Los dueños de perros siguiendo sus narices a un nuevo deporte – SouthCoastToday.com

¿Usted quiere divertirse, hacer algo de ejercicio y un vínculo con tu perro?

Si el Mejor Amigo del Hombre es una raza pura o de raza mixta, el deporte de los perros ofrece numerosas actividades de rendimiento con la estructura que pueden ayudar a los propietarios a disfrutar y comunicar mejor, como miembro de un equipo canino.

Actividades tales como la agilidad, rally, karting, un señuelo que cursa, el muelle de buceo, Earthdog ensayos, la bola de la mosca, el pastoreo, la mascota facilitado la terapia, las carreras de trineos tirados, seguimiento y Schutzhund, así como la obediencia y la conformación de los perros de pura raza que cumplen con el ideal de su estándar de la raza.

Los perros son conocidos por su agudo sentido del olfato, que es el foco de K9 Nariz de Trabajo – uno de los más recientes canino desempeño de las actividades que atrae a legiones de entusiastas de los controladores y sus cuatro patas compañeros.

Michele Ellertson, un entrenador de perros, propietario de Seguir Tu Nariz en Dighton, y un certificado de K9 Nariz Trabajo del instructor, las acciones que el divertido deporte se desarrolló en el Sur de California en el 2006 y fue introducido a Nueva Inglaterra un par de años más tarde.

Ellertson obtuvo su certificación de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo, que también patrocina a los juicios en todo el país.

“Es un deporte en constante crecimiento,” Ellertson continúa, añadiendo que sus perros todos disfrutar de la popular actividad en la que un perro debe localizar “el escondite”, que puede ser un poco de comida para el comienzo de los participantes en pedazos de 100 por ciento de hisopos de algodón perfumado con los tres aceites esenciales utilizados en el deporte – el anís, el clavo de olor y el abedul.

En las competiciones oficiales, las búsquedas son el tiempo y los títulos se otorgan a diferentes niveles.

El veterano obediencia entrenador y groomer del perro, recuerda que ella se enteró por primera vez K9 Nariz de Trabajo, mientras que la lectura de un artículo de la revista acerca de la actividad que las pruebas de un canino olfativo de poderes.

“Fue fascinante para mí”, dice ella. “Hay mucho de lo que un perro puede obtener de este deporte. Cualquier perro que tenga una nariz puede hacerlo”.

De acuerdo a Ellertson, los perros que participan en la actividad de quemar una gran cantidad de energía física y mental y conseguir el un montón de ejercicio. No antes de la capacitación es necesaria, incluyendo la obediencia a la instrucción.

Tímido o temeroso perros construir la confianza de que el animal recibe recompensas positivas cuando la búsqueda se completó con éxito, y el vínculo entre el controlador y el canino se fortalecen a medida que la parte humana del equipo aprende a observar, comprender y confiar en su perro.

Ellertson añade que todos los perros, de raza pura y mezclas, puede sobresalir en el deporte. Mientras que algunas razas, como el sabueso, basset, teckel y beagle fueron desarrollados para la caza y la pista con su nariz y excelente aroma, la capacidad de detección, cada perro puede usar su nariz para oler y encontrar trocitos de comida y oculto olores.

Swansea residente Deborah Lawton, un respetado criador y expositor de campeones de la frontera terrier, asiste a la presentación del K9 Nariz Trabajo de clase en el Canino Maestría en Seekonk.

“Pensé que sería una buena manera de construir algo de confianza en un perro joven,” dijo Lawton. “Les ayuda a resolver el problema, y el perro es recompensado por tener éxito.

“Hay que reconocer el perro señales”, dijo. “Es el perro haciendo el trabajo”.

Lawton, que ha criado y co-propiedad de más de una docena de campeones, le dice que siempre sorprenden por sus perros capacidad de discriminación del olor. Ella comparte que uno de sus perros se aprobó recientemente un Reconocimiento del Olor de la Prueba certificada por un funcionario de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo y pasarán a ganar varios títulos.

“De llegar a ver a un perro actuar como un perro”, Lawton, dijo, y agregó que en estas clases, un canino debe usar su nariz para pensar y resolver problemas.

Según Lawton, un propietario debe encontrar una actividad en la que ellos y su perro disfrute.

El cabo controlador ha asistido a Earthdog ensayos, de patas cortas terriers y Teckels que el amor a cavar; Barnhunts, para los caninos que trabajan por encima de la tierra; y convocar a las clases, un compañero de deporte para AKC obediencia.

“Son todas buenas maneras de mantener la mente de un perro activo y dejar que el controlador de reconocer y responder a la conducta del perro,” Lawton, dice. “Ellos son divertidos para los perros y sus dueños.”

Para aprender más acerca de las actividades de rendimiento, visite el sitio web: www.akc.org.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-owners-following-their-noses-to-new-sport-southcoasttoday-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dog-owners-following-their-noses-to-new-sport-southcoasttoday-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS