Los perros se vuelven Azules En Navi Mumbai, averiguar por Qué – NDTV

Navi Mumbai: perros de Navi Mumbai Taloja Industrial de la Zona se han visto usando un inusual color azul brillante. La razón detrás de esta extraña imagen se sospecha de contaminantes descargados por los Taloja de la Asociación de Fabricantes. La industria local del cuerpo, sin embargo, refutó las acusaciones llamando a ellos como falsa e increíble.

Fotos de los perros callejeros han sido recientemente tendencias en los sitios de medios sociales. Arati Chauhan, quien compartió imágenes de los perros en Facebook, dijo NDTV, «Hemos observado que las aves también están poniendo azul. El tinte de las empresas deben prestar atención a lo mucho que sus partículas están contaminando el medio ambiente.»

Los ecologistas también han planteado una alarma diciendo que este ha confirmado su sospecha de que algunas industrias han sido vertimiento de desechos en el río sin tratamiento adecuado.

«Antes, el agua estaba limpia, pero ahora no podemos entrar en el agua debido a que la piel pica», dijo Dinanath Kamble, una residente local.

El Taloja Industrial dispone de una zona totalmente funcional central de la planta de tratamiento de efluentes y lo ideal es que todo debe ser tratada antes de su descarga. Por este motivo, parece un poco exagerado que los sectores de la derivación de la planta y de la descarga de los residuos directamente en el medio ambiente y crear peligro.

Agregaron que los perros podrían haber incursionado en una de las fábricas y recogió el color. «Hay miles de perros en el interior de la Taloja MDIC. Hay muchos gorriones, cuervos, ganado y tres Lal a los empleados a trabajar aquí. Por qué no han vuelto azul?», dice Jayashree Katkar, secretario de la Taloja de la Asociación de Fabricantes.

Mientras tanto, en un alivio para algunos de los caninos, el tinte parece ser lavado con agua después de las duchas en la ciudad.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: