Perros en el Refugio de Animales en Ukiah la recepción de la Nariz de capacitación para el Trabajo – Ukiah Diario

“Pam”, una hembra de Pitbull – mezcla, y una reciente madre de los cachorros de trote en la oficina de Sage Mountainfire, refugio supervisor para el Condado de Mendocino Cuidado de Animales. Pam está aquí para su segundo “Nariz de Trabajo” de la clase con Alison Herrold, el Lago del Condado de entrenador de perros y asociar la Nariz de Trabajo del instructor.

Herrold lugares alrededor de ocho pequeñas cajas de cartón en el suelo. Cuando Pam no está mirando, ella coloca el favorito del perro mastica el juguete en una de las cajas. Pam del controlador se quita la correa y el perro inmediatamente camina hacia las cajas, la comprobación de uno o dos antes de que ella descubre rápidamente su juguete. Herrold recompensas con su alabanza y a jugar, y a continuación, indica su controlador para llevar Pam de nuevo a la puerta.

El juego se repite de nuevo, pero con más complejidad añadida.

“Voy a hacer un rompecabezas”, dice Herrold. Ella pilas un par de cajas vagamente uno encima de otro y se esconde de Pam juguete. Ella suelta, y de nuevo, rápidamente busca de su juguete. La tercera vez, Herrold esconde un cuadro detrás de una pantalla de gran tamaño debajo de una mesa. Pam busca de su juguete, recibiendo elogios y mucho juego de Herrold en volver.

Herrold es la enseñanza de la Nariz de Trabajo para el personal del refugio y los voluntarios. El programa fue desarrollado por la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo.

“NACSW fundó el programa y desarrollado la organización. Son profesionales olor a perro de detección de manejadores y entrenadores, que quería llevar esta actividad a la mascota mundo”, dice Herrold.

“Alison se acercó a nosotros hace aproximadamente un mes. Recientemente se ha adoptado tres perros del refugio, y quería hacer algo para ayudar a los refugios de perros,” Mountainfire explica. “Yo había oído hablar de la Nariz de Trabajo. En cuanto a la aportación de otro programa en el refugio – algo que estimula a los perros y les ayuda a mantenerse sano y feliz, no podríamos estar más emocionados”, continúa.

Cerca de las ocho de refugio de perros están participando actualmente en el programa. Herrold ofertas públicas de la Nariz Trabajo cursos en el Condado de Lake y está donando su tiempo para el refugio.

El objetivo del programa es ayudar a los perros mientras ellos están en el refugio y aumentar sus posibilidades de adopción, notas de Herrold. “No emergentes de la investigación sobre los beneficios terapéuticos de nariz de trabajo,” dice Herrold, añadiendo que los profesionales de la odores perros reciben una formación similar. “Profesional de los perros son la búsqueda de la delincuencia-artículos relacionados. Estos perros están buscando juguetes o golosinas.”

Anuncio

La base de la nariz de trabajo es un perro increíble capacidad olfativa y la importancia de dejar que los perros utilizar esta función natural.

“Los seres humanos tienen entre 2 y 3 millones de receptores olfativos, mientras que el promedio de perro tiene entre 2 y 3 cientos de millones de receptores,” dice Herrold. Además, Herrold explica que la friolera de un octavo de un perro del cerebro se utiliza para analizar el aroma. “En un restaurante, olemos una hamburguesa con queso. El perro huele las semillas de sésamo en el pan, los condimentos, la lechuga – cada uno de los componentes separados de la comida.”

Uno de los componentes más importantes de la Nariz Trabajo es dejar que los perros se los perros. “En los refugios y hogares, la vida de los perros son acerca de la obediencia.” Incluso cuando los dueños de mascotas pasear a sus perros, dice Herrold, no es raro que los dueños de “mover a lo largo de” una curiosa mascota oliendo un arbusto, o para evitar que sus animales intento de rastrear los cuartos traseros de un perro a otro. “Cuando los perros olor de un arbusto, se sabe que estaba allí, un macho, una hembra, castrada, no castrado – todo”.

“Nuestro objetivo es permitir que los perros utilizar este instintiva parte de su cerebro. Olfateando y la búsqueda es agradable para los perros. Es parte de sus depredadores, la caza de la secuencia, algo que no se llega a usar mucho en la vida diaria.”

En el refugio, Herrold espejos el programa que ofrece al público. “Comenzamos con la introducción de reforzadores primarios: alimentos y juguetes. A continuación, vamos a ampliar para interior y exterior de las búsquedas. En mis clases, nos movemos en el vehículo y contenedor de las búsquedas.”

Cada perro que entra en la sala de entrenamiento tres veces, con descansos intermedios. Herrold, el controlador y los observadores están en la habitación. Las sesiones de entrenamiento duran sólo unos minutos, con una persona y un perro de trabajo en un momento. Los observadores y a los controladores se les pide a estar tranquilo”, que puede ser difícil para algunas personas,” Herrold sonrisas. “Una gran parte de la clase es la observación de otros equipos de trabajo con sus perros.”

Para el comienzo de los perros, una ronda a través de las cajas puede ser suficiente.

“Estamos tratando de no empujar a los perros más allá de sus límites. Estoy observando el lenguaje corporal. Es que el perro se sienten cómodos al entrar en la habitación? Van a meter la cabeza en una caja o tomar un tratamiento de mí? Será el perro de enfoque, o están interesados en todo lo que en el medio ambiente? Estamos trabajando hacia el perro conocer el juego y la búsqueda de su tratamiento.”

Herrold comienza de nuevo a los perros por el forro de cuadros en una fila. “Jake” es un adulto Teckel. Esta era su segunda vez en la clase. Herrold forrado de cajas y se escondió un tratamiento, que Jake se detectan inmediatamente. Después de sus tres rondas, Jake establecidos, se dio la vuelta y le pidió un vientre frotar, meneando la cola, encantado de tener algún tiempo de calidad fuera de su jaula.

“Shiloh” es una mezcla de las razas de perro adulto que promueve en su controlador de la casa. Ella estaba nerviosa, mirando cautelosamente alrededor de la sala de entrenamiento antes de entrar. “Para algunos perros, el Paso 1 es simplemente entrar a la habitación y sentirse bien”, dice Herrold.

Shiloh del controlador caminó con ella alrededor de las cajas. Herrold pidió a los observadores de no mirar en Silo. “Si ella se encuentra la de tratar en el cuadro, que es genial, pero hoy en día, nuestro único objetivo para Silo es para caminar.”

Durante su segunda vez en la habitación, Shiloh del controlador señaló a un tratamiento. Shiloh pillado fuera de la caja y se la comieron. “Shiloh se detuvo, prestó atención y se llevó el tratamiento, demostrando que su nivel de estrés se redujo significativamente. Esta es la razón por la que me encanta hacer este trabajo”, dice Herrold.

“Rick,” un suave pit-mix, se mueve de forma metódica y en silencio de una casilla a otra, y rápidamente localiza su tratamiento. Luego Herrold organiza una simple caja de rompecabezas. En primer lugar, Rick mira a su controlador, meneando la cola. A continuación, se acerca a la caja de rompecabezas, suavemente, sacando de una caja para el acceso a su tratamiento.

“Rick miró a su controlador para su aprobación y asistencia. Queremos que le vaya el olor y localizar su origen. Queremos que los perros de tomar la iniciativa. Este es un ‘no a la obediencia de la zona,'” Herrold, explica.

Como los perros de progreso, Herrold creará más complejo aroma desafíos. “Nos movemos trata a cerca de las cajas, luego fuera de las cajas, a continuación, retire las cajas, trata de colocar en los estantes, en los conos de tráfico, en los refrigeradores u otros objetos. Luego se le agrega la elevación y múltiples ‘oculta’ con varias golosinas. Ampliar en más grande, nuevas áreas de búsqueda, o contrato en muy pequeñas áreas de la búsqueda.”

A partir de ahí, Herrold enseña exterior de las búsquedas. “Es muy divertido ver a los perros de búsqueda en el perímetro de un vehículo. Se parece mucho a un profesional de la detección de la búsqueda,” ella dice.

El programa es una excelente elección para los refugios, debido a su asequibilidad. “Todo lo que usted necesita se trata y cajas”, dice Herrold.

El programa es adecuado para prácticamente cualquier dueño de la mascota, especialmente aquellos que viven en espacios pequeños o propietarios que trabajan todo el día. Herrold ha capacitado a todos los tipos de perros, incluso “perro reactivo” de los perros.

“Este juego utiliza gran parte de su cerebro, en términos de poner en los olores y el análisis de ellos. Realmente los neumáticos de los perros, por lo que resulta más fácil para ellos para estar en casa y tranquilo cuando se necesita. Hemos tenido perros que duermen durante horas después de un entrenamiento.”

Para el personal del refugio, el programa proporciona información útil sobre lo que motiva a los perros específicos y lo que les ayuda a mantenerse centrado y enfocado. “Los perros de la perrera no tiene una caja fuerte base de la casa. Tienen que superar su miedo y la incertidumbre. Pero estamos viendo cambios sorprendentes aquí, y ese es nuestro objetivo”, dice Herrold.

“Este fue mi primer Nariz Trabajo de clase, y fue súper divertido,” dice refugio voluntario Chandra Brouillette. “Me encanta ver lo feliz que los perros tiene. Jake era realmente la apertura de la segunda vez. Para obtener los perros fuera de sus núcleos y ver la luz en sus ojos es tan maravilloso. Me encantaría para mi perro a esta formación, y me encantaría ver cómo mi perro adoptivo iba a hacer con esto”.

“En sólo un par de semanas, los perros ya están respondiendo: aumentar su capacidad para concentrarse, reconociendo las cajas y saber qué hacer. Uno de nuestros objetivos es el de entrenar a un par de voluntarios que puedan capacitar a otros”, dice Mountainfire.

“Lo que no es amar sobre un perro feliz?” Herrold, concluye.

Herrold gustaría ofrecer a sábado clases públicas en Ukiah. En fin, ella necesita un lugar para alojar a los perros y a sus dueños. El refugio está en busca de nuevos voluntarios que se puede trabajar con perros, gatos o aprender de la Nariz de las técnicas de Trabajo tras la finalización de refugio de orientación.

Nariz formación para el Trabajo, se ofrece el refugio de perros los sábados a partir de las 11 de la mañana a 1 de la tarde para llegar A Herrold, mándele un correo electrónico a brightstardogtraining@gmail.com Para el resguardo de la información de la visita http://www.mendoanimalshelter.com o en el teléfono (707) 467-6453.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dogs-at-animal-shelter-in-ukiah-receiving-nose-work-training-ukiah-daily-journal/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dogs-at-animal-shelter-in-ukiah-receiving-nose-work-training-ukiah-daily-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS