causan la gripe en las personas. Usted no puede contraer la gripe de tu cachorro, y viceversa (pero su gato puede). En los últimos 45 días, al menos el 70 perros probaron el positivo para la gripe en California, 22 en Kentucky, y sólo un puñado de Ohio y Michigan, según la Universidad de Cornell College de Medicina Veterinaria, que sigue la pista de perro casos de gripe en los estados unidos.

Estos brotes localizados pueden ser muy graves: El virus puede propagarse rápidamente de perro a perro si los cachorros están jugando juntos en un parque, en la guardería, o incluso asistir a la misma exposición. “Si entra en una zona con un grupo de perros susceptibles, la transmisión puede ser muy intensa en la región”, dice Amy Glaser, director del Laboratorio de Diagnóstico Molecular en Cornell de los Animales del Centro de Diagnóstico de sanidad. “Y es muy aterrador.” Por ejemplo, un brote de gripe en Chicago en 2015 afectado a más de 1.000 perros.

La gripe no es peligroso porque no es particularmente mortal. La tasa de mortalidad es inferior al 10 por ciento, Glaser dice, y podría ser tan baja como el uno por ciento, de acuerdo a Cynda Crawford, profesor asistente de Refugio de Medicina en la Universidad de Florida. Sin embargo, la gripe puede causar daño a un perro de las vías aéreas, que conducen a otras infecciones como la neumonía. Y que es lo que puede matar a un perro. Así, en estas zonas donde la gripe se contagia, los dueños de mascotas deben mantener un ojo hacia fuera para los síntomas, y hable con su veterinario si el perro debe ser vacunado. De hecho, ambas cepas de perro de la gripe en los estados unidos tienen una vacuna que reduce un perro riesgo de contraer la enfermedad y ayuda a un cachorro de conseguir a través de la gripe si se infecta.

Pero fuera de esos cuatro estados, los dueños de mascotas que no debe preocuparse. “No es peor de lo que ha sido históricamente en cualquier región,” Glaser dice El Borde. “Actualmente no se ha generalizado la distribución nacional de H3N2 en los perros.” De hecho, los últimos informes de los medios que el perro de la gripe se ha extendido a 46 estados son sólo de promocionar la amenaza. Sí, el virus de la gripe se han detectado en 46 estados, en los últimos años, pero no hay ningún brote estragos en todo el país ahora mismo. “Esta no es la causa de todos los perros de todo el país para estar enfermo,” San Filippo dice El Borde. “Así que es algo que no queremos que la gente a ser presa del pánico, a tener en cuenta.”

Si usted piensa que su mascota está enferma, llevar a tu perro al veterinario y pedir una prueba de la gripe. Al igual que en las personas, es difícil decir si el cachorro tiene la gripe o de algunos otros menos virus desagradable, así que por eso la prueba es importante, Crawford dice El Borde. Si su perro tiene la gripe, debe mantener a su mascota aislado durante tres a cuatro semanas por lo que no hay riesgo de infectar a otros perros. Pero la única manera de mantener a su mejor amigo, de seguro es por la obtención de un tiro, Crawford dice. Ahora, el perro de la gripe de la vacuna no es obligatoria, como la vacuna contra la rabia, a pesar de que Crawford dice que debería ser. “La vacunación es la única herramienta que tenemos en nuestra caja de herramientas para reducir la propagación de la canina de la gripe,” ella dice. “El más perros que son vacunados en este país, menos oportunidades que el virus tiene que viajar”.

Pero por ahora, simplemente sentarse y relajarse: a menos que usted vive en un perro de la gripe punto caliente, tu perrito va a estar bien.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-flu-is-real-but-theres-no-reason-to-panic-the-verge-the-verge/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-flu-is-real-but-theres-no-reason-to-panic-the-verge-the-verge
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE