Perro de la gripe en aumento en los estados unidos: canino síntomas, cuando a vacunar … – Business Insider

puppy sleepingUnsplash / freestocks.org

  • Varios casos de perro de la gripe han sido reportados en todo los Estados unidos.
  • Al igual que en los humanos, el virus se presenta con síntomas como estornudos y la tos.
  • Canino de la gripe puede propagarse a otros animales o a las personas, pero es contagiosa entre los perros. Se disemina más a menudo en áreas donde gran número de perros que se mantienen juntas, como instalaciones de internado o perreras.
  • Algunos veterinarios recomiendan la vacuna; otros alentar a los dueños de las mascotas simplemente atento a los síntomas.

Al igual que sus dos patas dueños, los perros pueden venir abajo con un caso grave de los estornudos.

Varios estados, incluyendo Arkansas, Missouri, Colorado, Washington, y algunas partes de California , actualmente son informes de un número de casos de influenza canina.

Canino de la gripe es muy contagiosa que infectan alrededor de 80% de todos los perros que entran en contacto con ella, de acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria. Afortunadamente, el virus rara vez es mortal y no puede contagiar a las personas.

Stephanie Duarte, registrado técnico veterinario en el Este de la Bahía Clínica de Mascotas en Oakland, California, dijo a Business Insider que ella recomienda que los dueños de perros atento a los síntomas, especialmente si es un perro con frecuencia en contacto con otros perros. Al igual que en las personas, el más común de los síntomas de la gripe en los cachorros incluyen estornudos, secreción nasal y tos frecuente.

“Si ves las cosas como la descarga o la tos y los estornudos, es mejor mantener a su perro lejos de ellos,” Duarte, dijo.

Cómo ayudar a un perro enfermo

Si usted sospecha que su perro puede estar enfermo, los veterinarios dicen que el mejor curso de acción es dar a su cachorro de un montón de agua y asegurarse de que tienen tiempo para descansar. En los casos graves, un veterinario puede prescribir medicamentos para reducir la inflamación vinculada con el virus.

Hay un perro vacuna de la gripe, pero Duarte dijo que no ha sido lo que sugiere a los clientes desde su clínica no ha visto a ninguno de los casos todavía.

“Nosotros generalmente no hacerlo porque no es tan común en esta área”, dijo.

Mientras tanto, los veterinarios en otras partes del Área de la Bahía están recomendando la vacuna.

“Estábamos acostumbrados a pensar que realmente no tienen la gripe aquí en California, pero … una vez que se inicia sólo se propaga. Alrededor de los seis días atrás comenzamos a recibir llamadas acerca de los perros con la gripe a partir de las perreras y de embarque de las instalaciones; ahora muchos de ellos han cerrado para limitar la propagación. Mientras tanto, estamos vacunando perros tan pronto como nos sea posible”, Kyle Frandle, un veterinario en el de Los Gatos de Perro Y Gato Hospital en Silicon Valley, dijo a el Mercurio de Noticias.

puppy dog eyesFlickr / Anastasia Basano

¿Dónde perro de la gripe?

Hay dos cepas de caninos de la gripe — el más común, H3N2, que ha estado circulando en los estados unidos por un par de años. Una más rara y de forma más severa del virus H3N8, fue observado por primera vez entre un grupo de carreras de galgos en pista en la Florida en el 2004.

La primera NOS reconoció brote de H3N2 perro de la gripe ocurrido en Chicago en el año 2015 y se extendió a varios otros estados del medio oeste.

Al menos cuatro casos de que la tensión en los perros han sido confirmados a través de análisis de sangre durante el último mes, sólo en California, Shadi Ireifej, un veterinario en los Estados de Veterinaria de la Especialidad y el Hospital de Emergencias en Campbell, California, dijo SF Gate. Sin embargo, muchos dueños de mascotas optar por la prueba de sangre, debido a su costo, por lo que el número real de casos podría ser mayor.

Los brotes son generalmente más común en situaciones donde los perros son mantenidos en recintos cerrados, como en los refugios o el embarque de las instalaciones, de acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria.

Cuando vea el veterinario

Los síntomas de la canina de la gripe puede persistir durante un par de días o durar hasta una semana. En algunas raras ocasiones, el virus puede ser mortal, pero esto por lo general sólo se produce en casos graves o como consecuencia de una infección que se desarrolla.

Si usted sospecha que su perro puede tener un caso grave, la Universidad de Florida del Colegio de Medicina Veterinaria de la asesora de llamar a su mascota al veterinario antes de tomar ellos en tratamiento.

Tenga en cuenta que si su perro está enfermo, él o ella todavía podría ser contagiosa después de que los síntomas desaparecen. Si su perro se enferma de gripe, la American Veterinary Medical Association sugiere mantenerse alejado de otras crías durante al menos tres semanas.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-flu-on-the-rise-in-the-us-canine-symptoms-when-to-vaccinate-business-insider/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-flu-on-the-rise-in-the-us-canine-symptoms-when-to-vaccinate-business-insider
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS