Perros, Gatos Salvado De Harvey-Maltratadas Texas Llegar a Nuevos … – la NBC de Nueva York

Más de una docena de perros y gatos rescatados de la Harvey maltratadas de Texas llegaron al norte de Nueva Jersey refugio de animales de la madrugada del lunes, y el personal del refugio decir otro de los 60 se espera que en dentro de la próxima semana.

Pet ResQ, Inc. en Railroad Avenue en Tenafly dice que recibió siete perros, cinco gatitos y un gato Siamés alrededor de las 3 de la mañana del lunes, como los residentes en el Sureste de Texas preparado para la más histórica de la lluvia y de las devastadoras inundaciones.

Los animales fueron salvados de una inundado refugio.

Aquí están tres de los cachorros que fueron rescatados.
Crédito de foto: Pet ResQ Inc

El refugio dice que se espera otro 25 animales que vienen en jueves y 35 más durante el fin de semana. Cualquier persona interesada en la adopción de los animales se aconseja de correo electrónico de el refugio petresqinc@aol.com.

Dramatic Images: Floods Hit as Harvey Drenches TexasImágenes dramáticas: Inundaciones como Harvey Empapa de Texas

Otros refugios en todo el área tri-estatal, se están preparando para una afluencia de adoptables animales de compañía.

Un centenar de animales desplazados de la zona de Houston refugios antes de la tormenta se espera que llegue a Nueva Jersey Morristown en el primer vuelo que salió de San Antonio el martes por la mañana. Los animales serán llevados a San Huberto de Bienestar Animal en el Centro de Madison.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k