Habilidades del perro en la pantalla en el Este de Otago a&P Show – NZ Herald – New Zealand Herald

En su 151a año, el Este de Otago Espectáculo ha ido a los perros — y todo el mundo parecía estar disfrutando de la escena en Palmerston en sábado.

Por primera vez el 60 miembros, basada en Dunedin Otago Canine Training Club fue invitado a Palmerston poner en una manifestación en el a&P espectáculo y el día del MC, Waitaki distrito concejal Jim Hopkins, indicó que él era un pariente novato cuando se vino a proporcionar comentarios para demostraciones de adiestramiento canino.

Actuó perplejo después de tener las habilidades de los perros y los instructores demostrar durante la obediencia a la porción de la muestra se describe a él.

«¿Es esto como adiestramiento para perros?», se preguntó.

Anuncio

«Por lo tanto, cuando se va a estar en los juegos Olímpicos?»

En total, 14 de los perros, de razas puras de rescate, y vuelven a ubicar a los perros y a sus entrenadores, demostró rally-o, flygility, la obediencia, la agilidad, el olor de detección y treibball habilidades para la muchedumbre alrededor de la 1.30 pm en la Palmerston Waihemo a&P showgrounds en Gilligan San

Otago Canina de Capacitación de miembros del Club de Denise Lindsay explicó a Cr Hopkins lo que estaba viendo, como un comentario durante la demostración, y dijo que después de que el club probablemente iba a regresar el próximo año.

«Hemos tenido un día maravilloso», dijo.

Palmerston Waihemo Agrícola y Pastoral presidente de la Asociación de Pablo Mutch dijo que le encantaría tener la canine training club el próximo año.

Con «facilidad» de 1500 personas de presentación en el showgrounds en sábado, estaba «disfrutando» del día.

«Me encanta ver a la gente de aquí, disfrutando de sí mismos … a todo esto el color y la emoción», dijo.

Anteriormente conocido como el de Palmerston y Waihemo a&P mostrar el espectáculo cambió su nombre por el Oriente de Otago Show de este año, para reflejar mejor la zona geográfica más amplia que representa.

La asociación reconstruido los estadios anfitriones de comercio establos, jardín de la muestra, música en vivo, baile, maquinaria antigua muestra, la magia, un caballo de madera de la competencia, un desfile de mascotas, y más de 1000 ecuestre de los participantes.

Este fue el tercer año, el espectáculo se había dividido en dos días anfitrión de un segundo día de los eventos ecuestres. En su cuarto año como presidente de la asociación, Señor Mutch dijo que los dos-formato de día había resultado «excelente».

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona